Originalmente publicado por Luiso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Como la varilla de un cohete estamos. Se necesita el dinero creo que para inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero hombre de dios, si ya hemos aceptado una cantidad, �para que van a subir la oferta?.
Vamos a pensar un poquito, solo tienen que subirle la oferta al jugador, que es lo que han hecho. Y si se interesa en un rato el West Ham mismo, tampoco tienen porque subir la oferta, solo subirle m�s el salario, nosotros ya hemos dado el visto bueno a la cantidad.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que se habrá comentado, pero otro punto más a esta terrible historia es que se está reforzando a un rival directo... ojito no vayamos a quedar fuera de Europa por reforzar a Osasuna.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/08/23, 16:08:36.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y la ampliación de capital? Huele a desesperación. Si es porque no le gusta a Pellegrini, no se debe aceptar solo el criterio del entrenador. Ya basta de figuras todopoderosas. Los entrenadores se equivocan. Lo inteligente, si Pellegrini no está dispuesto a darle una mínima oportunidad, es cederlo otro año y que siga su progresión.
Me explico, creo que lo que se han olido es que pellegrini le va a dar pocos minutos este año, con lo que se va a devaluar y como solo tiene 2 años de contrato para salir cedido antes debe renovar, cosa que quizas el jugador no quieraA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La defensa a ultranza a la dirección deportiva de alguno es enfermizo.
Uno es menos bético por criticar basado en las acciones que hacen?
Este señor se merecía una oportunidad en el equipo. Luego será o no. Pero merecida. Ya está bien de maltratar a lo que viene de la cantera.
Venga ya hombre..
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Para cederlo tiene antes que renovar y me da que eso es lo que desencadena todo esto.
Me explico, creo que lo que se han olido es que pellegrini le va a dar pocos minutos este año, con lo que se va a devaluar y como solo tiene 2 años de contrato para salir cedido antes debe renovar, cosa que quizas el jugador no quiera
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, eso de se cae... si subiesen la oferta sí que se caería. Pero si no pasan de ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Desde luego no malvender a uno de nuestros activos m�s revalorizables. Eso denota improvisaci�n e incluso desesperaci�n por obtener hasta la m�s m�nima plusval�a. Normal que los equipos vengan aqu� a fichar jugadores a precio de mercadillo, sabedores de que aceptaremos hasta la oferta m�s miserable, paup�rrima e insuficiente, as� no se puede crecer...
Para mí una muy buena venta serían 10-11 millones por el 70%, una buena venta serían 7 por el 70% (sin variables). Subirse a la parra ya por un jugador que no ha hecho absolutamente nada aún en primera es para hacérselo mirar.
Si es que se ha vendido a Sorloth por 8, como vais a pedir 15 ni 20. Es que veis un pelotazo de alguien, en plan isak y cosas así y creéis que a nosotros nos va a tocar la lotería (que por cierto ya nos tocó con canales).
El tema es WJ no va a salir, porque no le sale de los mismos, y con 3 delanteros no nos vamos a quedar, pues habrá que vender al que le podamos sacar una plusvalía y que seguramente se devaluaria durante la temporada.
Y repito, que para mí me parece un pelin bajo el precio, pero llevar esto al dramatismo me parece absurdo y exagerado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHa dicho Florencio que el Betis pide 5 + 3 variables de fácil cumplimiento y 40% del jugador.
Algo mejor de lo que se publica
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero hombre de dios, si ya hemos aceptado una cantidad, ¿para que van a subir la oferta?.
Vamos a pensar un poquito, solo tienen que subirle la oferta al jugador, que es lo que han hecho. Y si se interesa en un rato el West Ham mismo, tampoco tienen porque subir la oferta, solo subirle más el salario, nosotros ya hemos dado el visto bueno a la cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues si mete 20 goles con Osasuna y tampoco lo quiere, por mí que se jubile el ingeniero.
Espero que sea la caló.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSupongo que se habrá comentado, pero otro punto más a esta terrible historia es que se está reforzando a un rival directo... ojito no vayamos a quedar fuera de Europa por reforzar a Osasuna.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No tienen ninguna necesidad de subir la oferta al Betis, los clubes ya saben que el Betis vende por 5+2, por tanto solo tienen que preguntar al jugador cuanto le paga el Alavés y pagar más o lo mismo y mejor proyecto deportivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario