Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Planes fue el genio que puso los 2 millones de clausula? Ese ya sabia que se venia para acá xd

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Altamira-Roca, el doble pivote favorito de los neandertales
      Con Pedro Picapiedra formarían un buen trivote (sin premio).

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Sin acritud.
        Me gustaría saber donde se encuentra esa delgada línea que diferencia un rumor más en el post de rumores a una información que merece un post propio.
        Parece que era más que un rumor.

        Comentario


        • #94
          Esperemos que sea cierto, más que nada para no ver más a Paul con esta camiseta

          Comentario


          • #95
            Por 2 kilos es un pelotazo. Este chaval apunta muy alto y arriesgas muy poco.

            ​​​​​​Que alguien le diga a Planes que deje de sacársela que se le va a poner morena.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Hoy me quería ir al gimnasio, ya verás cómo sea como el día de Isco que fue todo inminente
              Si te vas ya te da tiempo a 30 minutos de bici y pa casa que la tarde viene calentita .

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Por 2 kilos es un pelotazo. Este chaval apunta muy alto y arriesgas muy poco.

                ​​​​​​Que alguien le diga a Planes que deje de sacársela que se le va a poner morena.
                Como vaya a Bolonia se le quema entera

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esperemos que sea cierto, más que nada para no ver más a Paul con esta camiseta
                  Rezo por ello

                  Comentario


                  • #99
                    Desde luego habría overbookimg, 6 mediocentros para 2 puestos, sobran 2, y uno me parece lo más parecido a intocable que hay.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuenta que Altimira es una apuesta personal y muy fuerte de Planes que proviene de jugar en 1ª RFEF y un par de amistosos con el Getafe no deja de ser arriesgada. Si fuera cierto el abono de su claúsula que esta por ver por supuesto, con mas motivo, porque entonces no ha lugar a que Paul de algun modo sea incluido en la operación. Desde luego sus virtudes son algo que necesitamos como el comer; salida de pelota, equilibrio tecnico y fisico en el MC, contención y creo que hasta funcionaría en una dupla con Guido.

                      Es como presumia esta mañana que ha de ser ventajoso para el Getafe para el que el propio Planes ya hizo la gestion a finales de 2022 convenciendo al jugador para que fuera al Alfonso Perez en este verano libre.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/23, 16:42:49.

                      Comentario


                      • Pagas la cláusula de dos millones y los obligas a fichar ahí, momento en el que Paul sale a la palestra, al que tras una dura negociación y con todo el dolor de nuestro corazón nos vemos obligados a dejar marchar por el módico precio de cinco millones.

                        Plan redondo.

                        Comentario


                        • A este se le podria dar ficha del B?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Desde luego habría overbookimg, 6 mediocentros para 2 puestos, sobran 2, y uno me parece lo más parecido a intocable que hay.
                            Osttia, me habia olvidado de Guido. Lo de que se pague la clausula asi de rapido espero que no sea por algo de eso.

                            Comentario


                            • Aunque sé que lo que voy a decir manifiesta mi ignorancia futbolística supina, ¿Este tío es bueno?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Aunque sé que lo que voy a decir manifiesta mi ignorancia futbolística supina, ¿Este tío es bueno?
                                Aun no pero tiene condiciones para ser muy bueno. Te recomiendo que leas comentarios de los del Getafe por el anuncio de que se va. Lleva solo un mes alli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X