Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os recomiendo que veais sus minutos contra el Vitesse y solo por la colocacion y toma de decisiones os dareis cuenta del potencial que tiene. Me sorprendio gratamente.

Comentario

• Este nos saca de la concursal

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y Pepín, y Otero, y Colo, y Paquito, y Bosch, y Kuszmann, y Martín Esperanza, y...

Uno ha visto mas Betis y se ha mojado en las gradas del Villamarín mucho mas que muchos entendidos, entrenadores y directores deportivos cool que andan por aqui, pero uno no es modeLno y no entiende de fúrbol ni tiene esa clarividencia para solucionar en un pispás los problemas del club. Qué le bamoasé

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre el espigado mediocentro de marras?

¿Está cerca ó no está cerca...?
        Por esos recuerdos, me parece que andamos cerca ..uy. que palabra. en edad y en tiempo de pie y sentado en las gradas de Heliopolis.
        Empecé en los palcos de las sillas de enea, pase a preferencia alta, luego a banco de pista de gol norte, al foso, a gol sur debajo de una de las torres de iluminación, a fondo, a voladizo y de nuevo a fondo junto a los palcos vip, ahí acabó mi andadura de socio y de volver cada partido al estadio He vuelto esporadicamente cuando el fisico me lo ha parmitido, sobre todo a amistosos. En fin añado a su lista estos nombres, Eugenio, Portu, Del Sol, Sobrado, León Lasa.
        Un abrazo virtual

Comentario

• En el Hilo de Collado, se hablaba de lo raro que era fichar a un jugador y luego cederlo, y se hablaba de casos de jugadores que fueron fichajes de un equipo y sin debutar fue vendido como Ayala o Demichelis. Pues ya tenemos otro más, Altimira.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Este nos saca de la concursal
              Pues ya debemos meterle una cláusula tipo Barcelona o Madrid porque el bujero es considerable.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Este nos saca de la concursal
                ¿Lo has visto jugar?

Comentario

• A simple vista, 1.4M por un chaval que viene del Sabadell es una apuesta que la DD tiene fé no, lo siguiente. Cierto que el desembolso es poco, pero como estamos lo poco es mucho. A ver como sale.

Comentario

• A mí en la manera de jugar me recuerda mucho a Fabián la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      A mí en la manera de jugar me recuerda mucho a Fabián la verdad.
                      Sigo viendo lo que puedo de él y coincido contigo, es un Fabián en su estilo de juego.

Comentario

• ¿Estos rivales también son de Primera Federación?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          En el Hilo de Collado, se hablaba de lo raro que era fichar a un jugador y luego cederlo, y se hablaba de casos de jugadores que fueron fichajes de un equipo y sin debutar fue vendido como Ayala o Demichelis. Pues ya tenemos otro más, Altimira.
                          Yo a lo de collado lo que le veo raro es una cesión a un equipo árabe, no que lo cedan.

Comentario

• no se quien es pero si es el "sustituto de paul" HAY QUE LARGAR A PAUL y liberar masa salarial

Comentario

• Este tío con oportunidades nos va a dar muchas alegrías estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

La respuesta es el sistema de juego del entrenador. A los jugadores no hay que verlos como válidos en cualquier sistema por muy buenos que sean. O acaso pondrías a Ronaldo Nazario a rematar de cabeza en el Eibar en plan tanque?
                                Al actual?si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X