Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si viene tiene toa la carita de que se queda fuera de la lista UEFA.
    Es posible. De todas formas, seguirá jugando en un equipo europeo, que no en Europa. La vida le cambia por completo. Aun no triunfando, de un Sporting en Segunda ya no baja. Pero estoy tan seguro que va a caer de pie... junto a Pau Victor, el fichaje invernal de Herrera y el más joven de los dos míticos Carri, de lo mejor del Sabadell.

Me tiro el triple, en unos años juega en un equipo que sea asiduo a Champions League. Ojalá que con nosotros.

Comentario

• Incomprensible que se tarde tanto si la decisión está tomada. Planes empezó con fuerza pero tengo la impresión de que ahora va de sobrado y nos llegan las tortas por todos lados

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Van a abrir un banco un domingo?, ¿de verdad? No creo...
        El hispano americano.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Allá vamos:

Bro: abreviatura de "Brother" (en su traducción "hermano"). Los adolescentes y gente joven lo usan para expresar afecto y reconocimiento entre sus iguales. Ejm

Que pasa bro?

Pásame el cubata, bro.

Lol: siglas de "Laughing Out Loud: (en su traduccion, "Reírse de forma muy estridente"). Los adolescentes y gente joven, sobre todo en ambientes más friki, lo usan para expresar risa o sorpresa, según lo requiera la situación. Ejm

Sorpresa:
          A pasado pasado un opel, ha aparcado y ha empezado a salir gente del coche. Parecía el truco de los payasos del circo, lol.

risa;
          Que carajazo se ha pegado, lol.

XD: He aqui el santo grial que ha traido la confusion generalizada a una sociedad pureta que, por alguna razon, ha dado por hecho que la juventud se acuerda de Dios a cada instante y ha asumido que su significado es "por Dios". FALSO.

El XD es usado para expresar risa y su origen lo estimo aproximadamente en el los primeros emojis o emoticonos, cuando estos aun no existian en su uso para los SMS (de echo si pones apaisado el móvil, lo ves:

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t3456602.png Visitas:\t1 Size:\t55,2 KB ID:\t8172108","data-align":"none","data-attachmentid":"8172108","data-size":"medium"**[/ATTACH]

Su uso se da en una risa especifica que no es lo suficientemente fuerte para escribir "jajajajaaja" o "Lmao" (de esta palabra hablaremos más adelante), ni tampoco lo suficientemente débil para no mencionar que te hizo gracia. Es una risa que acompaña y da un toque desenfadado a un acto o frase, incluso aveces es usado para camuflar que algo supuestamente gracioso no te ha echo gracia, pero has de quedar bien por no hacer un feo. Ejm

Risa desenfadada:
          Me dijo el nota que me dejaba el Cuba libre a 10 euros. No está flipado el nota xD

Risa de cortesía:
          -Tiene gracia el niño, ¿eh? Va para monologuista
          -si xD

Nota al XD: según la gracia que te haga algo, puedes aumentar el números de D para expresar intensidad de la risa

Ejm:

Illo, que ostia se acaba de meter el repartidor xDDDD
          Illo le han metido 6 al palangana xDDDDDDD que maravilla.

En próxima entrega, nos adentraremos en el mundo del lmao y su uso correcto.

Madre mia eres un erudito, gracias por compartir tu sabiduría con este puerta ignorante

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Leo estas cosas y no las termino de entender. ¿Por qué quieres especialmente que el delantero sea canterano? Yo, mientras el Betis juegue bien y gane, como si el delantero viene de Madagascar.

Pero vamos, vuelvo a lo mismo: delantero goleador con Pellegrini es un sueño ya de por sí. Si encima le sumas lo de canterano, quizás es que estés soñando por encima de tus posibilidades. Te ha faltado pedir que tenga los ojos azules.
            En serio no entiendes que a alguien le guste tener jugadores de la cantera?

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Que les guste sí lo entiendo. Que sea un sueño, pues la verdad es que no tanto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 22:59:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                No pueden hacer dos cosas a la vez?
                No,son hombres

Comentario

• Yo creo que vamos a esperar a que suba la cláusula para pagarla ,más chulos que un ocho

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Se entiende perfectamente, pero si se entiende como un plus. No puede ser el primer requisito nunca, lo primero es tener jugadores buenos. Y sobre esa base, ya miramos de dónde vienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Yo creo que vamos a esperar a que suba la cláusula para pagarla ,más chulos que un ocho
                      Que se enteren de una vez dónde hay músculo financiero y EBITDA de la buena.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Se entiende perfectamente, pero si se entiende como un plus. No puede ser el primer requisito nunca, lo primero es tener jugadores buenos. Y sobre esa base, ya miramos de dónde vienen.
                        Además, tener jugadores buenos fuerza que los canteranos deban serlo también para llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

yo pienso que como Barbie no debe de haber más…muuuuuuy mala. Oppenheimer si me parece una gran película
                          Yo no la he visto, pero dicen que es feminista, ese no es el problema verdad ???

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Hablo de todas las pelis de Nolan no de Oppenheimer solamente, que igualmente, tienes a una pedazo de actriz como Florence Pugh y la usas solo para enseñar chicha, en sus pelis hay un 80% señores y las mujeres no tienen mucha importancia.
                            En eso sí llevas razón. Entendí otra cosa distinta.

Comentario

• Espero que no me coleis algun Spoiler.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Espero que no me coleis algun Spoiler.
                                Altimira finalmente vendrá al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X