Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tendrían que pagar la cláusula por Galleros.
    Que estaría por ver si se quiere ir también, ya sabes que los foreros postean donde ellos quieres. Galleros y su familia están felices aquí, no veo fácil que salga de Betisweb.

Comentario

Por los videos que he visto a mi este espigado mediocentro me da un aire a Fabián Ruiz.

Por lo tanto hágase.

Comentario

Peroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?

Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/08/23, 16:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Entre lo de Mawuli por un gol al Mérida y flipar con el interés por este jugador y verlo incluso como imposible porque esté haciéndolo bien en la pretemporada del Getafe, me está dejando el Foro más helado que nunca. Si llega a venir aquí directamente de 2°B, habría que leer los comentarios. Si ha sido Collado viniendo de 1era y...
          Y no se le olvide el veranito que llevamos con Assane, con17 años y suplente en 2ª RFEF. Yo creo que es la calor que hace estragos. Otra explicación no le encuentro.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/23, 16:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y no se le olvide el veranito que llevamos con Assane, con17 años y suplente en 2ª RFEF. Yo creo que es la calor que hace estragos. Otra explicación no le encuentro.
            ¿Suplente?

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Peroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?

Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)
              En la Premier tienen un problema de inflación de los jugadores que no creo que puedan seguir asumiendo por mucho más tiempo. Todos tienen dinero y no tienen necesidad de vender, lo que hace que los precios se disparen. Y así hasta pagar 70 millones por un don nadie. Vamos que la Premier no es ejemplo de nada.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Suplente?
                Suplente.

Comentario

Os quejáis por vicio, anda que no estáis todos más que contentos con el "Zoco" veraniego que tenemos....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Suplente.
                    Conio, te digo yo que no, desde que subió del DH al filial ha sido titular indiscutible, ha jugado más de delantero que caído a banda, este año posiblemente no sea así.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Conio, te digo yo que no, desde que subió del DH al filial ha sido titular indiscutible, ha jugado más de delantero que caído a banda, este año posiblemente no sea así.
                      Lleva usted razón, ha sido titular 16 partidos pero no tuve en cuenta que empezó la temporada en DH.

Comentario

22 años y no ha jugado nunca ni en segunda. Yo tampoco me volvería loco. Si lo cambian por Paul bien, o por 1 millón o así. Pero sin locuras.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Planes debe estar intentando un poco a la desesperada reconducir que el descubridor y el valedor de Altimira fue �l el a�o pasado cuando personalmente se adelant� al Deudalona, y a varios clubes internacionales el 1 de Enero con el jugador y su representante. Obviamente es harto complicado y hasta un tema espinoso porque las circusntancias han cambiado bastante y el chico ya estaba destacando en la pretemporada, y en Getafe conocen de sobra a Planes por lo que tendr�a que ser un acuerdo muy ventajoso para compensar a los azulones; ademas intentar� jugar la baza del representante y de jugar nosotros en EL. No se resolver� en pocos d�as, desde luego.
                          Pues estoy de acuerdo. Creo que el Getafe va a tratar de que el acuerdo sea tan ventajoso para ellos que intuyo que finalmente no se va a llevar a cabo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            El Getafe está aún peor que nosotros, eh?
                            He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M
                            sería glorioso eso

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Seria tan bonito cambiarlo por Paul que no me lo creo, cosas asi no le pasan a los b�ticos.
                              Haces bien en no creértelo porque me parece que Planes llega tarde.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                El Getafe está aún peor que nosotros, eh?
                                He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M
                                A nosotros nos multarían y descenderían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X