Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los canteranos de Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiemen un filial mucho más fuerte que el nuestro, que es lo que venía a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nuestro filial está siendo cada vez más fuerte. Creo que esta temporada está perfectamente capacitado para subir, los propios chavales hablan del ascenso sin tapujos. Pero un club europeo puede, y en nuestro caso casi que debe, tener una base canterana y tenemos esos dos espejos en los que aprender cosas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que crueldad
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo primero que deberíamos hacer es que desde los chaveas hasta el primer equipo jueguen a lo mismo, mismo sistema y demás, así será más fácil la adaptación al siguiente escalón.
Creo que no es así, verdad ???
Ahora mismo, los equipos de cantera del Betis son reconocibles, no va cada uno a su bola porque eso tampoco es bueno, pero no tienen por qué ser idénticos ni en sistema ni en perfiles de jugadores o entrenadores.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso sólo vale si eres el City o el Barça. En la cantera de los demás equipos debe haber una idea general (en nuestro caso atacar y defender con pelota, presión tras pérdida, formación de centrocampistas muy versátiles...) pero no ser rígidos en cuanto a esquemas o perfiles de jugadores porque no podemos permitírnoslo ni en cantera ni en el primer equipo. Es más, si necesitamos la cantera como financiación, que es lo que parece, menos aún debemos hacer eso.
Ahora mismo, los equipos de cantera del Betis son reconocibles, no va cada uno a su bola porque eso tampoco es bueno, pero no tienen por qué ser idénticos ni en sistema ni en perfiles de jugadores o entrenadores.
Opino de que cuanto más parecido jueguen todos mejor.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario