Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El año que viene lo venden por 20 millones al Villarreal o a La Real Sociedad, de los cuales pillamos 7.
Y al siguiente lo venden estos a la Premier por 60 millones, no vemos un duro ya de eso y nos quedamos con cara de tont0s y todo el mundo riéndose en nuestra cara.
Negocio redondo oiga.
A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ambos con más minutos que Raúl en la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl año que viene lo venden por 20 millones al Villarreal o a La Real Sociedad, de los cuales pillamos 7.
Y al siguiente lo venden estos a la Premier por 60 millones, no vemos un duro ya de eso y nos quedamos con cara de tont0s y todo el mundo riéndose en nuestra cara.
Negocio redondo oiga.
Negocio redondo oigaEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/08/23, 17:08:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEntonces ya viene Lo Celso?
Aún con las nuevas cifras (que habrá que ver si son ciertas y habrá que ver los pluses si son asequibles) sigue sin parecerme buena operación, renunciamos a un activo full revalorizable que podía llegar a darnos lo que más hace falta y lo más caro en el futbol, los goles.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Vamos a ver tú has exagerado y yo también, tú ctees que si de verdad Raúl marcara 20 goles no lo querría el entrenador? Estamos locos?
¿Por qué nadie vino a por Rubén Castro en su día? A ver si te crees que los DD de Europa no sabían que Castro hacía goles con el Betis.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl año que viene lo venden por 20 millones al Villarreal o a La Real Sociedad, de los cuales pillamos 7.
Negocio redondo oiga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Donde veis mala la operación? No aseguramos 6,5 millones por un jugador que es una incógnita al máximo nivel. ¿Que la rompe y el año que viene se vende por una buena cantidad?
- Si se vende por 20M => el Betis sacaría 6,5 iniciales + 7 del % (13,5 - 15 entendiendo que sería lógico que en este caso las variables o buena parte de cumplieran).
- Si se vende por 30M => 17 - 18,5 M
..
- Si se vende por 50M => 24M - 25,5M
Vamos es que en el caso de romperla de las mejores de las maneras y una venta altísima estarías llevándote finalmente unos 25M por el jugador. Habríamos perdido un año de un rendimiento espectacular si, pero esto en el caso de que la rompiera de manera loca. En cualquier caso si no rompe te has asegurando un dinero que nos viene más que bien.
Que no hombre, que no. Que este jugador no era para venderlo por esa cantidad. Que a este precisamente había que haberlo dejado aquí o cederlo de nuevo si no entraba en los planes este año como hemos hecho con tanta gente.
Comentario
-
Negocio redondo oiga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 17:09:09.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oño, ni Haaland.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Más bien recemos para que no venga el descenso... como borja y wjosé no le metan un gol ni al arcoiris me voy a reir yo de lo de entrar a champions, europa league, conference league, etc...
Aún con las nuevas cifras (que habrá que ver si son ciertas y habrá que ver los pluses si son asequibles) sigue sin parecerme buena operación, renunciamos a un activo full revalorizable que podía llegar a darnos lo que más hace falta y lo más caro en el futbol, los goles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pellegrini no lo pone este año, ni un minuto, se devalúa el jugador además de pagar su sueldo...y no vemos un euro cuando se vaya además de tenerlo cabreado por no haber podido firmar el contrato de su vida con un primera.
Negocio redondo oiga
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues se le cede. Se le dice a Alavés u Osasuna que no está en venta, que cesión.
Madre mia.
Comentario
-
¿Pero tú de verdad te crees que los profesionales ven el fútbol de esa forma? Entonces no es que ficharían por el Big Data, es que ficharían directamente por Transfermarkt. Que un jugador haga 20 goles en un equipo en concreto con un juego en concreto, no significa en ningún caso que sea capaz de extrapolar ese rendimiento a un contexto totalmente distinto. Y claro que se tienen en cuenta las cifras, pero sobre todo se tienen en cuenta las características y cómo se ajustarían las mismas a tu equipo y tu modelo de juego.
¿Por qué nadie vino a por Rubén Castro en su día? A ver si te crees que los DD de Europa no sabían que Castro hacía goles con el Betis.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario