Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver si entra Paul en la operación tal como se venía comentando.A bermejales-barrio betico, bender78, eduerbetico, rakemitri, Bruno SantosBR, Axioma, Wilfred y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Como veréis he omitido la palabra "cerca".A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Sustituto de Paul?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo veréis he omitido la palabra "cerca".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje¿Si no hay un pvto duro, como se puede entrar en negociaciones? Ángel Torres no es tonto.
Comentario
-
Está muy bien que suenen nuevos nombres y caras pero hay que proponer algo más en el césped. Puede venir Pedri de mediocentro y Vinicius como extremo que si todo pasa por pelotazos y pases fáciles que no conllevan riesgo, nunca se girará al rival ni habrá espacios para atacar. Todo va por fuera, velocidad para qué, si apenas hay ventajas previas.
Este chico es un perfil Mikel Merino, para el que se quiera hacer una idea, así que o gobernamos con el balón otra vez o se va a quedar en una jugador corrientito y residual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Planes debe estar intentando un poco a la desesperada reconducir que el descubridor y el valedor de Altimira fue él el año pasado cuando personalmente se adelantó al Deudalona, y a varios clubes internacionales el 1 de Enero con el jugador y su representante. Obviamente es harto complicado y hasta un tema espinoso porque las circusntancias han cambiado bastante y el chico ya estaba destacando en la pretemporada, y en Getafe conocen de sobra a Planes por lo que tendría que ser un acuerdo muy ventajoso para compensar a los azulones; ademas intentará jugar la baza del representante y de jugar nosotros en EL. No se resolverá en pocos días, desde luego.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/23, 12:21:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEstá muy bien que suenen nuevos nombres y caras pero hay que proponer algo más en el césped. Puede venir Pedri de mediocentro y Vinicius como extremo que si todo pasa por pelotazos y pases fáciles que no conllevan riesgo, nunca se girará al rival ni habrá espacios para atacar. Todo va por fuera, velocidad para qué, si apenas hay ventajas previas.
Este chico es un perfil Mikel Merino, para el que se quiera hacer una idea, así que o gobernamos con el balón otra vez o se va a quedar en una jugador corrientito y residual.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario