Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de "de lucas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de "de lucas"

Yo le doy más credibilidad a los compañeros del foro que han oído las declaraciones,que a los extractos de artículos que suelen ser partidistas y sensacionalistas que es de lo que se trata, de no dejar indiferente a nadie.
    Me interesa más y me parece peor que un jugador nuestro se queje por no jugar,porque denota que no puede dar más en los entrenos,y le falta el respeto al que si que juega que por algo lo hará y más si el equipo está funcionando

Comentario

A palabras necias oidos sordos.......

Hasta luego lucas....

Comentario

No deja de ser buena señal que haya tanta fijación por el Betis. El efecto está a la vista: nosotros nos reforzamos y ellos se debilitan. Allá ellos.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 17/03/11, 23:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo le doy más credibilidad a los compañeros del foro que han oído las declaraciones,que a los extractos de artículos que suelen ser partidistas y sensacionalistas que es de lo que se trata, de no dejar indiferente a nadie.
          Me interesa más y me parece peor que un jugador nuestro se queje por no jugar,porque denota que no puede dar más en los entrenos,y le falta el respeto al que si que juega que por algo lo hará y más si el equipo está funcionando
          hace unos minutos lo han comentado en el pelotazo, dicen que las declaraciones no son punzantes contra nosotros. ya sabemos como es la prensa...

Comentario

De Lucas, debería estar mas calladito, ojalá le callemos la boca como el barcelona a Cristiano Ronaldo, a ver si cuando le caigan 4 goles va a decir que los arbitros nos favorecen

Comentario

Habria que ser inteligentes para que el dia que vayamos a jugar contra ellos, alguien les enseñara todas estas declaraciones a nuestros jugadores, y una de dos, o demostrasen ganandoles ya por coraje,rabia y para callarles la boca,eso, que somos mejores y tenemos sangre; o dos, para quedar como derrotados, sin sangre y nos diesen en la cara con la victoria...dependera en mucho de eso, de el orgullo de nuestros jugadores, si tienen orgullo, ganaran fijo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Yo acabo de escuchar la grabación de este jugador que la han puesto en la SER y la verdad no alcanzo a ver en qué le falta el respeto al Betis...todo lo contrario...
                Querido Duende, te doy la razón en lo que dices, pero hay una salvedad. Cuando dice: "Yo vi algunos partidos del Betis en los que te preguntabas a qué estaban jugando. No se movía nadie, no llegaban a gol", quizá esté deciendo la verdad (yo creo que sí), pero son comentarios que te debes ahorrar por estar opinando del trabajo de los demás (siendo tú de fuera). Estarás conmigo en que, con estas declaraciones, está mandando un misil a la linea de flotación del vestuario bético (si me permites utilizar el símil) ... por eso digo que nos beneficia este tipo de mensajes ... qué sigan, qué sigan.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Yo acabo de escuchar la grabación de este jugador que la han puesto en la SER y la verdad no alcanzo a ver en qué le falta el respeto al Betis...todo lo contrario...
                  Yo también lo escuché y no sé en qué ofendió al Betis, cuando incluso comentó que en Ponferrada nos habían robado. Dijo algo normal, que es que lo que le pase al Betis, tanto bueno como malo, tiene más repercusión porque somos la cebeza de cartel de Segunda, y que si no subimos las consecuencias para nosotros serían muy importantes. De forma retórica utilizó lo de apocalípticas por aquello de Japón. A ver si los que están calentando el partido son gente que vive por aquí.
                  Y que conte que soy consciente de que hay gente en Vigo que por argumentos absurdos no le tiene especial aprecio al Betis (lo del gol de Bieliça ya está muy pasado).

Comentario

Habeis escuchado las declaraciones de De Lucas al completo, o solo cortadas segun la conveniencia de algunos??

De Lucas dice literalmente: "Al Betis le robaron hace algunos partidos".

Comentario

Aisladamente, las palabras de De Lucas en efecto no son para tanto. Lo que pasa es que la memoria va en función del tiempo y estas declaraciones han llegado precedidas en muy poco plazo por las más desafortunadas de su compañero López Garai, y las de De Lucas han llegado demasiado amplificadas, un tanto sesgadas por parte de algunas fuentes y con mala predisposición por nuestra parte a leerlas o escucharlas. Nos hemos puesto, con motivo pero no con razón, demasiado a la defensiva.
                      No obstante sigo diciendo que eso de hablar tanto del Betis (bien o mal) desde el Celta, perjudica al propio Celta y beneficia al Betis, así que sigo diciendo también que si quieren que sigan, que no se corten y que pueden opinar lo que quieran. Porque en el Betis hacemos lo mismo que ellos: hablamos del Betis.
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/03/11, 16:35:01.

Comentario

Ahora los culpables somos nosotros de todo??? increible macho.

Otra vez atacan los béticos. - Foro Celeste - Foro del Celta de Vigo

vaya telita con el comentario de este individuo,no hay que decir nada mas.

Que les den !!!!!! Estos se creen el centro del mundo y no dejan de ser una ****** más,si están en 2ª es porque se lo merecen,mientras que nosotros estamos en 2º,a parte de porque no lo merecemos,tb. porque se amañaron partidos.
                        Son el 2ª equipo de Sevilla ( y porque no hay más en la ciudad,sino vete tu a saber ) y el 5º o 6º de Andalucia,Y aun por encima todo el día dando por culo.Que se preocupen de ellos y que nos dejen a nosotros en paz de una vez

Comentario

"se estan pasando y mucho este año,los beticos con nosotros, joder¡¡¡¡ no hay mas equipos o que? se metan con otros, en betisweb mas de lo mismo que ASCO Y CANSINOSSSSS SON" sacado de la web citada por el compañero
                          En fin, no se creen que son estos del Celta, quien los echa de menos en la elite del futbol, ojala se haga justicia cuando pasen por aqui, y que se sigan quejando

Comentario

y encima los muy ************* dicen que los arbitros nos benefician jajajajajjajajaj de chiste la obsesion de los celtiñas.

para que rabeis un poquito mas.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/03/11, 18:56:58. Razón: no vamos a dar publicidad a ningun foro, y encima del celta...

Comentario

Sean o no declaraciones más o menos "punzantes" hacia el Betis, me quereis explicar, los que disculpan un poco a De Lucas y le echan las culpas a los periodistas que tergiversan esas presuntas declaraciones:

¿Qué hace De Lucas hablando del Betis en una rueda de prensa previa al partido que juega contra el Granada? ¿Por qué se tiene que meter en jardines que no son de su propiedad? Que hable del Betis cuando juegue con el Betis. Que los jugadores del Celta NOS DEJEN EN PAZ. Punto.

Y cuando nos dejen en paz, las declaraciones que vengan desde Vigo, no correrán el riesgo de ser manipuladas por los periodistas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/03/11, 19:56:26.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                                "se estan pasando y mucho este año,los beticos con nosotros, joder¡¡¡¡ no hay mas equipos o que? se metan con otros, en betisweb mas de lo mismo que ASCO Y CANSINOSSSSS SON" sacado de la web citada por el compañero
                                En fin, no se creen que son estos del Celta, quien los echa de menos en la elite del futbol, ojala se haga justicia cuando pasen por aqui, y que se sigan quejando
                                Pues ya que nos leen (como no, pero yo no pierdo el tiempo entrando en foros ni web de ellos), desde aquí una bética les dice que se dediquen a lo suyo y se olviden de nosotros, que se dediquen a... jugar, y que las salas de prensa las usen para hablar de su equipito. Los club y los equipos se hacen grandes a base de pequeños detalles, ya sabemos porque ellos distan tanto de esto...

Ah! Si estan asqueados y cansados de nosotros, que NO NOS LEAN, que aquí son ellos los que han empezao la guerra. Y otra cosita más, 2º equipo de Sevilla y porque no hay más, 9º de Andalucía... en fin, siempre habla un cojo jajajajaja. Ellos son unos grandes de Galicia... ooooooohhhh . Ni idea tienen de como se vive el fútbol en esta ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X