Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Es verdad, Rodri con más continuidad y más comprometido podría ser una solución. Pero me hago una pregunta, le acompaña el físico?

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
    Esperemos que si, si no estariamos viendo solo a su sombra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Horas extras esta tarde para Reinaldo, el director de la agencia de María Auxiliadora del banco hispano....
      Jajajaja jajajaja

      Comentario


      • Según el Análisis de Notorious me encanta la verdad. Qué se parezca a Mikel Merino me da mucha confianza en este tipo de jugadores. Nos hace falta físico y una nota. Si algo ha aportado Paul al Betis es físico que al lado de nuestros jugadores parecía usaim Bol . En Europa nos hace falta un salto físico importante. Ahora bien se va a echar de menos las roturas de líneas de Canales y el aguantar la pelota de Fekir. Tendremos que jugar más al pase largo con Roca y que Juanmi Ayoce o Luis Enrique vayan al espacio

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          El rol de Canales en mi opinión no lo puede tener Carvahlo. Espero que ese jugador sustituto de Canales finalmente venga, pero ahora mismo no lo tenemos en plantilla.

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
          Me refiero a la posibilidad de jugar en posiciones adelantadas y de mediocentro, aunque evidentemente Canales ea un jugador para jugar en posiciones adelantadas y de parche de organizador y Carvalho lo contrario, pero a saber los planes de Pellegrini con Carvalho si se queda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Altamira se puede asociar bien con Rubial
            quiero que Peinado haga un video donde este futbolista salga pintando el escudo del Betis en las cuevas del vecino, en plan troleo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Según el Análisis de Notorious me encanta la verdad. Qué se parezca a Mikel Merino me da mucha confianza en este tipo de jugadores. Nos hace falta físico y una nota. Si algo ha aportado Paul al Betis es físico que al lado de nuestros jugadores parecía usaim Bol . En Europa nos hace falta un salto físico importante. Ahora bien se va a echar de menos las roturas de líneas de Canales y el aguantar la pelota de Fekir. Tendremos que jugar más al pase largo con Roca y que Juanmi Ayoce o Luis Enrique vayan al espacio
              Espero que sólo se parezca a Mikel Merino en el juego, porque como dé las mismas patadas, va a estar siempre expulsado.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/08/23, 18:27:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Ha mandao ya Reinaldo la transferencia?
                Está cruzando Despeñaperros ahora mismo en el Seat 850 del Caraqueso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  quiero que Peinado haga un video donde este futbolista salga pintando el escudo del Betis en las cuevas del vecino, en plan troleo.
                  Sería gracioso la verdad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    ¿Latachuela o Talayuela?
                    Era por seguir la broma de decir las cosas mal

                    Comentario


                    • Estaría bonito que llegara un club tipo valencia, Sevilla, Real sociedad y pagara la cláusula antes que planes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Estaría bonito que llegara un club tipo valencia, Sevilla, Real sociedad y pagara la cláusula antes que planes
                        Pues igual que la estaríamos pagando nosotros antes que otros. A ver si se creéis que eso de la cláusula era secreto de Estado o algo así. El representante llevará todo el verano moviendo a su futbolista por tierra, mar y aire.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 19:12:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Estaría bonito que llegara un club tipo valencia, Sevilla, Real sociedad y pagara la cláusula antes que planes
                          El problema no creo que esté en la clausula, sino en que le hayan llegado ofertas al jugador que le convenzan más.


                          La parte que no entiendo es si Planes ya conocía estas condiciones, como es que no lo tiene cerrado desde el 1 de Julio. O no era la primera opción o no le veo sentido a querer cerrarlo ahora a dias de empezar la competición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            El problema no creo que esté en la clausula, sino en que le hayan llegado ofertas al jugador que le convenzan más.


                            La parte que no entiendo es si Planes ya conocía estas condiciones, como es que no lo tiene cerrado desde el 1 de Julio. O no era la primera opción o no le veo sentido a querer cerrarlo ahora a dias de empezar la competición.
                            Compañero, pues claro que no era la 1era opción. Que hablamos de un jugador que no ha pisado ni la segunda. Es un Chadi, pero con un hype exagerado por un gol en pretemporada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 19:02:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, pues claro que no era la 1era opción. Que hablamos de un jugador que no ha pisado ni la segunda. Es un Chadi, pero con un hype exagerado por un gol en pretemporada.
                              El hype se va a convertir en hypo como no se haga, por un tipo que viene del fútbol amateur, pero vamos que yo seré el primero que me voy a llevar el palo, maldito fútbol y su erotismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues igual que la estaríamos nosotros pagando antes que otros. A ver si se creéis que eso de la cláusula era secreto de estado o algo así. El representante llevará todo el verano moviendo a su futbolista por tierra, mar y aire.
                                1 millón nos dieron por Ismael y parecía que éramos los más tontos. No deja de ser un futbolista que viene de categorías inferiores y no ha demostrado nada en el fútbol profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X