Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Entonces hay mucha prisa.
    Jajajajajajajaja….

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
      Según Ángel García, un twitero con más de 70000 seguidores, ya se ha abonado la cláusula.
      Tiene usted el tuit?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Hombre, algo de prisa si hay. El domingo sube a 15 millones la cláusula.
        he leido que el dia 15, no el domingo

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Tiene usted el tuit?
          Lo siento compañero pero soy manco para el tema de poner twit por aquí.
          Pero ya son varios quienes se hacen eco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Tiene usted el tuit?
            Me parece muy feo que no confie usted en Sir Arthur .

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                he leido que el dia 15, no el domingo
                Tenía entendido que era nada más empezar la liga para el Getafe. Pero vamos, 48h más de margen. Sigo viendo prisa en el asunto.

                Edito: he encontrado ésto.

                https://betis.besoccer.com/noticia/e...timira-1272279
                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 11/08/23, 10:40:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Me parece muy feo que no confie usted en Sir Arthur .
                  No, no , no desconfío, era curiosidad.
                  Lamento que pareciera desconfianza!!

                  Comentario


                  • Fichaje realizado al 95%. En breve se pagará la clasula y en estos días (lunes como muy tarde) se hará oficial. Me lo acaban de confirmar.
                    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 11/08/23, 10:37:12. Razón: Errata

                    Comentario


                    • Ha cogido algo de peso ,no ???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        No, no , no desconfío, era curiosidad.
                        Lamento que pareciera desconfianza!!
                        Es broma, yo le iba a pedir una captura de la transferencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Fichaje realizado al 95%. En breve se pagará la clasula y en estos días (lunes como muy tarde) se hará oficial. Me lo acaban de confirmar.
                          No es por desconfiar pero un del 95 al 100 hay un 5% de que falle la app del banco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pregunta seria, me puede explicar alguien este fichaje?. De verdad estamos para experimentos?. Un chaval que viene de la 1ª Federación y que no sabe lo que es jugar en primera.

                            No le han querido dar la oportunidad a Raúl y se la van a dar al niño este?.

                            En fin.
                            La verdad que no casa mucho la apuesta por este chaval y la NO apuesta por Raúl. Pero yo soy de los que piensan que este tipo de apuestas son las que se deben hacer , en puestos donde haya gente experimentada por delante para que no tenga la presión de tener que rendir desde el minuto uno y antes de costar un dineral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Fichaje realizado al 95%. En breve se pagará la clasula y en estos días (lunes como muy tarde) se hará oficial. Me lo acaban de confirmar.
                              Hombre ! Cuanto tiempo sin leerle . Me alegro de verlo por aquí. Gracias por la info !!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No es por desconfiar pero un del 95 al 100 hay un 5% de que falle la app del banco.
                                Claro, ese 5% es por si se cae la APP de Bizum... Fuera coñas, esta hecho, pero nunca se sabe qué puede pasar. Os recuerdo la foto de David López con la bufanda del Betis en el aeropuerto de San Pablo.
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 11/08/23, 10:51:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X