Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a ti no te pega decir eso. Tú siempre eres pro-cantera, y la operación Álex-Ábner es lo que le ha permitido a Miranda mejorar y ser importante. Dicho por él mismo.
    Pleguezuelo = Abner lo tienes escrito de este verano.

Fail en el intento de ironía por no enfocar en lo escrito por mi mismo sino lo que quieres proyectar sobre mi comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El mayor problema de este club en los últimos tiempos vino originado por no posicionarse valientemente en aquel momento. La directiva es cobarde y lo demuestra siempre. Como este hilo mismamente...
      Yo era de la opinión (se pueden buscar mis mensajes) de que tenían que haberle echado narices y aguantado el chaparrón manteniendo al cántabro en su último año de contrato. De entrada, te habrías ahorrado pagar por Rubi y seguramente el panda no estaría aquí. Pero bueno, lo hecho hecho está y tener el conflicto con Serra pesó mucho y, aunque se atrevieron a echarle, no tuvieron la suficiente valentía como para aguantarle ese verano.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pleguezuelo = Abner lo tienes escrito de este verano.

Fail en el intento de ironía por no enfocar en lo escrito por mi mismo sino lo que quieres proyectar sobre mi comentario.
        No estaba siendo irónico ni pretendía proyectar nada de tu comentario.

¿Entonces el cambio de Álex por Pleguezuelo te hubiera parecido bien?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 15:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo era de la opinión (se pueden buscar mis mensajes) de que tenían que haberle echado narices y aguantado el chaparrón manteniendo al cántabro en su último año de contrato. De entrada, te habrías ahorrado pagar por Rubi y seguramente el panda no estaría aquí. Pero bueno, lo hecho hecho está y tener el conflicto con Serra pesó mucho y, aunque se atrevieron a echarle, no tuvieron la suficiente valentía como para aguantarle ese verano.
          Serra largó de su conflicto con Setién (los siete folios no ayudaron y echaron leña al fuego) y la prensa lo explotó: "la sonrisita maquiavélica diciendo "Rubi sí sabe defender", Rubi agradeciendo a Serra su apoyo, el corte televisivo del primer entrenamiento de pretemporada emitido por parte del club con el "no quiero ver un paso atrás", etc.

Pero qué queréis si estaba sacando a futbolistas de cantera como Francis, Junior, Kamptoum o Loren? Que no de pases de seguridad? Ese segundo año no se entendió el nivel real del equipo. Ahí están las trayectorias deportivas de esos futbolistas.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/08/23, 15:21:40.
          A IvanBetiko y iMisut les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Un run run sin fundamento. Veamos, se me escapan nombres seguro.
            Han debutado con el chileno, a lo pronto ,Juan Cruz: Fran Delgado, Paul Akouokou, Rodri Sánchez, José Manuel Calderón, Kike Hermoso. Me dejo algunos, ¿verdad? Completad.
            Ahora en serio, ¿cuántos de estos te parece que tienen sitio y/o pueden salvar la economía del club (como dice por ahí un forero)?
            Venga, te lo corrijo. Han debutado y tenido una presencia testimonial Juan Cruz (este por lesión), José Manuel Calderón, Kike Hermoso (éste encima haciendo partidazo). Se empeñan en poner curiosamente a Paul, que debe ser el chileno el único que no se da cuenta que no vale. A Rodri le ha tenido en el banquillo incluso con un Canales que estaba para estar él sentado. A Edgar, le ha ninguneado todo lo que ha podido y más (y aún así ha tenido que sacarlo mucho por las circunstancias) No, Pellegrini os pongáis como pongáis no ha favorecido el crecimiento de nuestros canteranos. Y la guinda lo de Raúl García.
            Yo a D. Manuel le tendré agradecimiento eterno por su trabajo, pero no le voy a endiosar como hacéis alguno, porque nunca lo he hecho con ningún jugador o entrenador. A la mínima de cambio de tendencia ya veremos qué comentarios vemos por aquí y de quienes, como ha pasado siempre.
            A Godard le gusta esto.

Comentario

La operación Alex Moreno-Abner es un desastre.

Ojalá cambie pero lo es y gordo, por lo que se fue (a la vista queda que no se quería ir) y por lo que tenemos hasta 2029.
              No estábamos valorando la venta de Alex, lo que comentábamos es que no tiene sentido despotricar contra Pelegrini por no darle oportunidades a Miranda y contra la venta de Alex ya que si este último no sale Miranda seguiría siendo su suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No estaba siendo irónico ni pretendía proyectar nada de tu comentario.

¿Entonces el cambio de Álex por Pleguezuelo te hubiera parecido bien?
                Evidentemente la operación a realizar era no vender a un jugador que estaba agusto y que estaba rindiendo.

Puestos a venderlo para abrir melones de fuera pruebo primero tajada de melón propio y ojeo sin prisas si toca melón de fuera.

El fondo de la cuestión compañero es salir del juego del conchaveo de DD y representantes e imponer criterios de Club, y si, la cantera debe ser camino de ello, sino vemos cosas raras como que nuestros caminos de ida y vuelta vengan unas veces de Brasil, o el Barça

No es Alex por Pleguezuelo, es el que sea antes que probar lo que haya, que debería ser imperativo de club y más en esta situación económica.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No estábamos valorando la venta de Alex, lo que comentábamos es que no tiene sentido despotricar contra Pelegrini por no darle oportunidades a Miranda y contra la venta de Alex ya que si este último no sale Miranda seguiría siendo su suplente.
                  No podrás encontrar despotricar contra Pellegrini en ninguno de mis escritos en dos o tres años....casi no oso ni a mostrar disconformidad con él.

Dicho esto:

Miranda 21,17 y 24 titularidades en sus tres años con Pellegrini, así que eso de no darle oportunidades...de hecho el primer año que comparten minutaje los dos laterales.

Datos.

Comentario

No podrás encontrar despotricar contra Pellegrini en ninguno de mis escritos en dos o tres años....casi no oso ni a mostrar disconformidad con él.

Dicho esto:

Miranda 21,17 y 24 titularidades en sus tres años con Pellegrini, así que eso de no darle oportunidades...de hecho el primer año que comparten minutaje los dos laterales.

Datos.
                    No hablaba de nadie en concreto, era una reflexión al aire, no sé de por aludido

Comentario

A los canteranos de la residencia cuando andan algo revoltosos les suelen decir "Anda niño duérmete ya o vendrá Pellegrini y te comerá"

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A los canteranos de la residencia cuando andan algo revoltosos les suelen decir "Anda niño duérmete ya o vendrá Pellegrini y te comerá"
                        Incorrecto. Pellegrini no va nunca, ni a comerse a un niño!
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 17:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Incorrecto. Pellegrini no va nunca, ni a comerse a un niño!
                          Planes: "Señor Manuel siento comunicarle que vamos a tener que vender a Raúl"

Manuel: "¿Quién es Raúl?"
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Planes: "Señor Manuel siento comunicarle que vamos a tener que vender a Raúl"

Manuel: "¿Quién es Raúl?"
                            Planes: "Un jugador del filial"

Manuel: "Qué es un filial"? Se come?
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 17:44:47.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Dicho esto:

Datos.
                              Y los partidos totales de competición oficial del Betis durante esas temporadas? Partimos de un mínimo de 38 de Liga.

Comentario

A Pepe Mel se le daba bien poner a canteranos pendientes de desarrollo físico en el Bernabeu, luego pasaba lo que pasaba.

Tambien se le daba muy bien perder partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X