Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No sé donde lees esas cosas, yo lo que he leido por twitter y es el nombre que más se comenta es el de Paul, que va a salir. Es lo más probable vamos.
    Viene a cubrir el hueco de la salida de Paul, y a ser el sustituto de Guido cuando este no juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

2 M de Cedrics

En Collados no se.
      Cedric al final salió más caro, al menos eso leí en su momento. Se pagó una especia de extra de 100.000 euros o algo así, por unos derechos….alguien recuerda algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Viene a cubrir el hueco de la salida de Paul, y a ser el sustituto de Guido cuando este no juegue.
        Me extrañaría bastante. Por los vídeos y lo que se lee, este chaval es bastante ofensivo para eso. El sustituto de Guido apostaría a que va a ser Guardado o como mucho Roca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/23, 20:44:51.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Comentan que viene como sustituto de Guido, yo la verdad no lo he visto en mi vida pero confío en el buen hacer de Planes.
          ¡Pero si este chaval no es pivote defensivo!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me extrañaría bastante. Este chaval es bastante ofensivo para eso. El sustituto de Guido apostaría a que va a ser Guardado o como mucho Roca.
            Dice Notorius que puede valer para las 2 cosas, que ha jugado hasta de central alguna vez.

Comentario

• A mi este tipo de apuestas por 2 millones me parece buena operación. La ganga fue ficharlo libre el Getafe. Pero nosotros hemos podido ver en pretemporada cómo se adapta rápido a un equipo de primera, y por 2 millones te traes un jugador que hace un mes no conocían en nuestra secretaría técnica. Digamos que los dos millones han sido para el trabajo de la secretaría técnica del Getafe. Normal que estén enfadados.

Si sale mal, es un jugador joven, salario bajo y bajo coste. Bien Planes.

Falta creatividad en el centro del campo, pero si no sale Carvalho, no podremos traer a nadie más.

Comentario

• Planes le está cogiendo el gusto a operaciones un tanto rocambolescas. También digo que de todas las que yo calificaría de esa forma (Collado, Isco), ésta es a la que le veo más sentido, por el perfil del jugador, por edad y por su encaje en el equipo (a priori este año para quitarle los minutos a Paul, y el año que viene por Guardado si todo ha ido bien). Pero que eso de llevarlo al Getafe y seis meses después volverlo a sacar con destino a su nuevo club, hasta pagando lo que casi ni tenemos, llama la atención. Aunque, por descontado, si la operación lleva implícita de alguna manera la salida de Paul, todo se verá mucho más claro.

En fin, que salga bien, que nos hace falta y nos lo merecemos ya. Desde luego, Planes le tiene que tener mucha fe para ir "tutelándolo" allá donde va, y como sabemos que ha tenido buen ojo en el pasado, confiemos que de aquí a un tiempo se convierta en un jugador importante. Eso sí, tenemos que tener paciencia porque lo que hacía antes en otras categorías no lo puede hacer ya en Primera sin una adaptación o aprendizaje. Lo importante es que pueda dar esos pasos con confianza y por lo menos así se verá hasta dónde puede llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Dice Notorius que puede valer para las 2 cosas, que ha jugado hasta de central alguna vez.
                  Puede ser, pero es que ni ha debutado en 2da. Lo normal es que el salto a 1era le cueste bastante como para forzarle en ese sentido.

Notorious lo compara con Merino, y yo a Merino no lo veo ahí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/23, 20:53:34.

Comentario

• a poco que se haga buen central con esta salida de balón, en cinco o seis años nos hará ricos. por cierto no habrá un mediapunta llamado cuevas y hacemos un tridente cuevas, roca y altimira?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Planes se lo birló al Barcelona para llevárselo al Getafe
                      Y ahora se lo ha robado al Getafe para traerlo al Betis.

Comentario

Puede ser, pero es que ni ha debutado en 2da. Lo normal es que el salto a 1era le cueste bastante como para forzarle en ese sentido.

Notorious lo compara con Merino, y yo a Merino no lo veo ahí.
                        Un amigo futbolista, que jugó en el Atlético de Madrid, decía que la diferencia entre segunda y primera era la velocidad a la que se jugaba. Pero que si eras rápido jugando, decidiendo y demás, costaba mucho menos adaptarse.
                        ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Un amigo futbolista, que jugó en el Atlético de Madrid, decía que la diferencia entre segunda y primera era la velocidad a la que se jugaba. Pero que si eras rápido jugando, decidiendo y demás, costaba mucho menos adaptarse.
                          ​​​​
                          De 2da a 1era dices, pero es que este viene de 2da B. La 2da no la ha pisado siquiera.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/23, 21:12:57.

Comentario

¡Pero si este chaval no es pivote defensivo!
                            Estos días decían que sí, ahora que es más un jugador tipo Roca, yo ni idea. Si es lo segundo menudo overbooking.

Comentario

• Pero no estábamos tiesos? Ahora vamos a pagar la cláusula de este? Yo no me entero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No sé donde lees esas cosas, yo lo que he leido por twitter y es el nombre que más se comenta es el de Paul, que va a salir. Es lo más probable vamos.
                                A ver, he empleado la palabra equivocada, viene como suplente de Guido aunque parece ser que no es el rol de Sergi. Veamos cómo lo encajamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X