Venta NESFASTA, pero encima a un equipo que va a ser competencia nuestra por entrar en EL....Aplausos para el nuevo capitulo de Esteso y Pajares: como reforzar a un rival directo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me parece un equipo ideal para él. Me reitero en lo dicho en otro post, mis expectativas con respecto a Raúl no son tan altas como veo que sí tenéis la mayoría de vosotros (así que, por estadística y en base a mi historial, seguramente el equivocado sea yo); no creo que vaya a convertirse en Pamplona en el nuevo delantero de la selección precisamente, pero estamos reforzando a un rival directo con un jugador que sus golitos va a meter y que seguramente merezca más traspaso que los siete millones que parece que sacaremos por él en el mejor de los casos.
Eso sí, a esperar que se hinche a goles allí aunque nos pueda dar rabia, que conservando un 30% aún podemos sacarle un piquito si lo hace bien allí. No es un gran consuelo pero algo es algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No soy Nostradamus y luego pasará lo que tenga un que pasar pero creo.que Raúl allí va a marcar muchos goles porque Osasuna mete muchos balones al área y es un equipo muy trabajado. Aquí, con nuestro estilo y si tiene que bajar al centro del campo a recibir, asociarse y subir parriba para volver a esperar mientras se sobetea el balón ni la olería . Por el dinero que se va a vender es una ganga para Osasuna y demuestra una vez más la ruina a la que nos han llevado H y C.
En todo caso, es un club que se mueve genial en el mercado y que controla y mezcla muy bien distintos perfiles. Buen pie, futbolistas que van al espacio, juego interior y por fuera, defensas que dominan el área y también el balón cubierto/descubierto. Hay mucha sintonía entre su técnico y el director deportivo, es la única forma de que las cosas funcionen. A Pellegrini hay que quererlo tal y como es, si no lo lógico es cambiar de entrenador. Firmar a jugadoras en los que no confía ni cree... Fracaso asegurado.
Ya veremos cómo acaba la temporada. Es de muchos cambios, así que tranquilidad y paciencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMe parece tremenda la hipocresia que rodea la opinión de Raúl (Y soy de los que tenian muchas ganas de verlo con el Betis)
luego un jugador como Rodri,canterano y asentado ya,que juega un puñado de partidos y da una de cara y otra de cruz,la gente lo vendería con los ojos cerrados por 10 millones (Opinion mayoritaria leida en su post) pero como Raúl es una incognita,podemos especular que se va a salir y que Pellegrini no tiene ni **** idea. Lo dicho: Tremenda la hipocresia,luego que si golpecitos en el pecho de que somos la mejor afición del mundo pero seguro que si Raúl se queda y no hace más de 5 goles,ya se abririan los tipicos posts de "Hay que cederlo otra vez,está muy verde,otro caso Loren..Bla Bla Bla"
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Jagoba se va a inflar y encima si pasan la previa va a jugar competición europea.
Ya no es 'sólo' el Alavés el que lo ha querido, sino un equipo que viene haciendo las cosas genial y que en los últimos años casi que tiene mejores resultados que nosotros.
Venta injustificable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn tuitero ayer estaba comentando, no descarten a Osasuna.
Y tenía razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMe parece tremenda la hipocresia que rodea la opinión de Raúl (Y soy de los que tenian muchas ganas de verlo con el Betis)
luego un jugador como Rodri,canterano y asentado ya,que juega un puñado de partidos y da una de cara y otra de cruz,la gente lo vendería con los ojos cerrados por 10 millones (Opinion mayoritaria leida en su post) pero como Raúl es una incognita,podemos especular que se va a salir y que Pellegrini no tiene ni **** idea. Lo dicho: Tremenda la hipocresia,luego que si golpecitos en el pecho de que somos la mejor afición del mundo pero seguro que si Raúl se queda y no hace más de 5 goles,ya se abririan los tipicos posts de "Hay que cederlo otra vez,está muy verde,otro caso Loren..Bla Bla Bla"
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe huele a una eleccion del propio Raul y de su represetante porque obviamente le han ofrecido mejor proyecto y más panoja en Pamplona.
Esto solo empeora la gestion de la DD ya atisbada anoche, porque es un rival directo, y porque ademas en un año o dos puede vender al jugador a Premier o a otro grande por una morterada y nuestro 30% puede ser un triste consuelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ser la mejor aficion del mundo implica no querer que un jugador se vaya cedido o que no se venda a Rodri por 10 millones?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
La diferencia es que de medias puntas estamos repletos, de Gol no, y en el mercado actual es lo que se paga, lo que te puede sacar de pobre y lo pero es que a este chaval NO se le ha dado ni la oportunidad de ver si vale o no ni en pretemporada. Aunque no hubiese marcada este año ni 3 goles con la edad que tiene y habiendo jugado poco en un equipo en competición europea el dinero que nos han dado nos lo podrían seguir dando el año que viene....es mi opinión, y sino a mitad de temporada se cede....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya, que malo es Raúl que en 24 horas tenemos dos equipos pagando por él. WJ es mucho mejor que en dos mercados no lo ha querido nadie.
Sí, se que es demagogia porque no se puede comparar sueldos y edad pero menuda faena más gorda nos ha hecho el brasileño y los que le contrataron.
No he visto mucho a Raúl, pero espero que le vaya muy bien y se hinche a goles.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario