Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Peroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?
Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/08/23, 16:00:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEntre lo de Mawuli por un gol al Mérida y flipar con el interés por este jugador y verlo incluso como imposible porque esté haciéndolo bien en la pretemporada del Getafe, me está dejando el Foro más helado que nunca. Si llega a venir aquí directamente de 2°B, habría que leer los comentarios. Si ha sido Collado viniendo de 1era y...Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/23, 16:05:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y no se le olvide el veranito que llevamos con Assane, con17 años y suplente en 2ª RFEF. Yo creo que es la calor que hace estragos. Otra explicación no le encuentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePeroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?
Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Conio, te digo yo que no, desde que subió del DH al filial ha sido titular indiscutible, ha jugado más de delantero que caído a banda, este año posiblemente no sea así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePlanes debe estar intentando un poco a la desesperada reconducir que el descubridor y el valedor de Altimira fue �l el a�o pasado cuando personalmente se adelant� al Deudalona, y a varios clubes internacionales el 1 de Enero con el jugador y su representante. Obviamente es harto complicado y hasta un tema espinoso porque las circusntancias han cambiado bastante y el chico ya estaba destacando en la pretemporada, y en Getafe conocen de sobra a Planes por lo que tendr�a que ser un acuerdo muy ventajoso para compensar a los azulones; ademas intentar� jugar la baza del representante y de jugar nosotros en EL. No se resolver� en pocos d�as, desde luego.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEl Getafe está aún peor que nosotros, eh?
He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSeria tan bonito cambiarlo por Paul que no me lo creo, cosas asi no le pasan a los b�ticos.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEl Getafe está aún peor que nosotros, eh?
He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario