Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero que yo no estoy hablando de la operación, estoy hablando de las reacciones a la misma.

    Y por cierto, vuelvo a insistir en que Planes no era el DD del Getafe cuando lo ficha. Ese relato será o seró. De hecho, él mismo ha comentado hoy que el Betis ya lo tenía más que visto cuando él llega.
    "él mismo ha comentado hoy que el Betis ya lo tenía más que visto cuando él llega". A ver, que va a decir el hombre....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.
      Comparar Barbie con Oppenheimer es como comparar Agarrarlo como puedas con La lista de Schindler.

      ¿Qué esperáis ver los que vais al cine a ver una película basada en hechos históricos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Que es random ? Que es hype ?
        son cosas que se le puedan echar a un serranito ?
        Bienvenido al cursillo extra rapido sobre la jerga de la nueva juventud.

        Random: aleatorio.
        Hype: ilusión; ganas de.

        Aplicado a una frase: Me encontre a mi colega Manué totalmente de random en la discoteca y hablándome del serranito que se metió entre pecho y espalda en la cena, me dió to el hype de irme ancá casa pepe a por uno de cochinillo.

        En la proxima, trataremos el uso de la palabra "lol" el significado misterioso del "xD" (que no es "por dios", como he escuchado por ahí) y estableceremos el nivel de cercanía y uso correcto del término "bro".




        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/23, 20:50:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Bienvenido al cursillo extra rapido sobre la jerga de la nueva juventud.

          Random: aleatorio.
          Hype: ilusión; ganas de.

          Aplicado a una frase: Me encontre a mi colega Manué totalmente de random en la discoteca y hablándome del serranito que se metió entre pecho y espalda en la cena, me dió to el hype de irme ancá casa pepe a por uno de cochinillo.

          En la proxima, trataremos el uso de la palabra "lol" el significado misterioso del "xD" (que no es "por dios", como he escuchado por ahí) y estableceremos el nivel de cercanía y uso correcto del término "bro".



          Esto me interesa lo que no me entero de la mitad de las cosas, vamos con ese curso

          Comentario


          • Lla ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Bienvenido al cursillo extra rapido sobre la jerga de la nueva juventud.

              Random: aleatorio.
              Hype: ilusión; ganas de.

              Aplicado a una frase: Me encontre a mi colega Manué totalmente de random en la discoteca y hablándome del serranito que se metió entre pecho y espalda en la cena, me dió to el hype de irme ancá casa pepe a por uno de cochinillo.

              En la proxima, trataremos el uso de la palabra "lol" el significado misterioso del "xD" (que no es "por dios", como he escuchado por ahí) y estableceremos el nivel de cercanía y uso correcto del término "bro".



              Oye, que voy a cumplir 40 y en mis tiempos ya existía lol, rofl, lmao, los emotes, y el xD o equisdé o incluso las versiones exageradas como xddddd

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                "él mismo ha comentado hoy que el Betis ya lo tenía más que visto cuando él llega". A ver, que va a decir el hombre....
                Pues no entiendo por qué debería mentir en eso.

                Comentario


                • A este chaval lo han firmado dos equipos en seis meses y en los dos estaba Planes como ejecutivo deportivo. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
                  Apuesta por él claramente y, a ese precio, creo que es lógico que si el club ha depositado su confianza en Planes y Planes demuestra tener tanta en este chaval (supongo que con la aprobación de Pellegrini, que no será otra "oportunidad de mercado" colladesca) pues es una operación lógica incluso aunque saliera rana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Oye, que voy a cumplir 40 y en mis tiempos ya existía lol, rofl, lmao, los emotes, y el xD o equisdé o incluso las versiones exageradas como xddddd
                    Pero ya llega un momento donde empezamos a desorientarnos, crush, beef, shippear.

                    Pero seguimos en la Onda , Juan Pelotilla,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues no entiendo por qué debería mentir en eso.
                      Pues para no personalizar mucho en él la decisión, y hacerla más de equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Esto me interesa lo que no me entero de la mitad de las cosas, vamos con ese curso
                        Allá vamos:

                        Bro: abreviatura de "Brother" (en su traducción "hermano"). Los adolescentes y gente joven lo usan para expresar afecto y reconocimiento entre sus iguales. Ejm

                        Que pasa bro?

                        Pásame el cubata, bro.

                        Lol: siglas de "Laughing Out Loud: (en su traduccion, "Reírse de forma muy estridente"). Los adolescentes y gente joven, sobre todo en ambientes más friki, lo usan para expresar risa o sorpresa, según lo requiera la situación. Ejm

                        Sorpresa:
                        A pasado pasado un opel, ha aparcado y ha empezado a salir gente del coche. Parecía el truco de los payasos del circo, lol.

                        risa;
                        Que carajazo se ha pegado, lol.

                        XD: He aqui el santo grial que ha traido la confusion generalizada a una sociedad pureta que, por alguna razon, ha dado por hecho que la juventud se acuerda de Dios a cada instante y ha asumido que su significado es "por Dios". FALSO.

                        El XD es usado para expresar risa y su origen lo estimo aproximadamente en el los primeros emojis o emoticonos, cuando estos aun no existian en su uso para los SMS (de echo si pones apaisado el móvil, lo ves:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3456602.png Visitas:	1 Size:	55,2 KB ID:	8172108


                        Su uso se da en una risa especifica que no es lo suficientemente fuerte para escribir "jajajajaaja" o "Lmao" (de esta palabra hablaremos más adelante), ni tampoco lo suficientemente débil para no mencionar que te hizo gracia. Es una risa que acompaña y da un toque desenfadado a un acto o frase, incluso aveces es usado para camuflar que algo supuestamente gracioso no te ha echo gracia, pero has de quedar bien por no hacer un feo. Ejm

                        Risa desenfadada:
                        Me dijo el nota que me dejaba el Cuba libre a 10 euros. No está flipado el nota xD

                        Risa de cortesía:
                        -Tiene gracia el niño, ¿eh? Va para monologuista
                        -si xD

                        Nota al XD: según la gracia que te haga algo, puedes aumentar el números de D para expresar intensidad de la risa

                        Ejm:

                        Illo, que ostia se acaba de meter el repartidor xDDDD
                        Illo le han metido 6 al palangana xDDDDDDD que maravilla.




                        En próxima entrega, nos adentraremos en el mundo del lmao y su uso correcto.



                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/23, 21:42:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Oye, que voy a cumplir 40 y en mis tiempos ya existía lol, rofl, lmao, los emotes, y el xD o equisdé o incluso las versiones exageradas como xddddd
                          Lol xDDD los 40 son los nuevos 20. Yo sigo la cuenta al reves; los 30 son los nuevos 80 jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            1 millón nos dieron por Ismael y parecía que éramos los más tontos. No deja de ser un futbolista que viene de categorías inferiores y no ha demostrado nada en el fútbol profesional.
                            Ismael desde que ganó el gran hermano no ha hecho nà...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              El problema no creo que esté en la clausula, sino en que le hayan llegado ofertas al jugador que le convenzan más.


                              La parte que no entiendo es si Planes ya conocía estas condiciones, como es que no lo tiene cerrado desde el 1 de Julio. O no era la primera opción o no le veo sentido a querer cerrarlo ahora a dias de empezar la competición.
                              Este jugador, por lo leído, por mediación de Planes, tenía un compromiso verbal de pertenecer al Getafe a partir creo del 1 de julio. Seguramente ese compromiso acordado es el que plasmó con el Getafe ya sin Planes en la DD del Getafe. Es verdad que Planes al tanto de todo el movimiento, se ve que quiso mediar y aprovechar quizás las dudas que tuviese el Getafe con el y hacerse a coste cero de este jugador para el Betis, (esos rumores los hubo).

                              Por lo que se ve, el jugador cumplió con ese compromiso, firmó con el Getafe lo estipulado por Planes, Planes pienso que elegantemente admitió ese compromiso que el mismo dictó, (no hubiese sido de tener estilo adulterar lo pactado), pero claro, ahora las circunstancias son otras, Planes trabaja para el Betis, de primera mano sabe de ese contrato, el jugador también queda abierto a otra nueva propuesta, y no hay otra, preguntarle primero al Getafe por su venta, se remite éste a su cláusula, y como parece ser, al Betis le interesa y parece ser que la ejerce o el compromiso es hacerlo.

                              Es particularmente lo que yo he querido deducir del caso. No sé si será verdaderamente así. Ahora lo que falta es concretarlo, que seguramente dado que es el Betis, esa será otra historia.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/08/23, 22:31:39.

                              Comentario


                              • Perdonad, pero no me queda claro. Altamira está atado a espera de que el fichaje sea oficial, o no está atado y podría dejarse querer por algún equipo en los próximos días?
                                En otras palabras, el Betis tiene controlado su fichaje?
                                Por otro lado si la cláusula del jugador sube a partir del día 15, en ese caso supongo que quedan pocos días para responder a estas preguntas en el supuesto de que el Betis de ninguna forma va a asumir una cláusula superior a la de dos millones.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X