Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por qué no lo hace ya? no lo entiendo, no hay problema de inscripción porque va a tener ficha del filial. O es que hay que regalar a otro futbolista antes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y por qué no lo hace ya? no lo entiendo, no hay problema de inscripción porque va a tener ficha del filial. O es que hay que regalar a otro futbolista antes?
      Estoy convencido de que están intentando negociar con el.getafe un cambio por Paul.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No hay un pavo, tenía que salir uno, por Borja no va a llegar ninguna oferta que pueda amortizar lo que queda por pagar por el, por WJ la que había no era lo que contaban y al final se han echado atrás pues tocaba Raúl . 3 delanteros centros para que juegue uno no tiene sentido . Es la explicación que le encuentro a la venta. Y sobre el precio pues es lo que pasa cuando estás tieso, que no puedes apretar mucho y encima con la liga aquí el domingo y gente por inscribir.
        La función de Planes también es colocar a los jugadores.
        Es fácil rescindir contratos a Loren y Montoya pagando el Betis un porcentaje. Lo que hay que hacer también es saber colocar jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

          Hemos tenido buenos jugadores de cantera. Algunos de talla internacional que todos conocemos.

          Pero es verdad que hoy leía a un compañero que decía que donde estaban los canteranos a los que Pellegrini no les daba bola.... Y la verdad es que, de momento, no están.

          Vienen buenos años de cantera, estoy seguro, pronto los Dani Pérez y diao, y ojo a la generación de Thiago Polo, en 4-5 años, esos chavales están tirando la puerta del primer equipo
          Dios te oiga compañero, porque los antecedentes recientes de Edgar y Raúl no son muy alagueños ni esperanzadores para los que vienen por detrás. Siendo canterano tienes que hacer mucho más que un brasileño, que un veterano de 30 y tantos o que un cedido cualquiera para que Pellegrini te dé siquiera una oportunidad. Y todo mi respeto y agradecimiento al ingeniero, pero hasta el más sabio se equivoca alguna vez...

          Si Manuel Pellegrini no cambia el chip respecto a la cantera de nada va a servir la nueva ciudad deportiva ni toda la inversión en infraestructura y captación de talento en categorías inferiores.

          Comentario


          • Todavía tenemos que meter la mano por debajo del sillón a ver si sacamos 1.5M.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Todavía tenemos que meter la mano por debajo del sillón a ver si sacamos 1.5M.
              Y que quede algo para el sustituto de Canales

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y que quede algo para el sustituto de Canales
                Va a estar difícil, todo depende del sillón y el status de la familia de quien pertenezca.

                Comentario


                • ¿Pero la cláusula es de 2 kilos o de 1'5?

                  Comentario


                  • Pregunto:

                    Tengo entendido que los clubes suelen pactar el pago de la cláusula en forma de traspaso en lugar de depositarla en La Liga porque así beneficia fiscalmente a ambos.

                    Puede ser que el Betis esté intentando ésto y el Getafe se esté poniendo digno?

                    Comentario




                    • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...02970206633984

                      Comentario


                      • No pueden hacer dos cosas a la vez?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.
                          yo pienso que como Barbie no debe de haber más…muuuuuuy mala. Oppenheimer si me parece una gran película

                          Comentario


                          • Todavía llega otro y paga la cláusula antes que nosotros.

                            Comentario


                            • ¿Tan difícil es hacer una transferencia online y darle a Confirmar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                No pueden hacer dos cosas a la vez?
                                Con el covid es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X