Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, en la lista de transferibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, en la lista de transferibles

este se ira con la carta de libertad y dejando las deudas que le debe el betis,porque este tio no vale un millon de euros y vega que se valla tambien con el y de camino tambien rodri.

Comentario

Se que me van a llover comentarios con esto que voy a decir pero a mi Arzu me encanta, eso si, cuando quiere jugar porque el día que se pone vago es de lo peor.

Comentario

hasta para esto se nota que Loper rita no está...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          esta noticia seria lo segundo mas importante tras el ascenso, quitarnos a Arzu de encima, parece increible.
          + 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
            Pero este hombre no estaba ya en esa lista? Vaya tela
            en la lista negra de la aficion estaba, esta y estara...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no me confundas... tengo tantas ganas como el que mas que se vaya del Betis este jugador... ahora bien soy de los que piensan que estas cosas en momentos tan criticos como los que se nos avecinan, nunca son buenas...
              Yo sinceramente que salga esta informacion a la luz ahora mismo creo que poco va a afectar a la plantilla la cual, estoy seguro, esta deseando que se largue Arturito
              Editado por última vez por Betico_Aracena; https://www.betisweb.com/foro/member/58-betico_aracena en 17/03/11, 15:56:21.

Comentario

Comentario

Hoy todas son buenas noticias? Posible patrocinador, nuevo director de comunicacion, arzu transferible...

Comentario

Bueno ahora faltan Vega, Juanma, Goitia, Casto, Odonkor e Israel

Comentario

Ahora el turno de FV3.... otro que tan baila.

Comentario

Pues esta noticia esta puesta a mala leche, porque para empezar no es 100 % segura y encima hara que empiece haber mamoneos en el vestuario y la gente deje de estar centrada cuando nos estamos jugando la vida

Comentario

Con este jugador solo tiene una salida que es diciendole muy clarito que no se va a contar con el y que no se le va a dar ficha para el año que viene y que se busque equipo y a darle larga.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Pues esta noticia esta puesta a mala leche, porque para empezar no es 100 % segura y encima hara que empiece haber mamoneos en el vestuario y la gente deje de estar centrada cuando nos estamos jugando la vida
                            Pues a mi me parece todo lo contrario la noticia, ya sabe el que no van a contar con el y si quiere que cambiemos de idea sobre el tendra que demostrarlo en el campo cuando lo ponga el entrenador que rezo, para que sean pocas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              una cosas es que estemos deseando muchos de que se vaya a otro equipo y otra cosa es que en el momento mas determinante de la temporada salgan estas cosas...

no se de quien sera la culpa... pero estas cosas no deberian salir ahora mismo.
                              Opino lo mismo, estamos todos de acuerdo en que queremos a arzu fuera del betis, pero ahora no es el momento para que estas noticias salgan a la luz

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X