De todas las operaciones de entradas y salidas que se están produciendo últimamente, esta es la que más me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTras varios años suspirando por Dendoncker, aquí está por fin el espigado mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeMe recuerda en la planta a nzonzi que jugó en la cana.lla
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo a lo de collado lo que le veo raro es una cesión a un equipo árabe, no que lo cedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeA este no lo cederemos¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sin conocerlo de nada me hace ilusión este fichaje, me pasa como con Luiz Henrique, al ser desconocidos para mí, pero jóvenes y con proyección, me genera ilusión que se salgan en nuestro equipo. Tiene pintaza el chaval, me recuerda un poco a Fabián, ya lo comenté, ojalá nos salga parecido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Cederlo? Este va a jugar más de 40 partidos. Ya verás
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues sin conocerlo de nada me hace ilusión este fichaje, me pasa como con Luiz Henrique, al ser desconocidos para mí, pero jóvenes y con proyección, me genera ilusión que se salgan en nuestro equipo. Tiene pintaza el chaval, me recuerda un poco a Fabián, ya lo comenté, ojalá nos salga parecido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario