Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    ¿Quieren a Paul? Lo pueden poner a repartir estopa a lo Bordalás sin ningún problema.
    Hombre, sin problemas... No creo que les guste jugar con 10 desde el minuto 1' de partido.

    Comentario


    • #32
      Buena jugada, Torres, buena jugada.
      Ese gol de Alderete cuanto daño hizo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Hombre, sin problemas... No creo que les guste jugar con 10 desde el minuto 1' de partido.
        Pues no se les da mal jugar con uno menos...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Este chaval puede sacar el balón desde abajo, que ahora mismo es uno de nuestros mayores problemas, que Isco o Rodri tengan que bajar a la altura de los centrales para rascar bola.
          A parte de que Isco y Rodri necesitan dar 10 pasos cuando Altimira necesita dar uno. El físico amigo si lo conjugas con una poca de calidad es todo en el fútbol moderno. Este es un jugador de presencia, de coger campo, de zancada, de revolverse , de canalizar el juego, vertical, con solvencia, con calidad. Yo es que soy menos de futbolines.

          Comentario


          • #35
            Si esto se puede hacer es una jugada maestra, compañero. Bien visto.

            Comentario


            • #36
              Alguien puede dar mas info sobre él? Yo es la primera vez que lo escucho, pero por lo visto aquí en el hilo, parece que tenia muy buena pinta, no?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Es que igual lo que no sabemos es que ha sido el Getafe quien nos ha ofrecido a Altimira para poder llevarse a Paul
                Podría ser, pero estamos a 8 de agosto y no a 28 de diciembre.

                Comentario


                • #38
                  Entre lo de Mawuli por un gol al Mérida y flipar con el interés por este jugador y verlo incluso como imposible porque esté haciéndolo bien en la pretemporada del Getafe, me está dejando el Foro más helado que nunca. Si llega a venir aquí directamente de 2°B, habría que leer los comentarios. Si ha sido Collado viniendo de 1era y...

                  Comentario


                  • #39
                    Veo difícil que engañemos al barbas,a ver si es posible.

                    Habría que probar a Altamira en la élite también , mejorar a Paul tampoco es muy difícil.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/23, 13:18:46.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues no se les da mal jugar con uno menos...
                      Ni a nosotros

                      Comentario


                      • #41
                        El Getafe está aún peor que nosotros, eh?
                        He leído que necesitan 15 M para inscribir a todos los fichajes. Hagamos un Cillesen e intercambiemos jugadores por 20M

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Podría ser, pero estamos a 8 de agosto y no a 28 de diciembre.
                          Pero si Paul es un jugador con experiencia en primera e internacional con Costa de Marfil y Altimira acaba de aterrizar en el fútbol profesional jajajajaja a mí no me extrañaría que Bordalás estuviera encantado con el intercambio

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto el de @Cazurreando lo adelantó hace tiempo. Al parecer lo descubrió Planes y vino al Betis ya con la idea de traérselo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Alguien puede dar mas info sobre él? Yo es la primera vez que lo escucho, pero por lo visto aquí en el hilo, parece que tenia muy buena pinta, no?
                              Opino de que al parecer somos tú y yo los únicos que no lo hemos visto jugar.

                              Algunos lo han visto tantas veces que aún escriben mal su apellido.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que Altamira es más del estilo palangana, since 26000 A.C.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X