Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo lo hice así también, jueves Barbie, sábado Opi, el jueves de rosa y el sábado de negro, disfruté de las dos también aunque Barbie me sorprendió más porque no esperaba que iba a ser tan seria y profunda.
    Yo ya esperaba esos toques de Barbie, desde que salió se hablaba de ese tema. Poder reírte y ese toque de reflexión a la vez…muy bueno la verdad. La única pena es Alan jejjejee

    Comentario


    • Por favor, vale ya con el cine. Aquí no es

      Comentario


      • Confío mucho en este chico. Lo quiero ya aquí nos lo vayan a quitar!

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Despu�s de lo de Ra�l que hagan lo que quieran . Los de hemos salvado al Betis lo han arruinado
          No sabía que el club completamente dependía de Raúl. Sin él no hubiésemos ganado la copa y nos hubiésemos metido 3 años en Europa. Nos vamos a la B, esta claro clarisimo clarinete.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            No sabía que el club completamente dependía de Raúl. Sin él no hubiésemos ganado la copa y nos hubiésemos metido 3 años en Europa. Nos vamos a la B, esta claro clarisimo clarinete.
            Y ya por eso pueden hacer lo que les dé la gana con el club . Te recuerdo también aparte de las tres clasificaciones europeas y el título que al club lo tienen en la ruina . Y no nos vamos a la a la B , no, eso no me lo leerás a mi .

            Comentario


            • Po ya son ganas de gastar fotos del carrete.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y ya por eso pueden hacer lo que les d� la gana con el club . Te recuerdo tambi�n aparte de las tres clasificaciones europeas y el t�tulo que al club lo tienen en la ruina . Y no nos vamos a la a la B , no, eso no me lo leer�s a mi .
                Pero en serio ya, el nivel de dramatismo es muy preocupante. No lo digo por ti, de veras. Pero es muy preocupante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Y ya por eso pueden hacer lo que les d� la gana con el club . Te recuerdo tambi�n aparte de las tres clasificaciones europeas y el t�tulo que al club lo tienen en la ruina . Y no nos vamos a la a la B , no, eso no me lo leer�s a mi .
                  Y no te equivoques, que yo se que han hecho cosas bien desde la directiva, pero otras muy mal, muy muy mal y por eso andamos como andamos. Pero dramatizar porque se vaya un chaval que ni ha jugado apenas en primera por unas cifras de unos 8 kilos (si se cumplen condiciones, que habrá que verlas), por el 65 % del pase... Conio si les ha costao 8 al villarreal el sorloth este.

                  Comentario


                  • Pero vamos que este no es el hilo para hablar de eso, así que paro, mis disculpas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Pero en serio ya, el nivel de dramatismo es muy preocupante. No lo digo por ti, de veras. Pero es muy preocupante.
                      Hay casos y casos en las críticas. Las hay constructivas pero hay algunas que huelen a palanganismo casposo.

                      Comentario


                      • Pues el Hueco ya lo tiene .

                        Comentario


                        • El márketing y cómo la industria americana juega con las opiniones de la gente haciéndonos creer que nacen de nosotros es apasionante.

                          Comentario


                          • Qué decepción me llevé con Insidious 5. Con lo que me gustaron las dos primeras.

                            Comentario


                            • Teniendo en cuenta lo que hemos recibido por Raúl, un DELANTERO con lo caro que está el GOL, este fichaje me parece ahora hasta caro. Raúl la había reventado en 2ª y no le han dado ni una oportunidad mientras que este chico aún no ha demostrado absolutamente nada.

                              Será todo lo bueno y prometedor que queramos, pero es ridículo que tratemos de esta forma a nuestros canteranos para luego traer los canteranos de otros equipos, que no sienten los colores de la misma forma, y tratándolos siempre muchísimo mejor que los que han defendido nuestros colores en la cantera...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Y ya por eso pueden hacer lo que les dé la gana con el club . Te recuerdo también aparte de las tres clasificaciones europeas y el título que al club lo tienen en la ruina . Y no nos vamos a la a la B , no, eso no me lo leerás a mi .
                                Frico, ¿tú crees que Pellegrini cuando no quiere a Raúl piensa en tirar piedras contra su propio tejado?

                                Cuando no lo ha querido es porque piensa que es lo mejor para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X