Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta lo que hemos recibido por Raúl, un DELANTERO con lo caro que está el GOL, este fichaje me parece ahora hasta caro. Raúl la había reventado en 2ª y no le han dado ni una oportunidad mientras que este chico aún no ha demostrado absolutamente nada.

    Será todo lo bueno y prometedor que queramos, pero es ridículo que tratemos de esta forma a nuestros canteranos para luego traer los canteranos de otros equipos, que no sienten los colores de la misma forma, y tratándolos siempre muchísimo mejor que los que han defendido nuestros colores en la cantera...
    Raúl vino en último año de juveniles de la cantera del Almería.

    Igual siente más los colores de allí que de aquí.

    Se ha vendido un tío que no ha hecho un gol en primera por 8 kilos guardándose un 35% del pase.

    La operación es a la inversa, con el Betis comprando, y no sabéis inventar insultos nuevos para la directiva.

    El dramatismo de este foro es de toma pan y moja.

    Comentario


    • El otro dije que había leído por ahí en alguna página de fichajes de esas random que el Betis ficharía al espigado mediocentro Altamira y lo dejaría este año cedido en el Getafe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por favor, vale ya con el cine. Aquí no es
        Perdón

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Frico, ¿tú crees que Pellegrini cuando no quiere a Raúl piensa en tirar piedras contra su propio tejado?

          Cuando no lo ha querido es porque piensa que es lo mejor para el equipo.
          Venga ya ome

          (En serio, estamos de acuerdo en que en un foro caben todas las opiniones, pero es que uno lee cada cosa que una de dos, ó no entras mas aquí ó te lo tomas a coña)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

            Raúl vino en último año de juveniles de la cantera del Almería.

            Igual siente más los colores de allí que de aquí.

            Se ha vendido un tío que no ha hecho un gol en primera por 8 kilos guardándose un 35% del pase.

            La operación es a la inversa, con el Betis comprando, y no sabéis inventar insultos nuevos para la directiva.

            El dramatismo de este foro es de toma pan y moja.
            Osea que según tú va a sentir mucho más los colores un cedido del Barcelona o un canterano del Sabadell, que un jugador que lleva varios años en nuestra cantera.

            Raúl no ha hecho ningún gol en 1ª porque sencillamente NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD. Y son 6 kilos fijos, las variables no cuentan para el límite salarial porque está por ver si se llegan a cumplirse o no. Dar por sentado que van a cumplirse cuando a lo mejor son por ir a Europa League es ser demasiado optimista, nadie sabe cuáles son los pluses.

            Y yo ni he mencionado a la directiva ni he dicho insulto alguno, así que deja de inventar. Sencillamente la planificación es una ******, de momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta lo que hemos recibido por Raúl, un DELANTERO con lo caro que está el GOL, este fichaje me parece ahora hasta caro. Raúl la había reventado en 2ª y no le han dado ni una oportunidad mientras que este chico aún no ha demostrado absolutamente nada.

              Será todo lo bueno y prometedor que queramos, pero es ridículo que tratemos de esta forma a nuestros canteranos para luego traer los canteranos de otros equipos, que no sienten los colores de la misma forma, y tratándolos siempre muchísimo mejor que los que han defendido nuestros colores en la cantera...
              Pero pagas lo que necesitas, el betis considera que necesita un jugador como Altimira y que es una apuesta de futuro y que no necesita a Raúl porque MP ya se basta con Borja y WJ y Osasuna paga 6'5 por un delantero que se ha salido en segunda pero no ha debutado en primera porque cree que es lo que necesita y le va bien a su forma de juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Frico, ¿tú crees que Pellegrini cuando no quiere a Raúl piensa en tirar piedras contra su propio tejado?

                Cuando no lo ha querido es porque piensa que es lo mejor para el equipo.
                No hay un pavo, tenía que salir uno, por Borja no va a llegar ninguna oferta que pueda amortizar lo que queda por pagar por el, por WJ la que había no era lo que contaban y al final se han echado atrás pues tocaba Raúl . 3 delanteros centros para que juegue uno no tiene sentido . Es la explicación que le encuentro a la venta. Y sobre el precio pues es lo que pasa cuando estás tieso, que no puedes apretar mucho y encima con la liga aquí el domingo y gente por inscribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  Osea que según tú va a sentir mucho más los colores un cedido del Barcelona o un canterano del Sabadell, que un jugador que lleva varios años en nuestra cantera.

                  Raúl no ha hecho ningún gol en 1ª porque sencillamente NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD. Y son 6 kilos fijos, las variables no cuentan para el límite salarial porque está por ver si se llegan a cumplirse o no. Dar por sentado que van a cumplirse cuando a lo mejor son por ir a Europa League es ser demasiado optimista, nadie sabe cuáles son los pluses.

                  Y yo ni he mencionado a la directiva ni he dicho insulto alguno, así que deja de inventar. Sencillamente la planificación es una ******, de momento.
                  Bueno, por qué no? Mira a Bartra o a Bellerin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Osea que según tú va a sentir mucho más los colores un cedido del Barcelona o un canterano del Sabadell, que un jugador que lleva varios años en nuestra cantera.

                    Raúl no ha hecho ningún gol en 1ª porque sencillamente NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD. Y son 6 kilos fijos, las variables no cuentan para el límite salarial porque está por ver si se llegan a cumplirse o no. Dar por sentado que van a cumplirse cuando a lo mejor son por ir a Europa League es ser demasiado optimista, nadie sabe cuáles son los pluses.

                    Y yo ni he mencionado a la directiva ni he dicho insulto alguno, así que deja de inventar. Sencillamente la planificación es una ******, de momento.
                    Lo de la directiva iba en general, no por ti.

                    Sin embargo tú si pones palabras en mi boca que yo no he dicho, como lo del chaval de la cantera del Barcelona cuando yo estaba hablando de Raúl y en condicional.

                    Es verdad, no ha tenido la oportunidad, NI LA IBA A TENER PORQUE AQUI NO JUEGA.

                    la planificación será mala para ti, para mí no y cuando empiece la liga veremos quién acertó de los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      Osea que según tú va a sentir mucho más los colores un cedido del Barcelona o un canterano del Sabadell, que un jugador que lleva varios años en nuestra cantera.

                      Raúl no ha hecho ningún gol en 1ª porque sencillamente NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD. Y son 6 kilos fijos, las variables no cuentan para el límite salarial porque está por ver si se llegan a cumplirse o no. Dar por sentado que van a cumplirse cuando a lo mejor son por ir a Europa League es ser demasiado optimista, nadie sabe cuáles son los pluses.

                      Y yo ni he mencionado a la directiva ni he dicho insulto alguno, así que deja de inventar. Sencillamente la planificación es una ******, de momento.
                      Igual de optimista es pensar que Raul va a meter 20 goles este año en primera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Osea que según tú va a sentir mucho más los colores un cedido del Barcelona o un canterano del Sabadell, que un jugador que lleva varios años en nuestra cantera.

                        Raúl no ha hecho ningún gol en 1ª porque sencillamente NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD. Y son 6 kilos fijos, las variables no cuentan para el límite salarial porque está por ver si se llegan a cumplirse o no. Dar por sentado que van a cumplirse cuando a lo mejor son por ir a Europa League es ser demasiado optimista, nadie sabe cuáles son los pluses.

                        Y yo ni he mencionado a la directiva ni he dicho insulto alguno, así que deja de inventar. Sencillamente la planificación es una ******, de momento.
                        Y otra cosa, compañero, no voy a malas. Disculpa si mi mensaje te ha ofendido que no lo pretendía pero al leerlo de nuevo si que veo que el tono igual puede molestar.

                        Pensamos diferente y punto, pero con total respeto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                          Lo de la directiva iba en general, no por ti.

                          Sin embargo tú si pones palabras en mi boca que yo no he dicho, como lo del chaval de la cantera del Barcelona cuando yo estaba hablando de Raúl y en condicional.

                          Es verdad, no ha tenido la oportunidad, NI LA IBA A TENER PORQUE AQUI NO JUEGA.

                          la planificación será mala para ti, para mí no y cuando empiece la liga veremos quién acertó de los dos.
                          El problema es que yo no veo planificación, es pura improvisación. Estamos tan hasta el cuello que vamos a verlas venir...

                          Y ojo que me parece bien que venga Altimira, pero ciertos movimientos ensombrecen el trabajo realizado. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla, tantos años soñando con tener un delantero canterano goleador y cuando uno destaca en la cantera y en 2ª no se le da ni media oportunidad. Es muy triste.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...00537891946496

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              El problema es que yo no veo planificación, es pura improvisación. Estamos tan hasta el cuello que vamos a verlas venir...

                              Y ojo que me parece bien que venga Altimira, pero ciertos movimientos ensombrecen el trabajo realizado. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla, tantos años soñando con tener un delantero canterano goleador y cuando uno destaca en la cantera y en 2ª no se le da ni media oportunidad. Es muy triste.
                              Hemos tenido buenos jugadores de cantera. Algunos de talla internacional que todos conocemos.

                              Pero es verdad que hoy leía a un compañero que decía que donde estaban los canteranos a los que Pellegrini no les daba bola.... Y la verdad es que, de momento, no están.

                              Vienen buenos años de cantera, estoy seguro, pronto los Dani Pérez y diao, y ojo a la generación de Thiago Polo, en 4-5 años, esos chavales están tirando la puerta del primer equipo

                              Comentario


                              • El Betis va a abonar la cláusula cuando estén en el calentamiento del Getafe -Barcelona . Para tenernos entretenidos hasta el domingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X