Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los canteranos de Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y los partidos totales de competición oficial del Betis durante esas temporadas? Partimos de un mínimo de 38 de Liga.
Alex:
1800
2800
1400 (se va en enero)
Miranda:
1900
1400
2300
Miranda ha jugado y bastante.
Dicho esto que a Manolo le gustan maduritos es tan cierto como que el día que se equivoca y pone alguien y le agarra la camiseta se la da.
Manolo ha probado a Lainez,Abner, Loren, Miranda, Rober, Rodri, Cruz, y los que le han pedido la camiseta de ellos se la ha dado.
Justo es decir que a Raúl no le ha dejado ponérsela.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Te lo respondo en minutos con Pellegrini y Miranda/Alex:
Alex:
1800
2800
1400 (se va en enero)
Miranda:
1900
1400
2300
Dicho esto que a Manolo le gustan maduritos es tan cierto como que el día que se equivoca y pone alguien y le agarra la camiseta se la da.
Manolo ha probado a Lainez,Abner, Loren, Miranda, Rober, Rodri, Cruz, y los que le han pedido la camiseta de ellos se la ha dado.
Justo es decir que a Raúl no le ha dejado ponérsela.
Comentario
-
Da la impresión de que el primer equipo y la cantera son reinos taifas. Muy bien regidos por separado pero en absoluto coordinados.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo. Despues nos sorprendemos de que destaque por ejemplo Rodri con la sub 21. La confianza lo es casi todo en el futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Casi 10 partidos que ha jugado esta nulidad. Si le parece poco anime al chileno a ponerle más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que si esa mentalidad le ha estado resultado, es normal que se mantenga. Es que no sé qué entrenador en la Historia de la Liga habiendo entrenado a equipos como Villarreal, Málaga y Betis durante varios años, ha metido siempre en Europa a sus equipos. Pellegrini hace lo que le funciona. Y exigirle que haga cosas en las que no cree, no tiene sentido. Él te da lo que te da, y si quieres otra cosa tendrás que buscar a otro, pero allá con las consecuencias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo hubiera puesto más a Raúl, pero yo no entreno el Betis y he visto menos a Raúl que Pellegrini. Y tengo seguro una cosa: un tío que lleva décadas clasificando equipos para Europa no se hace trampas al solitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDa la impresión de que el primer equipo y la cantera son reinos taifas. Muy bien regidos por separado pero en absoluto coordinados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Te lo respondo en minutos con Pellegrini y Miranda/Alex:
Alex:
1800
2800
1400 (se va en enero)
Miranda:
1900
1400
2300
Justo es decir que a Raúl no le ha dejado ponérsela.
Lo que ha hecho con Raúl, prefiero no calificarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Los 10 partidos que Guido habrá necesitado recambio. Ha jugado porque no había otra cosa que poner. Esperemos que con Altimira y Roca ya no tenga que volver a jugar, se quede o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por supuesto, lo he dicho en otro post y lo repito aquí, que está claro que lo de Pellegrini no es algo irracional o un capricho, es un tema de convicción y ahí están sus resultados. Por eso mismo no entiendo que se pretenda poner a Pellegrini como un entrenador de cantera, que es el motivo de este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Más bien diría que Pellegrini pone un liston de exigencia muy alto y para que un canterano se haga con un puesto tienen que pasar dos cosas: que no haya alternativa y/o que sea un crack. De momento no hemos tenido un crack que, sin que Pellegrini le haya dado oportunidades, fuera haya explotado. El salto desde 2ª RFEF a primera es curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ahí está la historia. Un equipo que lucha por estar en Europa no está para formar jugadores. Un jugador que promocione desde 2°RFEF hasta primera directamente debería echar la puerta abajo (y en mi opinión hacer goles en segunda no basta). Queda mucho trabajo de cantera por hacer para tener el filial en una liga más competitiva, para que puedan subir jugadores con una mínima regularidad.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario