Que muy bien, que jugada maestra de Planes pero que alguien revise los contratos que está firmando por si acaso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este chico no es un pivote como Guido, ya lo explico Notorious1 , que puede jugar? Si, pero también de Roca, también en un trivote, etc... pero como dice el susodicho compañero, es más tipo bisagra y es joven para poder adaptarlo a cualquier posición del centro del campo.
Pero Carmona lleva razón, es un caso Busquets, pasa de abajo a primera sin debutar ni en segunda.... Ahora, que como dije, desde que lo nombró Notorious1 , estuve viendo vídeos y sí, parece un diamante a 2 millones solo.
Por dios, espero que tengamos suerte de una vez y pillemos algo así, que ya nos toca... Como cuando fichamos a Guido por 3 kilos, pero ma joven aún.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste chico no es un pivote como Guido, ya lo explico Notorious1 , que puede jugar? Si, pero también de Roca, también en un trivote, etc... pero como dice el susodicho compañero, es más tipo bisagra y es joven para poder adaptarlo a cualquier posición del centro del campo.
Pero Carmona lleva razón, es un caso Busquets, pasa de abajo a primera sin debutar ni en segunda.... Ahora, que como dije, desde que lo nombró Notorious1 , estuve viendo vídeos y sí, parece un diamante a 2 millones solo.
Por dios, espero que tengamos suerte de una vez y pillemos algo así, que ya nos toca... Como cuando fichamos a Guido por 3 kilos, pero ma joven aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A ver, he empleado la palabra equivocada, viene como suplente de Guido aunque parece ser que no es el rol de Sergi. Veamos cómo lo encajamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No es por presumir de edad, pero yo le hablo de mediados de los 70 y mi recuerdos se limitaban a que el portero del Sabadell era calvo y a estar sentado en una barandilla de Gol Sur con mi padre al lado.
Con el tiempo, e Internet, he averiguado que fue la temporada 77/78, en segunda, que el portero era el mítico Capó, que lugo pasó por el Celta, y que ganamos 5-1.
Que tiempos aquellos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues creo que no te has equivocado mucho con lo de sustituto de Guido...
Comentario
-
Acabo de ver el partido del Getafe con el Vitesse. No ha sido un partidazo del chaval como he leído. Partido normal, aceptable. En el medio no corta una, así que de Guido nanay. El gol que ha metido descomunal. Que mejora a Paul sin dudarlo, al menos no pierde balones, que puede llegar a ser , el tiempo lo dirá.
A ver si hay suerte.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver, he empleado la palabra equivocada, viene como suplente de Guido aunque parece ser que no es el rol de Sergi. Veamos cómo lo encajamos.
Vendrá a competir con Guardado como suplente de Carvalho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo soy del 76 así que hablo de finales de los 80 y principios de los 90.
Que tiempos aquellos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El suplente de Guido es Roca.
Vendrá a competir con Guardado como suplente de Carvalho
Comentario
-
No he leído nada sobre su posible salida pero bueno, quien sabe, llevamos un verano de operaciones relámpago que lo mismo mañana a esta hora no es jugador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMe produce ilusión este fichaje sin haberlo visto más que en vídeos.
Por cierto, para los que lo han visto mas que en vídeos, realmente tiene algún parecido a Fabián aparte del físico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeIgual quieren reconvertir al chaval en MCD para ser el sustituto de Paul pero a día de hoy parece que no es su posición.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario