Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de "de lucas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de "de lucas"

Da la sensación que todo está premeditado desde Vigo. Juegan con la espada de doble filo de picarnos. De que el día que vengan a Sevilla, estén nuestros jugadores revolucionados, y no jueguen como mejor saben, que es con tranquilidad. No me extrañaría que a medida que se acerque el partido, aumenten las declaraciones.

Pero eso sí, es un arma de doble filo, porque de lo contrario, pueden caerle un saco, y poco más que va a parecer que viene el Sevilla aquí. Ello sabrán. Nosotros a lo nuestro, al Salamanca.

Comentario

se nos pueden achacar muchas cosas, sin duda ninguna, pero "ayudas arbitrales"... ????????????

Comentario

Se les va la fuerza por la boca...y no es la primera vez ni la última que les pasa, como me reiría si os quedaseis en 2ª...cállate la boca ****** que te crees Xavi por haber estado en el Cherzi

Comentario

Nuevo dardo envenenado desde Vigo

Siguen mirando y pensando más en el Betis que en su propio equipo los jugadores del Celta de Vigo, ahora más tras tres derrotas consecutivas. Si después de la nefasta actuación que el conjunto verdiblanco sufrió en Ponferrada López Garai se reía “de las quejas arbitrales de Pepe Mel”, en esta ocasión ha sido el veterano Quique de Lucas quién vuelve a acordarse de los heliopolitanos.

Para defenderse de la mala racha de juego y resultados que está azotando al cuadro vigués y que lo ha sacado de los puestos de ascenso directo, De Lucas se comparó con el Betis y dijo que “aunque hayamos perdido tres partidos son distintos porque no hemos dado la imagen de falta de fútbol o no querer el balón que dieron ellos”.

Además, el catalán también habló de los arbitrajes que puedan estar teniendo los tres equipos que pelean por el ascenso y, en referencia al cuadro de las trece barras, comentó que “ellos son el equipo que más presión tienen por ascender, por lo que las decisiones arbitrales que les afectan tienen más repercusión. Si no suben sería algo apocalíptico”, argumentó el mediapunta ex del Cartagena a poco más de dos semanas de la visita del conjunto celeste al Benito Villamarín.

Comentario

el perfil siempre es el mismo
            jugador de medio pelo que quiere hacerse notar a costa del Betis

Que ganas tengo de que vengan...

Pero como bien han dicho por arriba, nosotros a los nuestro, SALAMANCA
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/03/11, 11:57:02.

Comentario

bla, bla,bla...si, si...claaaaro....mu bien.

Ni caso. Lo que haya que decir se dirá en el campo cuando toque, y todavía no toca.

Comentario

jajajajaja me encanta que sigan rabiando.

Comentario

¿Quién es de Lucas?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    ¿Quién es de Lucas?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delucas.JPG
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	6437261

Comentario

Ni caso ,este tío chochea

Comentario

Joe, ya les tiene que ir mal a estos primos para usar estas argucias. Un equipo con orgullo, cuando cae, lucha por levantarse. un equipo sin orgullo ninguno sólo busca desestabilizar, me dan pena y ojalá les metamos 18 cuando vengan, que ganas tengo.

Pero nuestros jugadores no deben hacer caso a esto, al menos hasta que pasen salmanca y rayo, para entonces espero que jueguen a hacer daño.

Comentario

Que mal me cae De Lucas, y eso que el Celta siempre me ha caido bien, pero este tipejo esta destrozando esa imagén. De Lucas, que cada vez que veo al Celta no hace otra cosa que tirarse y reclamando al árbitro con las manos en la cabeza. Se cree Iniesta o algo asi por haber estado en el Chelsea? PAQUETE!

Comentario

se puede ser indiferente respecto a las declaraciones, pero a mi ya me estan tocando los cohones, espero que nuestros futbolistas esten igual que yo, aver si pasan por encima de ellos que nos les quede ni boca para soltar mas mier.da

Comentario

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

a mi lo que me diga este tio que esta en un "gran club" con los mismos titulos que el equipo de mi barrio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X