Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegro por el chaval. En Osasuna le van a llover balones como si estuviese en la cabalgata de Reyes de un pueblo

En el Betis es más fácil ver al monstruo del lago Ness que le llegue un balón al delantero.

Allí podrá demostrar si vale. Aquí sería víctima del juego del equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Aro aro un Peter Lim o un árabe de esos con pasta como el del Málaga...
      Claro, claro, la escusita de los pal.meros. Por qué no un dueño tipo de grandes equipos? Por qué eso también podría ser? Pues me la juego a que nos salga un Piter Lim antes que seguir con este banda. Por aquí ya sabemos hacia dónde vamos, a que saquen pasta vendiendo al primero que venga, forrandose y a costa de la ilusión de los béticos.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• A día de hoy somos la fuente de talento de alaveses y osasunas.
        Gracias HyC, la gestión económica es para enmarcar.

Comentario

• La operación es ridícula se mire por donde se mire, por la sencilla razón de que

- William José con 31 años sólo puede devaluarse, y con que haga otra temporada igual de mediocre que la del año pasado ya no conseguiremos sacarle absolutamente nada, en 2024 será carta de libertad palmando pasta y pagándolo los dos años que le falten de contrato

- Mientras que Raúl con 22 años por muy discreta que sea su temporada sólo puede revalorizarse, basta con que marque 8 o 10 goles en 1ª con la edad que tiene para que su valoración y precio se dispare.

Prefiero vender a WJosé por la mitad de lo que están dispuestos a pagar por Raúl antes que vender al otro por precio de mercadillo. Yo entiendo que tengamos que dejar ir a los canteranos cuando vienen ofertas importantes, tipo Ceballos o Junior o Fabián, pero para que lleguen esas ofertas antes hay que darles la oportunidad a los mismos en tu propio equipo, sino hace unos años hubiéramos vendido a cualquiera de esos 3 por 2 o 3 kilos sin haberlos puesto a prueba en la primera plantilla, y nos habríamos arrepentido con razón.

Me recuerda a la cagada que se cometió con Diego Tristán.
          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si el club se equivoca, será efectivamente una cagada gorda y será lícito hacer sangre.

Tan lícito como que si ocurre lo contrario, habrá que hacer autocrítica forera y llamar la atención a los que reaccionan como esquizofrénicos ante cualquier decisión que no les guste. No es normal el ambiente que se está respirando aquí desde anoche por un chaval al que la mayoría no le ha visto 2 partidos completos. Y aunque le hayan visto más, que aquí la mayoría de fútbol va cortito. Que luego cuesta la vida encontrar un comentario decente analizando a un jugador, o un partido, o lo que sea. Oño, pues si no sabemos, tengamos más mesura por lo menos. Que tampoco cuesta nada decir que la operación no nos gusta pero dejando la puerta abierta a que eso no significa que vaya a ser mala. Entre eso y los de los palmerös, etc. es que está dando ascö el Foro. Y nada, que decidí no participar más y que aquí estoy. Si es que soy imbëcil yo también.
            Carmona no se pueden poner las cosas al mismo nivel. Esto es un simple foro de opinión en la que béticos charlamos de nuestra pasión y decimos lo que pensamos. Si nos equivocamos en la opinión sobre un futbolista no tiene la más mínima trascendencia para el club. Si se equivocan ellos tienen unas responsabilidades y los técnicos cobran muy buenos sueldos y deberían de tener consecuencias.
            A Zlatan, Betis1977 y Jake les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A día de hoy somos la fuente de talento de alaveses y osasunas.
              Gracias HyC, la gestión económica es para enmarcar.
              En tiempos como estos hay que revisitar ese documental de Amazon Prime de Haro hablando con la presidenta del Eibar tras fichar gratis a Inui.

Comentario

• Abro paraguas:

Pellegrini sabe más de cómo funciona esto que todos los foreros juntos, es un hecho innegable. Él sabe el estado de los jugadores día a día, cosa que nadie del foro conoce. Si él no lo ve como jugador para el Betis, lo mejor es que salga. Como se ha comentado por ahí, lo han tratado como un descarte. No puedes pedir 20 millones por un chaval que no ha debutado en primera y que no tiene cabida en tu equipo. Igual encaja en otro equipo con otro sistema de juego.

Además, la situación económica del club hace que todos los jugadores estén en el escaparate. Si no se han vendido a WJ o a Carvalho será porque nadie oferta por ellos no porque Pellegrini los quiera mantener.

El tiempo dirá si es buena venta o no. Pero teniendo en cuenta que sacas dinero por un jugador que no cuenta, bienvenido sea y esperemos que se acierte con el destino de ese dinero.

Entiendo el rasgamiento de vestiduras del foro. También recuerdo cuando llegó alguna oferta por Loren (¿Birrmingham?) y todo el mundo se flagelaba por lo baja que eras aquellas ofertas. Todos sabemos como acabó lo de Loren.
                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Esto ya es cambiar de tercio, aquí no se habla de que Raúl haya de ser el 9 titular.

Y si su velocidad es si principal hándicap no se yo si Borja es más rápido y desde luego no WJ.

Lo del comentario de que Borja no vale, es romper el debate, quién dice eso en este post, este post no es el BI vs Raúl.

Debatamos sobre lo concreto por favor.
                  Me he leído ya 12 páginas de este debate y efectivamente más de 1 y de 20 comentarios defenestrando a borja, que yo soy el primero que crítico a los jugadores, pero el nivel de crítica, insulto y menosprecio de este foro hacía casi todos los integrantes del betis, da muestra del nivel de sociedad que tenemos
                  ya lo último es que echemos a Pellegrini porque no cuenta demasiado con la cantera, manda webs
                  A GabyCalderon, bender78 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Me parece fatal que se haya negociado a espaldas de un jugador que ha sido canterano nuestro,no son formas.

Alarcón,la que estás liando tu también...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/23, 15:29:00.

Comentario

Si el club se equivoca, será efectivamente una cagada gorda y será lícito hacer sangre.

Tan lícito como que si ocurre lo contrario, habrá que hacer autocrítica forera y llamar la atención a los que reaccionan como esquizofrénicos ante cualquier decisión que no les guste. No es normal el ambiente que se está respirando aquí desde anoche por un chaval al que la mayoría no le ha visto 2 partidos completos. Y aunque le hayan visto más, que aquí la mayoría de fútbol va cortito. Que luego cuesta la vida encontrar un comentario decente analizando a un jugador, o un partido, o lo que sea. Oño, pues si no sabemos, tengamos más mesura por lo menos. Que tampoco cuesta nada decir que la operación no nos gusta pero dejando la puerta abierta a que eso no significa que vaya a ser mala. Entre eso y los de los palmerös, etc. es que está dando ascö el Foro. Y nada, que decidí no participar más y que aquí estoy. Si es que soy imbëcil yo también.
                      Para mí esto es tan fácil si hubieran puesto cláusula de recompra, en tal caso como si lo venden por un paquete de gominolas, lo repito de nuevo, de equipo muy muy pequeño.
                      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Me he leído ya 12 páginas de este debate y efectivamente más de 1 y de 20 comentarios defenestrando a borja, que yo soy el primero que crítico a los jugadores, pero el nivel de crítica, insulto y menosprecio de este foro hacía casi todos los integrantes del betis, da muestra del nivel de sociedad que tenemos
                        ya lo último es que echemos a Pellegrini porque no cuenta demasiado con la cantera, manda webs
                        Piensa mal y acertarás

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Carmona no se pueden poner las cosas al mismo nivel. Esto es un simple foro de opinión en la que béticos charlamos de nuestra pasión y decimos lo que pensamos. Si nos equivocamos en la opinión sobre un futbolista no tiene la más mínima trascendencia para el club. Si se equivocan ellos tienen unas responsabilidades y los técnicos cobran muy buenos sueldos y deberían de tener consecuencias.
                          Nosotros también tenemos responsabilidades en el momento en que escribimos públicamente como béticos y sobre el Betis. No tenemos responsabilidad económica ni deportiva, pero sí responsabilidad social. Todos hacemos Betis (y deshacemos Betis también). Gracias a este Foro se han hecho béticos/as mucha gente, algunos de otros países. También gracias a este Foro existen aficionados de otros equipos (como el forero valencianista) que de alguna manera se hacen simpatizantes del Betis.
                          Y no hace falta que sean gente de fuera, simplemente de nosotros para nosotros. Está en nuestra mano hacer del Foro un lugar agradable y de encuentro entre béticos (aunque se piense diferente) o convertirlo en un basurero donde descargar bilis y darnos de ostias. Hablamos del Foro más importante del Betis y uno de los más importantes de España en cuanto a temática deportiva (y posiblemente no deportiva). Nos lee mucha gente como para que nos dé igual la imagen que proyectamos.
                          A Luiso le gusta esto.

Comentario

Como usted ha comentado, con esta operación el club deja claro que valora al jugador en poco más que a Ruibal o a Paul. A partir de ahí la apuesta está clara: si el jugador rinde y marca goles habremos dejado de ganar bastante dinero y si su rendimiento es bajo la operación no habrá sido tan mala como la vemos muchos ahora. Todo esto desde una perspectiva estrictamente económica, puesto que desde el punto de vista deportivo tengo claro que el jugador no es del agrado de Pellegrini y aquí iba a tener pocas oportunidades.
                            Otro tema es si la cantidad aceptada es baja porque estamos tiesos y por el tema de las inscripciones o si lo es por el convencimiento de que el jugador no vale. Personalmente creo que la cantidad responde a ambas circunstancias.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              La operaci�n es rid�cula se mire por donde se mire, por la sencilla raz�n de que

- William Jos� con 31 a�os s�lo puede devaluarse, y con que haga otra temporada igual de mediocre que la del a�o pasado ya no conseguiremos sacarle absolutamente nada, en 2024 ser� carta de libertad palmando pasta y pag�ndolo los dos a�os que le falten de contrato

- Mientras que Ra�l con 22 a�os por muy discreta que sea su temporada s�lo puede revalorizarse, basta con que marque 8 o 10 goles en 1� con la edad que tiene para que su valoraci�n y precio se dispare.

Prefiero vender a WJos� por la mitad de lo que est�n dispuestos a pagar por Ra�l antes que vender al otro por precio de mercadillo. Yo entiendo que tengamos que dejar ir a los canteranos cuando vienen ofertas importantes, tipo Ceballos o Junior o Fabi�n, pero para que lleguen esas ofertas antes hay que darles la oportunidad a los mismos en tu propio equipo, sino hace unos a�os hubi�ramos vendido a cualquiera de esos 3 por 2 o 3 kilos sin haberlos puesto a prueba en la primera plantilla, y nos habr�amos arrepentido con raz�n.

Me recuerda a la cagada que se cometi� con Diego Trist�n.
                              Pero si se ha caído lo de WJ que hacemos? Nos inventamos los compradores?
                              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Hablando de Borja Iglesias como si fuera un delantero de medio pelo que lleva cuatro goles a lo largo de su carrera y es lo que lleva haciendo toda su **** vida, inflarse a goles en todas las ciudades que ha pisado. Vigo, Zaragoza, Barcelona y Sevilla.

Y ya lo de compararlo con el rendimiento de William José... En fin. Para criticar esta operación, que es bastante mala, no es necesario mentir ni tirar por la borda a un futbolista que nos ha dado tanto aunque ahora esté flojito.
                                A Bels, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X