Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que la cuestion es mas que todos, sin haberle visto, lo cambiabamos por Paul, al que si hemos visto.

    Osea no es Sergi sea bueno o malo, sino que Paul es tan malo que cualquiera nos vale por el, aunque venga de la liga macedonia.
    Pero es que Paul en su día estuvo en el otro lado porque cualquiera mejoraba a fulano. Al igual que Bandaogo, Ismael Gutiérrez, Hinojosa, etc.
    Que a mí me encanta que se le tenga fe a los futbolistas, el problema es cuando la fe se torna en lo contrario y empiezan a considerarse estorbos, garrapatäs, sanguijuelas, etc.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/23, 16:40:43.

    Comentario


    • Ojalá se un caso Abde 2.0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como veréis he omitido la palabra "cerca".
        Bien trabajado, en los fichajes hay que cuidadar hasta el mas minimo detalle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Dos millones? Vaya ganga, no?
          Hablamos de un jugador que si no me equivoco no ha debutado ni en 2da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hablamos de un jugador que si no me equivoco no ha debutado ni en 2da.
            Creo que en este caso si todo sigue su curso va a ser un negocio muy bueno para nosotros

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que Paul en su día estuvo en el otro lado porque cualquiera mejoraba a fulano. Al igual que Bandaogo, Ismael Gutiérrez, Hinojosa, etc.
              Que a mí me encanta que se le tenga fe a los futbolistas, el problema es cuando la fe se torna en lo contrario y empiezan a considerarse estorbos, garrapatäs, sanguijuelas, etc.
              No puedo estar más de acuerdo.

              Comentario


              • de todas maneras, aún queda el tuit del "periodista" este que no da ninguna exclusiva y solo se dedica a desmentir y echar por tierra el trabajo de compañeros de profesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Creo que en este caso si todo sigue su curso va a ser un negocio muy bueno para nosotros
                  Si no digo lo contrario, pero de ahí a llamarlo ganga o ver al personal como si estuviera viniendo Davids en su plenitud... yo suelo ser optimista con los fichajes y no tengo motivos para no tenerle fe al chaval si viniera, pero hombre, un poquito de escepticismo no vendría mal. Que no nos valía Collado y ahora vamos a celebrar la llegada de uno que ni ha pisado la 2da. A este chaval le queda bastante para hacer lo que ha hecho Collado en el mundo del fútbol, mismamente.

                  Comentario


                  • A ver, que no me acabo de enterar, disculpen ustedes.
                    Miro en transfermarkt que ha fichado por el Getafe en julio de este año (hace un mes), procedente del Sabadell.
                    Supongo que la jugada es que lo fichó Planes para el Getafe, y ahora lo quiere para el Betis.
                    Pero es que no ha jugado en primera, ni en segunda y lleva un mes de pretemporada con un equipo de primera, eso es lo máximo que ha hecho, ¿y lo ficharíamos para el primer equipo?
                    Que no es que dude de Planes, pero que no acababa de entender la historia de este fichaje

                    Comentario


                    • Me fio del ojo de Ramón, y de Notorious1

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        A ver, que no me acabo de enterar, disculpen ustedes.
                        Miro en transfermarkt que ha fichado por el Getafe en julio de este año (hace un mes), procedente del Sabadell.
                        Supongo que la jugada es que lo fichó Planes para el Getafe, y ahora lo quiere para el Betis.
                        Pero es que no ha jugado en primera, ni en segunda y lleva un mes de pretemporada con un equipo de primera, eso es lo máximo que ha hecho, ¿y lo ficharíamos para el primer equipo?
                        Que no es que dude de Planes, pero que no acababa de entender la historia de este fichaje
                        Abde

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si no digo lo contrario, pero de ahí a llamarlo ganga o ver al personal como si estuviera viniendo Davids en su plenitud... yo suelo ser optimista con los fichajes y no tengo motivos para no tenerle fe al chaval si viniera, pero hombre, un poquito de escepticismo no vendría mal. Que no nos valía Collado y ahora vamos a celebrar la llegada de uno que ni ha pisado la 2da. A este chaval le queda bastante para hacer lo que ha hecho Collado en el mundo del fútbol, mismamente.
                          Ganga seria si el Getafe nos la devolviera y nos quitara a Paul por solo 2 millones..... espero que no sepan de su clausula secreta....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Abde
                            Sí, sí, que no es que dude, sólo que no sabía si la jugada es como la he comentado, parece que sí, ¿no?
                            Lo ficha Planes para el Getafe
                            Planes ficha por el Betis
                            Sin debutar con el Getafe ficha por el Betis
                            ¿correcto?

                            Comentario


                            • Collado es que no venía por nadie

                              Altimira viene por un 0 a la izquierda, de ahí el optimismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                A ver, que no me acabo de enterar, disculpen ustedes.
                                Miro en transfermarkt que ha fichado por el Getafe en julio de este año (hace un mes), procedente del Sabadell.
                                Supongo que la jugada es que lo fichó Planes para el Getafe, y ahora lo quiere para el Betis.
                                Pero es que no ha jugado en primera, ni en segunda y lleva un mes de pretemporada con un equipo de primera, eso es lo máximo que ha hecho, ¿y lo ficharíamos para el primer equipo?
                                Que no es que dude de Planes, pero que no acababa de entender la historia de este fichaje
                                En su día el periodista Ángel García o Cazurreando dio la primicia de que Ramón Planes ficharía por el Betis y vendría con un pepino de jugador.

                                Esta es la jugada maestra que tenía prevista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X