Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    ¿Quizás fue eso después de la lesión?
    Pues eso, que se recuperó, que 10 jornadas son dos meses y no contó con él, tampoco tuvo triada fue tiempo de sobra para recuperar la forma.

    Pellegrini con todas sus cosas buenas le cuesta confiar en los jóvenes, que Rodri ha estado 2 años jugando minutitos hasta esta temporada, que Juan Cruz lo mismo este año, Miranda el año anterior menos de 900 minutos también y el año antes tuvo "suerte" de que Alex empezó horrible pero el la jornada 15 llevaba partido y medio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Pues eso, que se recuperó, que 10 jornadas son dos meses y no contó con él, tampoco tuvo triada fue tiempo de sobra para recuperar la forma.

      Pellegrini con todas sus cosas buenas le cuesta confiar en los jóvenes, que Rodri ha estado 2 años jugando minutitos hasta esta temporada, que Juan Cruz lo mismo este año, Miranda el año anterior menos de 900 minutos también y el año antes tuvo "suerte" de que Alex empezó horrible pero el la jornada 15 llevaba partido y medio
      No lo mandaron al B para que jugase mientras se recuperaba ???

      En el último partido de liga jugó un buen rato, porque ya estaba a tope, además tenía por delante a toda la plana mayor, Canales, LH y Rodri.

      Opino de que en Cruz sí confía el míster.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/08/23, 08:00:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        No lo mandaron al B para que jugase mientras se recuperaba ???

        En el último partido de liga jugó un buen rato, porque ya estaba a tope, además tenía por delante a toda la plana mayor, Canales, LH y Rodri.

        Opino de que en Cruz sí confía el míster.
        En el último partido, sin nada en juego, salió para el tiempo añadido.

        Pellegrini valora mucho, quizás demasiado, los galones. Para mí el ejemplo más claro es que puso a paul de central antes que un canterano, un medio malo de central en vez de una oportunidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Pues eso, que se recuperó, que 10 jornadas son dos meses y no contó con él, tampoco tuvo triada fue tiempo de sobra para recuperar la forma.

          Pellegrini con todas sus cosas buenas le cuesta confiar en los jóvenes, que Rodri ha estado 2 años jugando minutitos hasta esta temporada, que Juan Cruz lo mismo este año, Miranda el año anterior menos de 900 minutos también y el año antes tuvo "suerte" de que Alex empezó horrible pero el la jornada 15 llevaba partido y medio
          ¿Se recuperó? ¿No tuvo más problemas ni contratiempos físicos? ¿Estaba en condiciones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            ¿Se recuperó? ¿No tuvo más problemas ni contratiempos físicos? ¿Estaba en condiciones?


            Tuvo una recaída mucho antes, en las últimas 10 jornadas entrenaba y estaba convocado, si lo convocaban estaría para jugar, no creo que convoquen a alguien que no está ni para 20 minutos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              En el último partido, sin nada en juego, salió para el tiempo añadido.

              Pellegrini valora mucho, quizás demasiado, los galones. Para mí el ejemplo más claro es que puso a paul de central antes que un canterano, un medio malo de central en vez de una oportunidad
              No es Pellegrini un entrenador de cantera precisamente pero si el jugador le gusta lo pone, y si no,no.

              No sabemos que hubiera hecho con Paul si Garreta hubiera estado disponible.

              Con Paul acertó en aquel partido, yo me eché las manos a la cabeza al verlo en el once.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                En el último partido, sin nada en juego, salió para el tiempo añadido.

                Pellegrini valora mucho, quizás demasiado, los galones. Para mí el ejemplo más claro es que puso a paul de central antes que un canterano, un medio malo de central en vez de una oportunidad
                O puso a Montoya que no contaba con él para nada, en vez de poner de lateral derecho a un canterano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  No es Pellegrini un entrenador de cantera precisamente pero si el jugador le gusta lo pone, y si no,no.

                  No sabemos que hubiera hecho con Paul si Garreta hubiera estado disponible.

                  Con Paul acertó en aquel partido, yo me eché las manos a la cabeza al verlo en el once.

                  Si lo de Paul le salió mejor de lo que todos esperábamos, hasta él creo pero pero tipo de entrenador no cambia a Paul de puesto y sube un canterano, Pellegrini prefiere mover a alguien del primer equipo de puesto.

                  No es una crítica al entrenador, él está más cómodo trabajando con gente ya con galones que con jóvenes, mientras de resultado a mi me sirve porque su trabajo es ese, tampoco en el club hay política de apostar por la cantera por mucho que se pregone

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Perdonad, pero no me queda claro. Altamira está atado a espera de que el fichaje sea oficial, o no está atado y podría dejarse querer por algún equipo en los próximos días?
                    En otras palabras, el Betis tiene controlado su fichaje?
                    Por otro lado si la cláusula del jugador sube a partir del día 15, en ese caso supongo que quedan pocos días para responder a estas preguntas en el supuesto de que el Betis de ninguna forma va a asumir una cláusula superior a la de dos millones.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    Bueno, me supongo que todo habrá quedado concretado, si como se dice el Betis va a pagar la clausura creo que no tiene nada que decir el Getafe, lo normal es que esté todo hablado con el jugador en cuanto a contrato y que llegado el momento de pagar la cláusula pase a ser parte de la plantilla del Betis.

                    ¿Controlado?, me supongo que si, también creo que vale la vinculación personal que parece tener el jugador con Planes que en un pic pac lo ha movido de un segunda a un equipo que va a jugar en Europa. Pero bueno. cosas más raras han pasao, ahora queda al descubierto el caso, y vete tú a saber si ese compromiso en cualquier momento pueda quedar en papel mojado y termina dando un giro. Yo me creo ya cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Oye, que voy a cumplir 40 y en mis tiempos ya existía lol, rofl, lmao, los emotes, y el xD o equisdé o incluso las versiones exageradas como xddddd
                      Estos zoomers se piensan que los millenials somos los boomers o de la generación X pero mantenemos un espíritu joven y sabemos defendernos con esta nueva generación.

                      Comentario


                      • Dale Ramón, que el equipo juega peor que mal y hacen falta futbolistas que el balón no les queme.

                        Comentario


                        • No iban a pagar la cláusula ayer?

                          Comentario


                          • Cri cri, cri cri, cri cri.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Oppenheimer? Hombre dura 3 horas y se hace larga pero truño tampoco
                              Siempre que en un tema de conversación relativo a algo aparezca eso, es que el tema a tratar es inmejorable. Ya estoy tardando en ir a verla con esas definiciones, me llevo toallitas/pañuelitos por si acaso segrego algún líquido elemento?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                No iban a pagar la cláusula ayer?
                                aller ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X