Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    A mi lo que me llama la atencion es que algunos que no quieren a Altimira por no haber pisado segunda sí que querían a Rafa Marín o al que ha llegado, Chadi Riad. Esos tampoco han pisado primera, y los que usan este argumento lo saben.
    Yo cuando no conozco a un jugador no me guió tanto por eso sino por la existencia/ausencia de ofertas de equipos más poderosos que el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Te doy toda la razón. No te ho nada personal pero he seguido su trayectoria desde que estuvo en Lleida. Me parece que las operaciones de Planes son algo extrañas, sí; y me cuesta creer que cuenten con el aval del entrenador (obviamente es solo una impresión personal). No lo veo claro, lo digo abiertamente. Objetivamente, por último, la baja de Canales no se ha cubierto. El equipo es peor y la esperanza reposa en que nos salga bien Isco, que ojalá, porque es un pedazo de jugador. O lo fue.
      El fútbol ilerdense está como está, desde la desaparición del anterior hasta la nueva refundación con los hermanos Esteve a la cabeza. Puedo entender tus suspicacias aunque no las comparta, es como decir que Mateu Alemany es sospechoso por haber trabajado para Peter Lim y ahora para un oscurantista y populista Laporta. El mundo del fútbol es como es, desgraciadamente.

      Comentario


      • Si se nos interponen es una cagada monumental. Acuerdo con el jugador, pago inmediato de la cláusula y a otra cosa. Airear las negociaciones antes de haberlo hecho solo puede resultar en esto cuando se trata de una ganga al alcance de cualquiera.

        Comentario


        • Pero eso de que se han metido dónde lo habéis visto? Coñño un pvvto enlace al menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pero eso de que se han metido dónde lo habéis visto? Coñño un pvvto enlace al menos.
            Lo ha dicho Tabares en este hilo.

            Comentario


            • A mi es uno de los fichajes que me ilusiona y ojala se haga. no le he visto partidos, pero si pueden utilizarse los videos o los highlights para ver acciones concretas o recursos que si los repite, es por que entran dentro de sus capacidades.

              Me parece que tiene un nivel técnico por encima de la media en el mcd, y en corpulencia y robo tiene detalles que me gustan.

              Trabajándolo y si continua en desarrollo que se le supone por edad y físico, puede llegar a demostrar su potencial.

              Como punto negativo el exceso de riesgo en salida de balón en conducción y el arriesgar en salida con recortes, pero también tiene la parte positiva de que es un jugador con personalidad, y que si lo hace es que se ve capaz.

              Supongo que se meterán mas equipos, pero si ha salido en medios semi oficiales como Mateo, debe estar muy asegurado su fichaje, de lo contrario seria hacer el ridículo.

              Que no tenga ofertas de equipos mas poderosos es trabajo de ojeo, quizás haya dado su mejor nivel en el ultimo año y ha tenido un rendimiento mucho mas alto que años anteriores. Tampoco tuvo ofertas Araujo cuando estaba jugando en campos de tierra en Uruguay yendo a entrenar en burro...y ahora mismo es top 5 de mejores centrales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Lo ha dicho Tabares en este hilo.
                Vaya, es que pestañeas y ya no estás al día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si se nos interponen es una cagada monumental. Acuerdo con el jugador, pago inmediato de la cláusula y a otra cosa. Airear las negociaciones antes de haberlo hecho solo puede resultar en esto cuando se trata de una ganga al alcance de cualquiera.
                  Es que si está todo hablado con el jugador, la cláusula es tan baja y el club quiere al jugador no sé qué hay que esperar . Se paga y se viene en AVE pa Sevilla . No da lugar ni tiempo que nadie se meta por medio a no ser que algún club le asegure la inscripción y el Betis por lo que ya sabemos no.

                  Comentario


                  • Que te quiten un jugador que vale 2M... Ya está mal la cosa


                    ​​​​​​Es buena apuesta de futuro. A ver si viene o se lo lleva otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Que te quiten un jugador que vale 2M... Ya está mal la cosa


                      ​​​​​​Es buena apuesta de futuro. A ver si viene o se lo lleva otro.
                      Es que ya no depende de la cláusula, si no de lo que se le ofrezca al jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Es que si está todo hablado con el jugador, la cláusula es tan baja y el club quiere al jugador no sé qué hay que esperar . Se paga y se viene en AVE pa Sevilla . No da lugar ni tiempo que nadie se meta por medio a no ser que algún club le asegure la inscripción y el Betis por lo que ya sabemos no.
                        Según dicen estamos en causa de disolución con un patrimonio neto negativo, que no se ejecuta porque aún arrastramos el periodo concursal.

                        En cristiano, no tenemos ni un ****** duro, y debemos más de lo que tenemos. No podemos ni inscribir a todos los fichajes que han venido a coste 0. No estamos para exigir.

                        Solucion: austeridad y cantera. Sí, antes o después vamos a tener que tirar de ella, es nuestra salvación. Y a olvidarse de Europa unos años, con suerte no descender, y ya volverán tiempos mejores, y gente que lo gestione mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Es que si está todo hablado con el jugador, la cláusula es tan baja y el club quiere al jugador no sé qué hay que esperar . Se paga y se viene en AVE pa Sevilla . No da lugar ni tiempo que nadie se meta por medio a no ser que algún club le asegure la inscripción y el Betis por lo que ya sabemos no.
                          Pues varias opciones.

                          Una que si el Getafe quiere a Paul se lo metemos en la operación y todos ganamos.

                          Otra que si se llega a un acuerdo no hay que pagar ciertos impuestos que implica pagar la cláusula y ambos equipos ganan.

                          Otra que se haga como con otros fichajes, que se oficialice cuando haya salidas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                            Pues varias opciones.

                            Una que si el Getafe quiere a Paul se lo metemos en la operación y todos ganamos.

                            Otra que si se llega a un acuerdo no hay que pagar ciertos impuestos que implica pagar la cláusula y ambos equipos ganan.

                            Otra que se haga como con otros fichajes, que se oficialice cuando haya salidas.
                            Mucho tienen que correr para que la última opción sea la real, la cláusula sube a 15 kilos cuando empiece la liga y eso es dentro de 48 horas, veo más factible lo de Paul

                            Comentario


                            • Altamira se puede asociar bien con Rubial

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X