Yo en el alaves tenia mis dudas, pero en osasuna con la dinamica que lleva y el entrenador que tiene creo que hara una muy buena temporada....... me refiero a que hara sus 7 u 8 goles con cierta facilidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que si no lo ven válido no hay posible regreso que valga. Es que no lo quieren por lo que sea, no lo quieren por haber metido 20 goles en 2da y no parece que lo vayan a querer ni aunque metiera 20 goles en el Osasuna. Simplemente parece que no creen que vaya a ser válido para el sistema y el juego del Betis, aunque sí lo sea en otros.
Y en ese sentido, está totalmente demostrado de que no todos los jugadores sirven para todo.
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYo en el alaves tenia mis dudas, pero en osasuna con la dinamica que lleva y el entrenador que tiene creo que hara una muy buena temporada....... me refiero a que hara sus 7 u 8 goles con cierta facilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, eso de se cae... si subiesen la oferta sí que se caería. Pero si no pasan de ahí...
Vamos a pensar un poquito, solo tienen que subirle la oferta al jugador, que es lo que han hecho. Y si se interesa en un rato el West Ham mismo, tampoco tienen porque subir la oferta, solo subirle más el salario, nosotros ya hemos dado el visto bueno a la cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
o no..
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePero si se ha caído lo de WJ que hacemos? Nos inventamos los compradores?
Comentario
-
Yo también soy de los que querría aquí al chaval pero el chileno lo ve entrenar y a lo mejor piensa que no nos vale para primera.
No sé cuánto pensáis que vale Raúl en estos momentos pero estamos caninos ( por lo que ya sabemos todos) y nadie ha venido con ni siquiera 10 millones. Y tampoco se concretan las ofertas por otros jugadores, si hubiera salido el brasileño...aiinn
Y yo aunque quiero a Raúl aquí me niego a tirar por tierra todo lo que ha hecho Borja desde que llegó, que ahora está como está pero es muy buen delantero .
Y otra cosa, si hay que darle palos se le dan a los dirigentes o si queréis al dd , o incluso a Pellegrini si no estáis dé acuerdo con algo pero no aprovechéis para desprestigiar al Real Betis.
Esto último es sobre todo para los de siempre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Hombre, no lo podemos saber solo creo que es un destino muy bueno para el, mil veces mejor que el alaves.
Eso está claro, un equipo que va a jugar en Europa comparado con un recien ascendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDiego Tristán 2.0Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/08/23, 15:59:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero que *******s ni que narices si a mi me da exactamente igual que esté Haro a que esté Lopera mientras lo hagan bien.
Tú te crees que nos va a venir el moro del PSG o alguno así verdad?
Ya se está viendo como está el Valencia que no pegó el segundazo de milagro y ahora parece un filial con chavales.
Que esta gente ha cometido errores pues claro que si, pero estos 4 años no nos ha ido tan mal aunque económicamente el club esté hecho unos zorros.
Sabes por qué no nos va venir ningún moro del PSG? Te lo explico. Porque hay mucho bético con una acción, y que por eso ya se siente más bético y poco más que dueño del Club. Mientras, unos ineptos juntando varios 10 % del accionariado los tenemos aquí hundiendo al Club con compras fuera de lugar para nuestra economía, con ventas de equipo de segunda y pegándose golpes en el pecho con lo de fomentar la cantera mientras que se la maltrata. Y por supuesto haciendo ciudades deportivas y nuevos campos a base de endeudamiento, fondos europeos y la hipoteca de ese fondo eterno.
Pero tranquilo, tres años en la EU, para que al final lleguemos con suerte a octavos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeReforzando a un rival directo por 4 duros.
Magnifica gestión, ya mismo vamos a estar saneados.A Balompédico y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues si mete 20 goles con Osasuna y tampoco lo quiere, por mí que se jubile el ingeniero.
Si a mí no me gustan las mujeres delgadas, por muy buenas y cariñosas que sean, no me gustan.
Comentario
-
La mayoría estamos cabreados, pero todo esto es el resultado de una gestión económica lamentable. Cada decisión que se toma desde arriba es una huida hacia adelante y a confiar.
El único plan deportivo es que Pellegrini sostenga el barco, que es lo que algunos llevamos diciendo año y medio.
Ellos tienen su propio plan, terminar ciudad deportiva, terminar estadio, equipo establecido entre los 6 primeros, aumentar paquete accionarial y darle a un Raine bank de hacendado la venta del club.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCorrecto. En vez de cederlo este año a un primera, lo regalan por 5 kilosA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario