Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/08/23, 14:51:18.
-
si sale raul y no sale willian jose me parece que el que tenemos que empezar a pensar a largar es a planes porque vaya telita con als ventas esta debilitando al equipo y quitando la deuda del barcelona trayendo a los canteranos que no quiere el barsa teniendo canteranos aqui que seguramente tengan mejor proyeccion
Comentario
-
Qué pena de Club. El cuarto en apoyo social, y que tengamos que estar viendo estas cosas. Ahora que viene la JE para la aplicación de capital, más ganitas tengo que venga un inversor fuerte de fuera y le quiten el mando a estos señoritos sevillanos de toda la vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEspero que el Alavés, en un arrebato de rabia, nos quite a Willian José apoquinando cláusula a traición
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQué pena de Club. El cuarto en apoyo social, y que tengamos que estar viendo estas cosas. Ahora que viene la JE para la aplicación de capital, más ganitas tengo que venga un inversor fuerte de fuera y le quiten el mando a estos señoritos sevillanos de toda la vida.
Comentario
-
Ahora mismo con la operación de venta de Raúl estoy bastante cabreado, porque para mi era ej jugador que más ilusión me hacía ver esta temporada. Y más aún por la miseria que nos van a dar.
Parece un mercadillo esto... vendiendo todo lo potencialmente interesante y quedándonos con delanteros de 30 años que en el caso de WJ ni siquiera ha demostrado lo que se pago por el (buena estafa de la real).
Voy a intentar enfriarme y esperar a final de mercado a ver que equipo se ha construido.... pero es que leyendo que otra vez caemos en el mismo problema de inscripciones del año pasado.... y os he leído alguna noticia de rumores relacionados con miranda (lo que nos faltaba)... es que no hay quien pueda echarse la siesta.....A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡Pero que el dinero se lo van a gastar en pagar la cláusula de el del Getafe! Y si Pellegrini cuenta con él, lo disimula de maravilla. Menos minutos que Paul.
Es un descarte para todos los que están ahí dentro, ya sea por decisión o por omisión. Todo lo demás es literatura gratuita. Y si resultan equivocados será un pifiazo donde todos quedarán señalados. Ahora bien, como se demuestre que el jugador no vale o es del montón, también se lo va a tener que mirar mucha gente, porque no es normal el ambiente esquizofrénico desde anoche por un jugador que ni ha debutado en 1era. Es que se ha vendido a Édgar por eso, después de estar 3 años dando buen rendimiento en un Betis europeo y no se ha leído ni la mitad de la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Supongo que para inscribir y alguna salida más para pagar lo de Altimira. Porque si es para firmar a un tio de 1Ref que será un crack por un crack de Segunda, es para quemarlo todo.
Vamos conmigo han conseguido que no les dé apoyo a la ampliación de capital si esto se confirma.
Es que no va por ahí. Que estamos tiesos y que hay problemas para inscribir es cierto, pero que lo de Raúl es totalmente por razones deportivas, pues ni cuerpo técnico, ni DD, ni directiva parecen confíar lo más mínimo en él. Y hay pruebas suficientes como para asegurarlo:
-El que menos minutos ha jugado en pretemporada.
-Cogiendo lo primero que den sea el equipo que sea, quitándoselo del medio cual descarte.
-No incluyendo recompra aunque fuese para revenderlo.
Lo único que han hecho para no cogerse los dedos del todo es meter lo del 30%. Por lo demás no lo quieren ni en pintura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQué pena de Club. El cuarto en apoyo social, y que tengamos que estar viendo estas cosas. Ahora que viene la JE para la aplicación de capital, más ganitas tengo que venga un inversor fuerte de fuera y le quiten el mando a estos señoritos sevillanos de toda la vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajesi sale raul y no sale willian jose me parece que el que tenemos que empezar a pensar a largar es a planes porque vaya telita con als ventas esta debilitando al equipo y quitando la deuda del barcelona trayendo a los canteranos que no quiere el barsa teniendo canteranos aqui que seguramente tengan mejor proyeccion
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión dista de casi todos los foreros. Pareciéndome un gran delantero parece ser que no le ven tanto como para ser un crack mundial. No tengo ni idea. Lo que si es que el mercado lo ha puesto en su sitio. Y si no llegan ofertas por ninguno convincente y hay prioridades dentro del plan de actuación pues se puede abordar cualquier operación.
Dicho esto, si al final el jugador se queda y no juega tanto como se presupone en principio, bajaría aún más su caché y así lo pensará quien lo pone, Pellegrini.
También he leído que está operación podría no ser un buen mensaje para otros canteranos como Dani Pérez o Assane..Es que esos jugadores si son más del estilo de Pellegrini según visto lo visto (desde mi punto de vista) Ese estilo es de más verticalidad, visión de juego y combinativo. Y con la nueva incoporación de Germil del B (estilo parecido a Raúl) se ha establecido que esa es la mejor opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Aro aro un Peter Lim o un árabe de esos con pasta como el del Málaga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
No se pueden equiparar las decisiones de una dirección deportiva profesional con la opinión de unos foreros, que no somos más que aficionados. Si el jugador se estrella (ojalá que no, por la cuenta que nos trae) se tendrá que dar la razón a los responsables del club y de lo contrario será una cagada gorda, con independencia de lo que opinemos unos y otros en el foro.
Tan lícito como que si ocurre lo contrario, habrá que hacer autocrítica forera y llamar la atención a los que reaccionan como esquizofrénicos ante cualquier decisión que no les guste. No es normal el ambiente que se está respirando aquí desde anoche por un chaval al que la mayoría no le ha visto 2 partidos completos. Y aunque le hayan visto más, que aquí la mayoría de fútbol va cortito. Que luego cuesta la vida encontrar un comentario decente analizando a un jugador, o un partido, o lo que sea. Oño, pues si no sabemos, tengamos más mesura por lo menos. Que tampoco cuesta nada decir que la operación no nos gusta pero dejando la puerta abierta a que eso no significa que vaya a ser mala. Entre eso y los de los palmerös, etc. es que está dando ascö el Foro. Y nada, que decidí no participar más y que aquí estoy. Si es que soy imbëcil yo también.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 15:12:57.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario