Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si te vas ya te da tiempo a 30 minutos de bici y pa casa que la tarde viene calentita .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En su día el periodista Ángel García o Cazurreando dio la primicia de que Ramón Planes ficharía por el Betis y vendría con un pepino de jugador.
Esta es la jugada maestra que tenía prevista.
Yo ya no sé qué pensar...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Sí, sí, que no es que dude, sólo que no sabía si la jugada es como la he comentado, parece que sí, ¿no?
Lo ficha Planes para el Getafe
Planes ficha por el Betis
Sin debutar con el Getafe ficha por el Betis
¿correcto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo creo que no viene. A Altamira seguro que lo fichan los de Atapuerca.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Buen juego de antigüedades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando hablamos de un pepino... ¿Un pepino es algo bueno o algo malo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alucino. 2 millones por un chaval que no ha jugado ni en segunda división y todos aquí celebrándolo.
El año pasado todos rasgándose las vestiduras porque un tal "Guti" del Zaragoza, por el que se había interesado el Betis, lo fichaba el Elche por 4 millones y parecía que habían fichado a Mazinho. Ahí está el chaval, con el Elche en segunda, sin haber sido titular la mayoría de los partidos en primera la pasada temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Temblando estoy con la 'nueva' OTT sacada de la manga por Rubi para emitir la Primera RFEF. Apesta de lejos a impagos y cierre de emisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA ver, que no me acabo de enterar, disculpen ustedes.
Miro en transfermarkt que ha fichado por el Getafe en julio de este a�o (hace un mes), procedente del Sabadell.
Supongo que la jugada es que lo fich� Planes para el Getafe, y ahora lo quiere para el Betis.
Pero es que no ha jugado en primera, ni en segunda y lleva un mes de pretemporada con un equipo de primera, eso es lo m�ximo que ha hecho, �y lo fichar�amos para el primer equipo?
Que no es que dude de Planes, pero que no acababa de entender la historia de este fichaje
Ahora a pasar por caja..
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo que no entiendo es que si lo quería, como es que no lo ha convencido antes del 1 de julio, cuando el jugador no tenía compromiso con el Getafe hasta 2027, creo.
Ahora a pasar por caja..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando hablamos de un pepino... ¿Un pepino es algo bueno o algo malo?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario