Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Normalmente no se enteran de ná, mañana escribirán o dirán "como ya veníamos anunciando" y no pasa ná
    Así estaba hoy Pepe con Altimira con un "como ya adelantábamos en Besoccer el 1 de julio", lo que no decían el 1 de julio era la cláusula de 2M.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No los he visto jugar en mi vida pero leyéndoos estos días la conclusión a la que he llegado es que si en la 1º jornada no salimos con el doble pivote Altimira-Mawuli rompo el carnet y pido la destitución de Pellegrini por ciego.
      Y Raúl en la delantera. A ti te va a dar más de un disgusto y de dos este año Pellegrini con el chaval, acuérdate lo que te digo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Dice Notorius que puede valer para las 2 cosas, que ha jugado hasta de central alguna vez.
        No me expliqué bien entonces, compañero. Esa comparativa la hice respecto a Sancet, al que no se parece en nada. Nunca partirá desde la mediapunta o la delantera.

        Si dividiéramos el terreno de juego en dos zonas, creo que evolucionará siempre jugando del centro del campo hacia atrás.

        Interior como mucho.

        Yo creo que viene claramente para ser un sustituto futurible de Guardado en nuestro modelo de juego.

        Un perfil intermedio entre el pivote defensivo y la gente más creativa de tres cuartos.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/08/23, 21:16:47.

        Comentario


        • El fichaje que más me ilusión me va a hacer.

          Comentario


          • Parece que sí va a ser jugador del Betis

            Comentario




            • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...08054233415680

              Comentario


              • Mikel Merino, Busquets, Fabián, ... y viene de jugar en primera RFEF con el Sabadell. Miedo me da tanta espectativa. Pobre chaval. Ojalá triunfe.
                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 08/08/23, 21:20:26.

                Comentario


                • Ya va por 1'5, vamos que me lo quitan de las manos.

                  Comentario


                  • 1.5
                    Nada de 2

                    Comentario


                    • Ha hecho desaparecer medio kilo. El auténtico mago Ramón

                      Comentario


                      • debéis conocer muy bien a este chaval porque veo consenso, habrá que confiar en el ojo de planes. para mí jugador totalmente desconocido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          debéis conocer muy bien a este chaval porque veo consenso, habrá que confiar en el ojo de planes. para mí jugador totalmente desconocido.
                          Yo no tengo ni idea tampoco, pero me dejo llevar por la corriente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Y Raúl en la delantera. A ti te va a dar más de un disgusto y de dos este año Pellegrini con el chaval, acuérdate lo que te digo.
                            Me lo ha dado ya en pretemporada y eso que he visto más minutos de la pretemporada del Calavera juvenil que del equipo.

                            Comentario


                            • A mi me ha entrado un montón por los ojos los vídeos que he visto del chaval, como se mueve y lo ágil que es con el balón.
                              Engaña muchísimo porque parece un tronco y todo lo contrario.
                              No entiendo como este jugador ha pasado tan desapercibido.

                              Comentario


                              • No lo ha visto nadie seamos serios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X