Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No, estamos para experimentos o para fichar a la enésima vieja gloria que viene de retirada con sus treinta y pico y que después de un año aceptable nos tenemos que comer su ficha 3 años más.
    Nadie está pidiendo viejas glorias, eso lo ha pedido el idolatrado Pellegrini, lo que yo pregunto es si estamos para experimentos con niños que no han debutado en primera ni en segunda cuando ni siquiera le han dado la oportunidad a uno nuestro.

    Y ojo, que no estoy en contra de fichar a chavales y probarlos, pero nuestra situación no está para experimentos y aquí hacen falta tíos que vengan a sumar desde ya, sobretodo viendo la confección de la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Nadie está pidiendo viejas glorias, eso lo ha pedido el idolatrado Pellegrini, lo que yo pregunto es si estamos para experimentos con niños que no han debutado en primera ni en segunda cuando ni siquiera le han dado la oportunidad a uno nuestro.

      Y ojo, que no estoy en contra de fichar a chavales y probarlos, pero nuestra situación no está para experimentos y aquí hacen falta tíos que vengan a sumar desde ya, sobretodo viendo la confección de la plantilla.
      A día de hoy en el centro del campo ( si cuentas a Altimira)

      Tienes un fijo ( Guido), un veterano( Guardado), un experimentado( Roca) uno que juega cuando quiere( Carvalho) y una promesa ( Altirimira).


      Tienes variedad, no viene con el rol necesitario de que sea titular ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pregunta seria, me puede explicar alguien este fichaje?. De verdad estamos para experimentos?. Un chaval que viene de la 1ª Federación y que no sabe lo que es jugar en primera.

        No le han querido dar la oportunidad a Raúl y se la van a dar al niño este?.

        En fin.
        Tiene muy buenas hechuras de futbolistas y pienso que mejor encaje que Raúl, que por las características de rematador puro que tiene le veía yo muy parecido al Panda.

        Comentario


        • A los que están con el cine y eso...

          Por lo visto ya tiene secuela la peli de los rubitos y se llamará Bigotie.
          El protagonista se recorta un poco por aquí otro por allá para infiltrarse con un nick falso en un foro de tarados que no saben debatir respetando a los demás ..o algo así.. no cuento más que estoy desganao con la venta de Raulito.. mirad los tráileres en Youtube

          Comentario


          • Hasta el domingo hay tiempo hombre, sin prisa.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                A día de hoy en el centro del campo ( si cuentas a Altimira)

                Tienes un fijo ( Guido), un veterano( Guardado), un experimentado( Roca) uno que juega cuando quiere( Carvalho) y una promesa ( Altirimira).


                Tienes variedad, no viene con el rol necesitario de que sea titular ya.
                Y tenemos a Paul , que no se olvide ni Paul ni su hijo

                Comentario


                • Parece que ya se ha despedido de los compañeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Nadie está pidiendo viejas glorias, eso lo ha pedido el idolatrado Pellegrini, lo que yo pregunto es si estamos para experimentos con niños que no han debutado en primera ni en segunda cuando ni siquiera le han dado la oportunidad a uno nuestro.

                    Y ojo, que no estoy en contra de fichar a chavales y probarlos, pero nuestra situación no está para experimentos y aquí hacen falta tíos que vengan a sumar desde ya, sobretodo viendo la confección de la plantilla.
                    No es que estemos como para experimentos con niños, es que estamos obligados a hacerlo, es la única forma de crear activos que puedan paliar la situación económica existente. Tampoco había debutado Gabri Veiga, ni Gavi, ni muchos otros y ahí están.

                    Yo pienso que todo pasa por eso, por tener buen ojo, nadar y guardar la ropa. En eso estará la dirección deportiva, en paliar desequilibrios y formar un bloque que responda deportiva y económicamente, que no deje de dar ese sustento para reducir esa deuda todo lo que se pueda.

                    Comentario


                    • ¡Vamos!

                      Qué ganazas de ver a un nuevo mediocentro por aquí, la zona del campo que peor cubierta estaba y por fin, entre Roca y Altimira, va a dejar de estarlo.

                      Ahora sí hay alternativas más allá de Carvalho, Guido y los últimos coletazos de Guardado. A ver si se ve a otro Betis y empezamos a jugar mejor, que lo de los últimos meses no es bonito ni feo, es que es jugar (salvo algún tramo como ante el Atleti o la Real Sociedad) regular tirando a mal, aunque siempre compitiendo bien, por ahí nos escapamos.

                      Estoy seguro que va a caer de pie, se nos escapó Nico, que era opción interesante, aunque parece evidente que no querían dejar pasar otro verano más sin sustituir las carencias que había en la zona ancha.

                      Comentario


                      • Viene, no lo ponen, lo ceden el año que viene, se sale en el equipo en el que ha sido cedido, y la siguiente temporada lo venden por cinco millones más variables.

                        Comentario


                        • Opino de que no hay prisas, no lo pueden inscribir...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que no hay prisas, no lo pueden inscribir...
                            Hombre, algo de prisa si hay. El domingo sube a 15 millones la cláusula.

                            Comentario


                            • Según Ángel García, un twitero con más de 70000 seguidores, ya se ha abonado la cláusula.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Hombre, algo de prisa si hay. El domingo sube a 15 millones la cláusula.
                                Entonces hay mucha prisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X