Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Oppenheimer? Hombre dura 3 horas y se hace larga pero truño tampoco
    A mí me gustó, es de las pocas películas de Nolan medianamente bien escritas. Lo que podría ser ese hombre si a su técnica perfecta le añadiese saber escribir diálogos aceptables; ni siquiera digo buenos, solo aceptables.

    Comentario


    • Co.jonuo ayer se iba a pagar la cláusula, y hoy se habla aquí de cine, pues sí que ha bajado rápido la expectativa este fichaje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Barbie
        Te había entendido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.
          Así nos va con el cine.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Siempre que en un tema de conversación relativo a algo aparezca eso, es que el tema a tratar es inmejorable. Ya estoy tardando en ir a verla con esas definiciones, me llevo toallitas/pañuelitos por si acaso segrego algún líquido elemento?
            Es la bomba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              A mí me gustó, es de las pocas películas de Nolan medianamente bien escritas. Lo que podría ser ese hombre si a su técnica perfecta le añadiese saber escribir diálogos aceptables; ni siquiera digo buenos, solo aceptables.
              Y si supiera usar y escribir personajes femeninos, sus pelis son tropecientos señores haciendo cosas y una señora de vez en cuando pero sin mucha importancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Así nos va con el cine.
                Cómo? Recaudando mil millones en una peli dirigida por una mujer? Que ha creado un moviento de gente yendo a ver la peli vestida de rosa, porque es divertido? Saliendo la gente encantada con la peli, porque es divertida y a la vez cítica y profunda y emociona? Pues me parece que es lo que se busca cuando vas al cine, sentir cosas, divertirte, entretenerte. Barbie es cine, con mayúsculas. Por cierto Ryan Gosling puede que haya hecho el mejor papel de su carrera, está ridículo y patético y maravilloso, se nota que se lo pasó de cine.
                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 10/08/23, 12:39:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Cómo? Recaudando mil millones en una peli dirigida por una mujer? Que ha creado un moviento de gente yendo a ver la peli vestida de rosa, porque es divertido? Saliendo la gente encantada con la peli, porque es divertida y a la vez cítica y profunda y emociona? Pues me parece que es lo que se busca cuando vas al cine, sentir cosas, divertirte, entretenerte. Barbie es cine, con mayúsculas. Por cierto Ryan Gosling puede que haya hecho el mejor papel de su carrera, está ridículo y patético y maravilloso, se nota que se lo pasó de cine.
                  recorto la frase:

                  Así nos va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.

                    Comentario


                    • Después de lo de Raúl que hagan lo que quieran . Los de hemos salvado al Betis lo han arruinado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Y si supiera usar y escribir personajes femeninos, sus pelis son tropecientos señores haciendo cosas y una señora de vez en cuando pero sin mucha importancia.
                        Pero es que Opi, era un hombre. Cuando haga una película de Marie Curie, entonces la protagonizará una mujer.

                        Tampoco Opi era de Coria ni del Betis. ¿Hubiera estado mejor que fuera de este pueblo y que fuera bético?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/23, 13:03:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Y si supiera usar y escribir personajes femeninos, sus pelis son tropecientos señores haciendo cosas y una señora de vez en cuando pero sin mucha importancia.
                          Yo en eso me he rendido ya, no tiene ni idea de cómo hacerlo ni va a aprender. Prefiero que sea una película de señores a que meta una mujer terriblemente mal escrita como hizo en Tenet, que cada frase de la pobre Elizabeth Debicki era para correr a gorrazos a Nolan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero es que Opi, era un hombre. Cuando haga una película de Marie Curie, entonces la protagonizará una mujer.

                            Tampoco Opi era de Coria ni del Betis. ¿Hubiera estado mejor que fuera de este pueblo y que fuera bético?
                            La compañera no se refiere a que Oppenheimer deba estar protagonizado por una mujer porque evidentemente no es así, sino a que Nolan tiene un historial curioso de personajes femeninos terriblemente escritos que además suelen estar relegadas a personajes planos, secundarios y estereotipados.

                            Y yo no critico que Nolan no sea capaz de hacerlo, ojo, cada artista tiene sus fortalezas y sus debilidades. Lo que le critico es que no sea capaz de contratar un guionista que le arregle un poco ciertos aspectos, que son ridículos. Entiende tan mal las interacciones humanas que sus personajes tienden a ser robots asexuados, eso es lo que le va a separar siempre de grandes maestros, y eso que a nivel de técnica pocos directores ha habido como él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero es que Opi, era un hombre. Cuando haga una película de Marie Curie, entonces la protagonizará una mujer.

                              Tampoco Opi era de Coria ni del Betis. ¿Hubiera estado mejor que fuera de este pueblo y que fuera bético?
                              Curie tiene dos pero no fueron superproducciones y no tuvieron publicidad, amigo.

                              Comentario


                              • Ahora despues de la venta de Raúl pagar una clausula por este hombre me parece una cafrada, y eso que soy muy de este tipo de jugadores/fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X