Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Este es el substituto de Canales o todavía no?
De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...
Otra cosa: el próximo ex-equipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
Normalmente los equipos suelen querer sueldos bajos y clausulas altas, mientras que los representantes todo lo contrario.
A mas pillado este el club con el jugador (Ceballos, Dembelé, Mbappe,..) mas concesiones hace a la hora de fijar la clausula.
Evidentemente este chico nada tiene que ver con los mencionados, pero si llego gratis, con bajo sueldo y me imagino que sin prima de fichaje pues el club cedería en poner una clausula baja sin esperarse la jugada de Planes (cambio de equipo)
Comentario
-
De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...
Otra cosa: el próximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
Paul no es bueno tacticamente, mide mal las entradas, no es inteligente en la lectura de jugadas y simplemente en lo que destaca es en su fisico y en su desplazamiento de balon. Sin mas.
Por potencial Sergi Altimira cubre todas las carencias de Paul y nos daria muchas mas cosas. Si sigue evolucionando mejorariamos el centro del campo si el cambio es por el Costa MarfileñoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 13:18:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Paul ya nos ha demostrado que no vale aquí. Por otro lado existen futbolistas que llegan al primer equipo sin pasar prácticamente por el B y entran rompiendo la puerta.
No es lo mismo jugar en la élite, que entiendo que es donde como bético queremos todos pelear, a saltar directamente de I RFEF a un equipo puntero de la liga.
Y no lo digo por el chaval, si fuera un complemento no habría problemas, pero estamos tan justos de límite que escoger a uno significa que no podemos traer a otro y ya van dos "oportunidades de mercado" con Isco y si se hace este chaval, y no creo que ninguno de los dos estén al nivel, a priori, que necesitamos.
Comentario
-
A mi lo que me llama la atencion es que algunos que no quieren a Altimira por no haber pisado segunda sí que querían a Rafa Marín o al que ha llegado, Chadi Riad. Esos tampoco han pisado primera, y los que usan este argumento lo saben.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/23, 11:23:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa: el próximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
Lo de la **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Sin acritud se lo digo, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY este quien es???.
Fichaje random total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
Esperemos que salga todo bien porque me ha entrado por la ojo tela el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSiendo un jugador interesante por su bajo coste, muy probable baja ficha, seguramente sin un papel determinante a priori, y aparentemente con buenas condiciones, lo que más me preocupa es que 2 jugadores del centro del campo van a salir, porque es indudable que más de 4 lo normal es que no hubiese, y más en un equipo con los problemas económicos y de inscripciones.
Partiendo de la base que Roca y Guardado son fijos, los 3 que quedan son Paul, bastante probable su salida o por lo menos ese es la pretensión, y Guido y Carvalho, el primero sería el que más plusvalía puede dar, aunque también probablemente la pieza que ha sido más imprescindible los 3 últimos años, Carvalho, que a priori parecía que salía seguro, podría liberar un buen margen salarial, pero ha empezado con buena predisposición esta pretemporada y ha tenido el papel de Canales o Fekir el año pasado.
25 fichas te permite eso, 11 puestos doblados y 3 puestos triplicados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo veo más importante tener 5 jugadores en el centro del campo, que 3 delanteros ,3 extremos izquierdos , 3 extremos derecho como tenemos ahora. Muchos partidos el equipo se ha caido por falta de fisico en el centro del campo, Guardado cumple 37 en Septiembre y las lesiones están ahí como la de Carvalho para 1 mes.
25 fichas te permite eso, 11 puestos doblados y 3 puestos triplicados.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePeroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?
Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA mi lo que me llama la atencion es que algunos que no quieren a Altimira por no haber pisado segunda sí que querían a Rafa Marín o al que ha llegado, Chadi Riad. Esos tampoco han pisado primera, y los que usan este argumento lo saben.
Para mí son los 3 son buenos hasta que demuestren lo contrario porque quiero confiar en el ojo clínico de nuestro DD.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario