Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Alguien puede dar mas info sobre él? Yo es la primera vez que lo escucho, pero por lo visto aquí en el hilo, parece que tenia muy buena pinta, no?
    Altimira es un jugador polivalente con buena técnica, que se maneja bien en bandas, es colaborativo en defensa y participativo en ataque y tiene exquisito toque de balón. Joven y una de las perlas más prominentes de una de las más importantes canteras del fútbol nacional.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      El Getafe está aún peor que nosotros, eh?
      He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M
      Quién engaña a un ladrón (Tebas) ha 100 años de perdón.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Alguien puede dar mas info sobre él? Yo es la primera vez que lo escucho, pero por lo visto aquí en el hilo, parece que tenia muy buena pinta, no?
        Yo te diría, apuntando alto, que tiene cosas de Sergio Busquet, hasta de Willian Carballo, pero eso si, con dos o tres manos de cal así por lo alto.

        Igual que te digo que creo que va a costar trabajillo sacarlo del Getafe, que lo mismo están evaluando fórmulas distintas a las que pensamos. Si fuera por mi le exponía una, le preparaba un paquete con Paul y Rubial que pienso se prestan a la perfección a la filosofía de Bodalás y a ver si ésto convence a las partes. Paquetes se pueden hacer también otros distintos.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/08/23, 14:36:18.

        Comentario


        • #49
          Sin acritud.
          Me gustaría saber donde se encuentra esa delgada línea que diferencia un rumor más en el post de rumores a una información que merece un post propio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Entre lo de Mawuli por un gol al Mérida y flipar con el interés por este jugador y verlo incluso como imposible porque esté haciéndolo bien en la pretemporada del Getafe, me está dejando el Foro más helado que nunca. Si llega a venir aquí directamente de 2°B, habría que leer los comentarios. Si ha sido Collado viniendo de 1era y...
            Si ya sonó y se dispararon los suicidios por indigesta de serranitos un 27%.,...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Veo difícil que engañemos al barbas,a ver si es posible.

              Habría que probar a Altamira en la élite también , mejorar a Paul tampoco es muy difícil.
              A Paul lo mejora Galleros54 en taca taca...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Alguien puede dar mas info sobre él? Yo es la primera vez que lo escucho, pero por lo visto aquí en el hilo, parece que tenia muy buena pinta, no?
                Un espigado Medio centro, con familiares en Holanda por parte de un cuñado de su mejor amigo, que está liado con la prima...
                ah! Y un chico polivalente box a box.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Sin acritud.
                  Me gustaría saber donde se encuentra esa delgada línea que diferencia un rumor más en el post de rumores a una información que merece un post propio.
                  La noticia la da Fabricio Romano por lo que algo, bastante, de cierto debe haber.

                  Comentario


                  • #54
                    Diario de Sevilla explica con detalles todo el proceso con Altimira y Planes desde haces varios meses aun cuando estaba el jugador en el Sabadell y Planes trabajando para el Getafe,

                    https://www.diariodesevilla.es/realb...818418408.html

                    Comentario


                    • #55
                      Jugador con un potencial muy grande. Por Paul lo cambio con los ojos cerrados

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que la cuestion es mas que todos, sin haberle visto, lo cambiabamos por Paul, al que si hemos visto.

                        Osea no es Sergi sea bueno o malo, sino que Paul es tan malo que cualquiera nos vale por el, aunque venga de la liga macedonia.

                        Comentario


                        • #57
                          Collado venia a una posicion hiperpoblada con jugadores que superan su nivel. Ya se ha demostrado el no querer verle ni en los entrenamientos. Eso ademas de ni siquiera consolidarse en dos equipos que han descendido.

                          Este tio viene a una posicion huerfana que depende solo de Guido para toda una temporada y de otro que no quiere ni darte los buenos dias en los entrenamientos. Tiene 3 años menos que Collado y al menos juega en pretemporada con su equipo. Pues sí que hay una diferencia y es para estar excitado... Y mucho, sobre todo para perder de vista a quien ya sabemos.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/08/23, 14:38:04.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            A Paul lo mejora Galleros54 en taca taca...
                            Tendrían que pagar la cláusula por Galleros.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Planes debe estar intentando un poco a la desesperada reconducir que el descubridor y el valedor de Altimira fue él el año pasado cuando personalmente se adelantó al Deudalona, y a varios clubes internacionales el 1 de Enero con el jugador y su representante. Obviamente es harto complicado y hasta un tema espinoso porque las circusntancias han cambiado bastante y el chico ya estaba destacando en la pretemporada, y en Getafe conocen de sobra a Planes por lo que tendría que ser un acuerdo muy ventajoso para compensar a los azulones; ademas intentará jugar la baza del representante y de jugar nosotros en EL. No se resolverá en pocos días, desde luego.
                              A favor puede estar la baza de que el Getafe tenía vendido a Unal, y tras la lesión, se cayó esa operación, por lo que el Getafe necesita ingresos para cuadrar las cuentas. Conociendo a Ángel Torres apurará hasta el final

                              Comentario


                              • #60
                                Pues habrá que usar fórmulas imaginativas o pagar con billetes del Monopoly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X