Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que el hecho de venir del filial de un equipo grande es importante, suelen tener a los mejores de su generación, Altimira viene del Sabadell.

    Para mí son los 3 son buenos hasta que demuestren lo contrario porque quiero confiar en el ojo clínico de nuestro DD.
    Si estoy de acuerdo, pero es que ellos tampoco han pisado la elite, han competido donde Altimira, en la RFEF... por lo que no le veo ningun sentido usar de argumento eso con este y cuando sonaba Rafa Marin ni siquiera mencionarlo sino apoyarlo. A mi estos fichajes me gustan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
      Pues ya adelanto que si nos quitan a este jugador, los mismo que están diciendo que "este quien es?" "fichaje malo"..., dirán que nos ha quitado a un jugador de futuro. Así es BETISWEB

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Que va, viene a prueba desde un equipo de allí. En teoría no puede ni firmar este año porque no es legal en menores de 18 años y no los hace hasta verano del año que viene.

        No lo he podido ver con el filial, no se está retransmitiendo ningún partido. Lo único vídeos de su país

        https://www.youtube.com/watch?v=Syj-cBzbXQk
        Entonces qué plan hay con él, porque parece tener muy buena pinta y tengo entendido que ha entrado por el ojo del cuerpo técnico. ¿No hay posibilidad alguna de que se quede en nuestra cantera?

        Comentario


        • Tiene un estilo a Rodrigo y Busquets. Ojalá se fiche y nos salga bueno de una vez.

          A ver si tenemos suerte. Se le ve buenas maneras. Pero mucha cláusula pero no hay noticia oficial del fichaje...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Aun siendo un melon por calar lo prefiero antes que a Paul.
            Sí, porque a Paul ya lo tenemos "calado".

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Raúl García de Haro, fichado para el filial, costó la mitad que este jugador.
              Raúl costó 100mil euros que no es la mitad de 2Mill.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Pues ya adelanto que si nos quitan a este jugador, los mismo que están diciendo que "este quien es?" "fichaje malo"..., dirán que nos ha quitado a un jugador de futuro. Así es BETISWEB
                Hombre, si le quitan a Planes a este jugador sabiendo él todos los entresijos que los demás no se podría criticar algo eso.

                ¿No?
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  Parece espigado,me gusta
                  Es bastante espigado , más que el Dendocker ese incluso.

                  Comentario


                  • Sin haberlo visto en mi vida estoy convencido que va a dar más resultado que Paul. Cero dudas.

                    Comentario


                    • ¿alguien lo ha visto jugar alguna vez? Para tener algo de información.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Raúl costó 100mil euros que no es la mitad de 2Mill.
                        Pues juraría haber leído 700.000

                        Comentario


                        • Lo ha dejado bastante abierto en la rueda de prensa. Se han entrometido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Bueno pues parece que el chaval está hecho y vamos a tenerlo en el equipo pronto, he visto el vídeo que habéis puesto y me gusta mucho, tiene buena pinta, estamos fichando gente más alta, parece, me recuerda en las formas un poco a Fabián, creo que necesitamos un jugador así, que aporte en la creación de juego.
                            Por cierto, otro chico catalán, ya serían 4 de los 7 fichajes (Bellerín, Roca, Bartra y Altimira), lo que nos gusta una buena botifarra de pagés y un pan tumaca.
                            O un cunils a la brasa, con maera de mandrágora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              El personal se la tiene jurada a Paul (que puede ser, no digo que no) y sin embargo usted para nada la tiene tomada con el actual director deportivo, como refleja cada uno de sus últimos varios mensajes, con insinuaciones bastante más graves que las de decir que un futbolista es mejorable en la plantilla.

                              Lo de la **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.

                              Sin acritud se lo digo, compañero.
                              Te doy toda la razón. No te ho nada personal pero he seguido su trayectoria desde que estuvo en Lleida. Me parece que las operaciones de Planes son algo extrañas, sí; y me cuesta creer que cuenten con el aval del entrenador (obviamente es solo una impresión personal). No lo veo claro, lo digo abiertamente. Objetivamente, por último, la baja de Canales no se ha cubierto. El equipo es peor y la esperanza reposa en que nos salga bien Isco, que ojalá, porque es un pedazo de jugador. O lo fue.

                              Comentario


                              • Para mí es un palo si no viene. Me ilusiona este futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X