Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Fuera bromas, dejo aquí este mensaje para cuando llegue el reflote, que llegará para bien o para mal.
    ​​​​​​
    Si no hay lesiones duras por medio, futbolista que va a terminar jugando en un equipo asiduo a Champions League. Triplazo que me tiro.
    Me suele gustar mucho tu criterio , pero te has tirado a la piscina sin manguitos sin saber nadar. Jajajajajajaja . Ojalá y que seamos nosotros ese equipo asiduo a Champions

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Espero que no me coleis algun Spoiler.
      El asesino es el mayordomo

      Comentario


      • Ya estáis desvariando y desvirtuando el post

        Comentario


        • Por cierto, otro catalán mas en plantilla.
          Haciendo más por el desarrollo del fútbol en Cataluña que Puigdemont .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Leo estas cosas y no las termino de entender. ¿Por qué quieres especialmente que el delantero sea canterano? Yo, mientras el Betis juegue bien y gane, como si el delantero viene de Madagascar.
            Yo estas filias por jugadores canteranos que a los tres partidos malos se convierten en fobias no lo puedo entender en deporte profesional de élite.

            Anda que no he disfrutado yo en el Villamarin con Eusebio Ríos, León Lasa, Esteban Areta, Julio Cardeñosa, Eduardo Anzarda, Faruk Hadzibegic, Gabriel Humberto Calderón, Hristo Vidakovic, Alfonso Perez Muñoz, Ricardo Oliveira, Assunçao, Denilson....ó Rubén Castro, por decir solo unos cuantos que no vinieron precisamente de nuestra cantera. Ah y uno que ahora está lesionado...cómo se llama...ah sí, Nabil Fekir.

            Yo cuando veo a once tíos vestidos con una camiseta verdiblanca y el escudo del Betis en el pecho me da exactamente igual dónde ha nacido y de dónde proviene cada uno de ellos, lo que quiero y les pido es que se dejen el alma en el campo defendiendo esos colores y ese escudo, naturalmente si saben hacer algo mas que darle patadas p'alante al balón mucho mejor, pero la procedencia de cada uno es que me da lo mismo.

            Por otro lado el supuesto amor por los colores de los jugadores que se crian en la cantera eso está muy bien para el fútbol aficionado y para las categorías inferiores, para la élite y la profesionalización a mucha gente no se le mete en la cabeza que los jugadores se mueven por dinero, cosa lógica además, como cualquiera haría en su respectiva profesión ó trabajo. Cosa distinta es cuando uno tiene ya la vida resuelta y la de su familia el querer regresar al club en el que se ha criado deportivamente ó en el que tiene lazos afectivos, de amistad, etc. como pueden ser los casos recientes de Bartra y Bellerín, que "perdiendo dinero" van a ganar en un año mas que yo ganaba en cinco, por eso me hace gracia lo de "perder dinero", pero bueno, son escenarios diferentes.

            En fin, que empiece ya la liga y que se termine el mercado de fichajes, que tiene guasa que en los tres primeros partidos se puede dar el caso de que un futbolista rival te meta dos goles, tu lo fiches la semana siguiente y al final de temporada desciendas por diferencia de goles con el último equipo que se salva... porque le han metido dos goles menos que a ti, surrealista pero perfectamente posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Yo estas filias por jugadores canteranos que a los tres partidos malos se convierten en fobias no lo puedo entender en deporte profesional de élite.

              Anda que no he disfrutado yo en el Villamarin con Eusebio Ríos, León Lasa, Esteban Areta, Julio Cardeñosa, Eduardo Anzarda, Faruk Hadzibegic, Gabriel Humberto Calderón, Hristo Vidakovic, Alfonso Perez Muñoz, Ricardo Oliveira, Assunçao, Denilson....ó Rubén Castro, por decir solo unos cuantos que no vinieron precisamente de nuestra cantera. Ah y uno que ahora está lesionado...cómo se llama...ah sí, Nabil Fekir.

              Yo cuando veo a once tíos vestidos con una camiseta verdiblanca y el escudo del Betis en el pecho me da exactamente igual dónde ha nacido y de dónde proviene cada uno de ellos, lo que quiero y les pido es que se dejen el alma en el campo defendiendo esos colores y ese escudo, naturalmente si saben hacer algo mas que darle patadas p'alante al balón mucho mejor, pero la procedencia de cada uno es que me da lo mismo.

              Por otro lado el supuesto amor por los colores de los jugadores que se crian en la cantera eso está muy bien para el fútbol aficionado y para las categorías inferiores, para la élite y la profesionalización a mucha gente no se le mete en la cabeza que los jugadores se mueven por dinero, cosa lógica además, como cualquiera haría en su respectiva profesión ó trabajo. Cosa distinta es cuando uno tiene ya la vida resuelta y la de su familia el querer regresar al club en el que se ha criado deportivamente ó en el que tiene lazos afectivos, de amistad, etc. como pueden ser los casos recientes de Bartra y Bellerín, que "perdiendo dinero" van a ganar en un año mas que yo ganaba en cinco, por eso me hace gracia lo de "perder dinero", pero bueno, son escenarios diferentes.

              En fin, que empiece ya la liga y que se termine el mercado de fichajes, que tiene guasa que en los tres primeros partidos se puede dar el caso de que un futbolista rival te meta dos goles, tu lo fiches la semana siguiente y al final de temporada desciendas por diferencia de goles con el último equipo que se salva... porque le han metido dos goles menos que a ti, surrealista pero perfectamente posible.
              Esteban Areta...que buena memoria compañero.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/08/23, 07:21:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Espero que no me coleis algun Spoiler.
                Tiran una bomba atomica en Hiroshima y otra en Nagasaki.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Como un niño esperando el día de Reyes. De Primera RFEF a poder jugar EL. Está a un pequeño paso de que su vida deportiva cambie por completo.
                  Además tendrá contrato hasta 2029, lo que supone vida resulta con creces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Espero que no me coleis algun Spoiler.
                    Al final se casan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Tiran una bomba atomica en Hiroshima y otra en Nagasaki.
                      Viene fuerte Barbie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Fuera bromas, dejo aquí este mensaje para cuando llegue el reflote, que llegará para bien o para mal.
                        ​​​​​​
                        Si no hay lesiones duras por medio, futbolista que va a terminar jugando en un equipo asiduo a Champions League. Triplazo que me tiro.
                        Pues volvemos a coincidir, como con Pepelu. Las condiciones las tiene. Y un amigo mío de Sabadell me dijo, antes de todo lo que se ha formado con él, que era jugador de selección absoluta.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/23, 07:45:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Viene fuerte Barbie.
                          La barbie terrorista.

                          Comentario


                          • Pregunta seria, me puede explicar alguien este fichaje?. De verdad estamos para experimentos?. Un chaval que viene de la 1ª Federación y que no sabe lo que es jugar en primera.

                            No le han querido dar la oportunidad a Raúl y se la van a dar al niño este?.

                            En fin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pregunta seria, me puede explicar alguien este fichaje?. De verdad estamos para experimentos?. Un chaval que viene de la 1ª Federación y que no sabe lo que es jugar en primera.

                              No le han querido dar la oportunidad a Raúl y se la van a dar al niño este?.

                              En fin.
                              No, estamos para experimentos o para fichar a la enésima vieja gloria que viene de retirada con sus treinta y pico y que después de un año aceptable nos tenemos que comer su ficha 3 años más.

                              Comentario


                              • Hoy tampoco no vaya a se demasiado pronto, el lunes mejor, capaces son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X