Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, en la lista de transferibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, en la lista de transferibles

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Dolvi, perdona que discrepe pero, cuantos desplantes a destiempo nos hemos tenido que tragar por parte de este futbolista que no ha tenido en cuenta ni el momento de la temporada, ni la situacion por al que pasabamos ni nada?

Por mi como si le quieren suspender de empleo y sueldo, estoy seguro de que en el vestuario habra muchos compañeros que estaran encantados con la noticia
    no me confundas... tengo tantas ganas como el que mas que se vaya del Betis este jugador... ahora bien soy de los que piensan que estas cosas en momentos tan criticos como los que se nos avecinan, nunca son buenas...

Comentario

Todo lo que no sea hablar de fútbol de aquí a Junio nos perjudica. Ganar, ganar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Todo lo que no sea hablar de fútbol de aquí a Junio nos perjudica. Ganar, ganar y ganar.
        Totalmente de acuerdo, sólo hablar del Salamanca, después del Rayo, después del Celta....así cada semana y cuando consigamos el objetivo a hablar de patrocinios, altas, bajas o de las supremas de móstoles si hace falta, pero NO es el momento.

P.D: Tomaaaaaaaaaaaaa (es lo que he pensado cuando e leído el título...)
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 17/03/11, 11:32:11.

Comentario

pero no va a ser nada fácil colocarlo en algun equipo, la única manera que veo es la rescisión de contrato como Melli o Damiá, aunque Arturito ojala me equivoque, pero no creo que perdone nada de lo que se le debe...

Comentario

luego nos quejamos de las declaraciones de los jugadores del celta, nada debe distraer a la plantilla en estos momentos, queramos o no arzu sera jugador del betis hasta junio...

miremos al partido contra el salamanca... que es lo unico que debe interesarnos ahora

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, sólo hablar del Salamanca, después del Rayo, después del Celta....así cada semana y cuando consigamos el objetivo a hablar de patrocinios, altas, bajas o de las supremas de móstoles si hace falta, pero NO es el momento.

P.D: Tomaaaaaaaaaaaaa (es lo que he pensado cuando e leído el título...)
              Que grandes son las Supremas de Móstoles...

Arzu a ver si se va con viento fresquito, lo más lejos posible.

Comentario

el dia que se vaya vaya fieston nos vamos a pegar mas de uno.

Comentario

[QUOTE=pichon betis;2223862]Totalmente de acuerdo, sólo hablar del Salamanca, después del Rayo, después del Celta....así cada semana y cuando consigamos el objetivo a hablar de patrocinios, altas, bajas o de las supremas de móstoles si hace falta, pero NO es el momento.

Estoy de acuerdo contigo, que el asunto de Arzu y la salida o llegada de cualquier otro jugador se debe dejar hasta que consigamos el objetivo. Pero el tema de patrocinios no se puede dejar para final de temporada, mientras antes se muevan mejor y en ese sentido el consejo esta trabajando de lujo.

Comentario

Pero este hombre no estaba ya en esa lista? Vaya tela

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        una cosas es que estemos deseando muchos de que se vaya a otro equipo y otra cosa es que en el momento mas determinante de la temporada salgan estas cosas...

no se de quien sera la culpa... pero estas cosas no deberian salir ahora mismo.
                        Exactamente,no se a que viene sacar esto ahora.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                          +1

No me parecio bien que ayer se quejara a los medios de que no juega, incluso dejando la duda de que Mel lo deje fuera por populismo, cuando él mismo reconoció que no había hablado con Mel.
                          Pienso que lo que quiere es llamar la atención.
                          Lo que pasa es que de cabecita no anda bien. En su última rueda de prensa la primera contestación que dio, hizo que los periodistas sevillanos (ávidos de crear cualquier polémica de la nada) les insistiera por el camino personal del futbolista, y aunque luego él dijo que no iba a entrar, él se lo buscó por su primera contestación:

Periodista: "Bueno Arzu, ante la sanción de Beñat, supongo que estarás con esperanzas de ser titular para el sábado, no?"

Arzu "gran cabeza pensante": " Pues la verdad es que no mucho, ya que visto las pruebas del mister de hoy.."

¿Resultado? Una rueda de prensa enfocada en los pocos minutos que tiene el futbolista. Que si está agusto o no, qué hará el año que viene.. En fin, que él se lo busca creo que casi sin querer, por no ser más inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No, hombre no.

AR8 está en la lista de "intransferibles", porque se ha intentando darle puerta y no hay equipo que lo quiera.

JUAS JUAS JUAS

Comentario

Hay rumores de que el Barça ante la baja de larga duración de Abidal ha pensado en AR8 para sustituirle dado su polivalencia e inteligencia dentro del campo...
                              Fuente: La del deseo.

Comentario

POR FA SIIII SIIII SIIII QUE SE LARGUEEEE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X