Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta jugada de pagar una cláusula de miseria a nose cuantos dias de que fuesen supuestamente 15 millones por un jugador supuestamente prometedor y de peso para el equipo, nos la hacen a nosotros e imagino, viendo la reacción de la venta de Raúl, que protagonizamos la toma de la Bastilla 2.0 en el Villamarin.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe ilusiona este fichaje, leer a gente que sabe de esto darle su aprobación me es de sobra suficiente.
Saber de qué ???
De fútbol ???
Bordalás y Guardiola saben de fútbol y piensan muy distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeAhora tenemos dos centros del campo:
Guido - WC
M. Roca - Altimira
Creo que mucho mejor que el año pasado, yo veo al equipo mucho más compensado y mejor que el del año pasado. Ayoze, Marc Roca, Altimira, Bellerin, Chadi Riad, Barta. Me cagó en dios son jugadores top. Y se nos han ido Loren, Montoya, Canales, Víctor Ruiz, Joaquín,
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pueden jugar uno al lado del otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Claro, ese 5% es por si se cae la APP de Bizum... Fuera co�as, esta hecho, pero nunca se sabe qu� puede pasar. Os recuerdo la foto de David L�pez con la bufanda del Betis en el aeropuerto de San Pablo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Rotaciones vamos a tener de todos los colores en el MC, porque a Pellegrini le gusta y las necesita, porque Guardado solo puede jugar un partido a la semana, porque habrá molestias fisicas, y sanciones en cualquiera de ellos , y hasta viajes por las selecciones con Guido y Carvalho: asi que podrá y estará obligado a hacer combinaciones con todas las piezas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 14:39:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeA mi en general, desde el desconocimiento profesional del fútbol, este mercado me tiene en fuera de juego, o damos un pelotazo o nos damos la hosstia, hay movimientos que no puedo comprender.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y Pep�n, y Otero, y Colo, y Paquito, y Bosch, y Kuszmann, y Mart�n Esperanza, y...
Uno ha visto mas Betis y se ha mojado en las gradas del Villamar�n mucho mas que muchos entendidos, entrenadores y directores deportivos cool que andan por aqui, pero uno no es modeLno y no entiende de f�rbol ni tiene esa clarividencia para solucionar en un pisp�s los problemas del club. Qu� le bamoas�
Por cierto, �se sabe algo nuevo sobre el espigado mediocentro de marras?
�Est� cerca � no est� cerca...?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario