Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no se como no tenemos dinero para nada y podemos pagar una cláusula, aunque sea de 2 M.

Y sin tener ni idea de este chaval, no puedo evitar acordarme de Dani Martin

Comentario

• Desde el total desconocimiento porque no lo conozco ¿Mejora a Paul?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Como se pase Ramón por Getafe, lo sacan en procesión.... Y encima, cada vez suena menos dinero, aún nos van a tener que pagar por llevárnoslo.
        Estoy leyendo los tweets de la afición del Getafe, vaya tela el manotazo a dos manos que les han pegado..... 15 kilos decían, tranquilos que el Betis no tiene dinero para llevárselo....
        En aonde???

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Desde el total desconocimiento porque no lo conozco ¿Mejora a Paul?
          No lo he visto en mi vida, pero sí, seguro que es mejor que Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Rubial, Macías, Edgard, Robert, Altamira, Torrecillas, Sydney, Luis Felipez
            William José, Luiz Enriquez
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/08/23, 23:38:51.

Comentario

• Yo tampoco lo he visto en mi vida, pero si tanta ilusión causa será buena señal. Venga, me apunto a tener intacta la esperanza.

Comentario

• Ni idea de quien es o si es de buena familia.

Esperemos que empiece a sumar desde ya , lo bueno es que el equipo se esta rejuveneciendo
                y siempre es mas fácil que se revaloricen los jugadores jóvenes y creo que he leído por aquí
                que es centrocampista , pues mejor es una zona que hay que darle un cambio con respecto a
                la anterior temporada.

Ahora hay que ver si Pellegrini lo pone al ser joven.

Comentario

• Si el 1 de julio se pensaba pagar no comprendo por qué no se hizo entonces para que hiciera la pretemporada con nosotros.

Comentario

• La verdad que en Twitter están que trinan los del getafe. Ya solo por eso y porque la inversión es 1.5 solo, a ver si se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Si el 1 de julio se pensaba pagar no comprendo por qué no se hizo entonces para que hiciera la pretemporada con nosotros.
                      Según un compañero, no recuerdo quién, era porque lo querían ver en pretemporada con el Getafe antes de soltar pasta por él, si es así, acierto total.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                        La verdad que en Twitter están que trinan los del getafe. Ya solo por eso y porque la inversión es 1.5 solo, a ver si se hace.
                        Nos pasa a nosotros y no tiene autopista Planes pa correr, mira la que se lío con Ceballos y fueron 15 kilos ...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Nos pasa a nosotros y no tiene autopista Planes pa correr, mira la que se lío con Ceballos y fueron 15 kilos ...
                          Después es el Betis el que no sabe vender. En todos lados cuecen habas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Me lo ha dado ya en pretemporada y eso que he visto más minutos de la pretemporada del Calavera juvenil que del equipo.
                            El egipcio qué tal es, porque viene del Calavera. ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Después es el Betis el que no sabe vender. En todos lados cuecen habas.
                              Exacto, esto va para los que se auto-flagelan todos los días con nuestra situación.... No es la perfecta? No es la ideal? Podíamos estar mejor? Claro, pero de eso a estar todos los días viendo rayos, tormentas y nubarrones.... Tela

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es que no es la posición que necesitamos reforzar. Ahí puede jugar Roca que es más posicional y más parecido a un pivote que a otra cosa. Si Altimira actúa más como enlace entre defensa y ataque (tipo Carvahlo) ¡mejor!, porque el portugués se toma sus descansos, y Guardado tampoco está para muchos trotes.
                                Pero también decían de Roca que no es MCD, no ????

Pero sí, puede que Roca tenga más condiciones para ser MCD, hablo con total desconocimiento de causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X