Originalmente publicado por Sawler84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAl jugador le debe hacer una gracia inmensa estar en vísperas de un partido esperando a que lo cambien de equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Tan difícil es hacer una transferencia online y darle a Confirmar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El jugador tiene que estar ahora mismo con la sonrisa de oreja a oreja y con una nerviera gustosa que no veas. No creo que ande molesto ni preocupado. De jugar en el Sabadell a que te entrene Manuel Pellegrini en un Betis europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso es así visto con perspectiva. Pero si el chaval tiene twitter debe estar con la cabeza en Sevilla desde anteayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
El problema es que yo no veo planificación, es pura improvisación. Estamos tan hasta el cuello que vamos a verlas venir...
Y ojo que me parece bien que venga Altimira, pero ciertos movimientos ensombrecen el trabajo realizado. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla, tantos años soñando con tener un delantero canterano goleador y cuando uno destaca en la cantera y en 2ª no se le da ni media oportunidad. Es muy triste.
Pero vamos, vuelvo a lo mismo: delantero goleador con Pellegrini es un sueño ya de por sí. Si encima le sumas lo de canterano, quizás es que estés soñando por encima de tus posibilidades. Te ha faltado pedir que tenga los ojos azules.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 22:39:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Leo estas cosas y no las termino de entende. ¿Por qué quieres especialmente que el delantero sea canterano? Yo, mientras el Betis juegue bien y gane, como si el delantero viene de Madagascar.
Pero vamos, vuelvo a lo mismo: delantero goleador con Pellegrini es un sueño ya de por si. Si encima le sumas lo de canterano, quizás es que estés soñando por encima de tus posibilidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El jugador tiene que estar ahora mismo con la sonrisa de oreja a oreja y con una nerviera gustosa que no veas. No creo que ande molesto ni preocupado. De jugar en el Sabadell a que te entrene Manuel Pellegrini en un Betis europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario