Y por qué no lo hace ya? no lo entiendo, no hay problema de inscripción porque va a tener ficha del filial. O es que hay que regalar a otro futbolista antes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY por qué no lo hace ya? no lo entiendo, no hay problema de inscripción porque va a tener ficha del filial. O es que hay que regalar a otro futbolista antes?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No hay un pavo, tenía que salir uno, por Borja no va a llegar ninguna oferta que pueda amortizar lo que queda por pagar por el, por WJ la que había no era lo que contaban y al final se han echado atrás pues tocaba Raúl . 3 delanteros centros para que juegue uno no tiene sentido . Es la explicación que le encuentro a la venta. Y sobre el precio pues es lo que pasa cuando estás tieso, que no puedes apretar mucho y encima con la liga aquí el domingo y gente por inscribir.
Es fácil rescindir contratos a Loren y Montoya pagando el Betis un porcentaje. Lo que hay que hacer también es saber colocar jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Hemos tenido buenos jugadores de cantera. Algunos de talla internacional que todos conocemos.
Pero es verdad que hoy leía a un compañero que decía que donde estaban los canteranos a los que Pellegrini no les daba bola.... Y la verdad es que, de momento, no están.
Vienen buenos años de cantera, estoy seguro, pronto los Dani Pérez y diao, y ojo a la generación de Thiago Polo, en 4-5 años, esos chavales están tirando la puerta del primer equipo
Si Manuel Pellegrini no cambia el chip respecto a la cantera de nada va a servir la nueva ciudad deportiva ni toda la inversión en infraestructura y captación de talento en categorías inferiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTodavía tenemos que meter la mano por debajo del sillón a ver si sacamos 1.5M.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y que quede algo para el sustituto de Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo pueden hacer dos cosas a la vez?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario