Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que va, viene a prueba desde un equipo de allí. En teoría no puede ni firmar este año porque no es legal en menores de 18 años y no los hace hasta verano del año que viene.
No lo he podido ver con el filial, no se está retransmitiendo ningún partido. Lo único vídeos de su país
https://www.youtube.com/watch?v=Syj-cBzbXQk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Aun siendo un melon por calar lo prefiero antes que a Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeRaúl García de Haro, fichado para el filial, costó la mitad que este jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Pues ya adelanto que si nos quitan a este jugador, los mismo que están diciendo que "este quien es?" "fichaje malo"..., dirán que nos ha quitado a un jugador de futuro. Así es BETISWEB
¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeParece espigado,me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Raúl costó 100mil euros que no es la mitad de 2Mill.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeBueno pues parece que el chaval está hecho y vamos a tenerlo en el equipo pronto, he visto el vídeo que habéis puesto y me gusta mucho, tiene buena pinta, estamos fichando gente más alta, parece, me recuerda en las formas un poco a Fabián, creo que necesitamos un jugador así, que aporte en la creación de juego.
Por cierto, otro chico catalán, ya serían 4 de los 7 fichajes (Bellerín, Roca, Bartra y Altimira), lo que nos gusta una buena botifarra de pagés y un pan tumaca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El personal se la tiene jurada a Paul (que puede ser, no digo que no) y sin embargo usted para nada la tiene tomada con el actual director deportivo, como refleja cada uno de sus últimos varios mensajes, con insinuaciones bastante más graves que las de decir que un futbolista es mejorable en la plantilla.
Lo de la **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Sin acritud se lo digo, compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario