Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no tiene ni 2 millones para pagar la cláusula. Ya se ha hecho algo mal. Pero mal.

    Que barbaridad.

    Comentario


    • Entrar en BW es apocalíptico. Qué pereza. No se lo que pasará este año, pero llevamos 3 en lo que muchos se tienen que meter la lengua en el orto.

      Comentario


      • Vamos Ramonchu, afloja la guita que el equipo no juega un pimiento y necesitamos centrocampistas que muevan el balón donde las papas queman.

        Comentario


        • Que no salga nada hace que me de mala espina. Yo pensaba que estaba hecho

          Comentario


          • Ahora nos come la tostá cualquiera, Osasuna en el caso de Raúl, vaya usted a saber si por Altamira no se entromete otro equipo.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Ramón por fa, fíchate algo antes de que BetisWeb se enzarce en la décimo quinta batalla campal debatiendo sobre la pertinencia de que el nuevo protagonista de Torrente sea un personaje femenino.

              Comentario


              • Igual hace falta que entre el dinero por Raúl para pagar su cláusula.

                Comentario


                • ¿Qué ha pasado con ésto al final?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Entrar en BW es apocalíptico. Qué pereza. No se lo que pasará este año, pero llevamos 3 en lo que muchos se tienen que meter la lengua en el orto.
                    Hay criticas que llevan mucha razón y las encuentro muy acertadas. Lo de Raul no ha sido la mejor gestión si las condiciones de ventas son las que salen y todos hablan, para que nos vamos a engañar.

                    Pero hay ciertos personajes con los que al parecer hay que tragar aquí por cohones, que desde hace tres años solo pueden salir a meter ****** por estas fechas, aprovechando cualquier movimiento que haga el club por defecto dando lecciones de "beticismo". No merece la pena ni mencionarlos.

                    Con suerte no los volveremos a leer hasta que encadenemos tres derrotas seguidas y/o llegue el año que viene por estas fechas, que es donde encuentran un balón de oxígeno, como buenos buitres que son.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Hay criticas que llevan mucha razón y las encuentro muy acertadas. Lo de Raul no ha sido la mejor gestión si las condiciones de ventas son las que salen y todos hablan, para que nos vamos a engañar.

                      Pero hay ciertos personajes con los que al parecer hay que tragar aquí por cohones, que desde hace tres años solo pueden salir a meter ****** por estas fechas, aprovechando cualquier movimiento que haga el club por defecto dando lecciones de "beticismo". No merece la pena ni mencionarlos.

                      Con suerte no los volveremos a leer hasta que encadenemos tres derrotas seguidas y/o llegue el año que viene por estas fechas, que es donde encuentran un balón de oxígeno, como buenos buitres que son.
                      Te hago yo la lista de toxiweb?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Juan Cruz desde qué equipo ha subido al primer equipo del Betis.
                        Y Rodri, el mago de Talayuela?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No es Pellegrini un entrenador de cantera precisamente pero si el jugador le gusta lo pone, y si no,no.

                          No sabemos que hubiera hecho con Paul si Garreta hubiera estado disponible.

                          Con Paul acertó en aquel partido, yo me eché las manos a la cabeza al verlo en el once.

                          Y yo, pero es que a lo mejón va a resultar que Pellegrini sabe de fúrbol un poquito mas y conoce a la plantilla un poquito mejor que los foreros de Betis Güé. No se, digo yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Y yo, pero es que a lo mejón va a resultar que Pellegrini sabe de fúrbol un poquito mas y conoce a la plantilla un poquito mejor que los foreros de Betis Güé. No se, digo yo.
                            Hereje...

                            Me ha venido a la cabeza el mundial o la urocopa que ganamos con Del Bosque, yo pedía a gritos un delantero rematador y el metía a Cesc, y resulta que Cesc metía el gol que ganaba el partido....

                            Doctores tiene la iglesia.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/08/23, 16:20:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Y yo, pero es que a lo mejón va a resultar que Pellegrini sabe de fúrbol un poquito mas y conoce a la plantilla un poquito mejor que los foreros de Betis Güé. No se, digo yo.
                              Provocador

                              Comentario


                              • Dado el cariz cinematográficofurbolístico que ha tomado este hilo...

                                Servidor, que se ha quedado con Casablanca y poco más, va a ir mañana por la mañana a ver Barbie, por supuesto vestido de rosa.

                                Y en otro orden de cosas, se sabe algo del espigado mediocentro de marras?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X