Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
    Esperemos que su relación profesional con Planes influya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      ¿Este es el substituto de Canales o todavía no?

      De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...

      Otra cosa: el próximo ex-equipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
      Sinceramente no creo que la clausula de 1.5M la pusiera Planes pensando en un futuro, mas bien pienso que es un tema del representante del chico.

      Normalmente los equipos suelen querer sueldos bajos y clausulas altas, mientras que los representantes todo lo contrario.

      A mas pillado este el club con el jugador (Ceballos, Dembelé, Mbappe,..) mas concesiones hace a la hora de fijar la clausula.

      Evidentemente este chico nada tiene que ver con los mencionados, pero si llego gratis, con bajo sueldo y me imagino que sin prima de fichaje pues el club cedería en poner una clausula baja sin esperarse la jugada de Planes (cambio de equipo)

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        ¿Este es el substituto de Canales o todavía no?

        De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...

        Otra cosa: el próximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
        No, Altimira vendria por Paul. Paul nunca ha sido un buen futbolista y en un equipo que quiere luchar por estar en Europa League como minimo necesitamos tener una rotacion de garantias donde los jugadores rindan lo mas cercano a los titulares y Guido necesita un recambio de garantias que no nos haga depender extremadamente de el y pueda tener descanso.

        Paul no es bueno tacticamente, mide mal las entradas, no es inteligente en la lectura de jugadas y simplemente en lo que destaca es en su fisico y en su desplazamiento de balon. Sin mas.

        Por potencial Sergi Altimira cubre todas las carencias de Paul y nos daria muchas mas cosas. Si sigue evolucionando mejorariamos el centro del campo si el cambio es por el Costa Marfileño
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 12:18:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

          Paul ya nos ha demostrado que no vale aquí. Por otro lado existen futbolistas que llegan al primer equipo sin pasar prácticamente por el B y entran rompiendo la puerta.
          No, no, si Paul se tiene que ir más pronto que tarde, hablo de la experiencia.

          No es lo mismo jugar en la élite, que entiendo que es donde como bético queremos todos pelear, a saltar directamente de I RFEF a un equipo puntero de la liga.

          Y no lo digo por el chaval, si fuera un complemento no habría problemas, pero estamos tan justos de límite que escoger a uno significa que no podemos traer a otro y ya van dos "oportunidades de mercado" con Isco y si se hace este chaval, y no creo que ninguno de los dos estén al nivel, a priori, que necesitamos.

          Comentario


          • A mi lo que me llama la atencion es que algunos que no quieren a Altimira por no haber pisado segunda sí que querían a Rafa Marín o al que ha llegado, Chadi Riad. Esos tampoco han pisado primera, y los que usan este argumento lo saben.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/23, 10:23:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              ¿Este es el substituto de Canales o todavía no?

              De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...

              Otra cosa: el próximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.
              El personal se la tiene jurada a Paul (que puede ser, no digo que no) y sin embargo usted para nada la tiene tomada con el actual director deportivo, como refleja cada uno de sus últimos varios mensajes, con insinuaciones bastante más graves que las de decir que un futbolista es mejorable en la plantilla.

              Lo de la **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.

              Sin acritud se lo digo, compañero.

              Comentario


              • Parece espigado,me gusta

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Y este quien es???.

                  Fichaje random total.
                  Leételo todo y lo averiguas, yo lo leo y te lo explico. A sus pies.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
                    Me imagino que la puja será con el jugador. El Getafe no tiene nada que ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
                      No hodas tío que yo pensaba que estaba ya hecho.
                      Esperemos que salga todo bien porque me ha entrado por la ojo tela el jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Siendo un jugador interesante por su bajo coste, muy probable baja ficha, seguramente sin un papel determinante a priori, y aparentemente con buenas condiciones, lo que más me preocupa es que 2 jugadores del centro del campo van a salir, porque es indudable que más de 4 lo normal es que no hubiese, y más en un equipo con los problemas económicos y de inscripciones.

                        Partiendo de la base que Roca y Guardado son fijos, los 3 que quedan son Paul, bastante probable su salida o por lo menos ese es la pretensión, y Guido y Carvalho, el primero sería el que más plusvalía puede dar, aunque también probablemente la pieza que ha sido más imprescindible los 3 últimos años, Carvalho, que a priori parecía que salía seguro, podría liberar un buen margen salarial, pero ha empezado con buena predisposición esta pretemporada y ha tenido el papel de Canales o Fekir el año pasado.
                        Yo veo más importante tener 5 jugadores en el centro del campo, que 3 delanteros ,3 extremos izquierdos , 3 extremos derecho como tenemos ahora. Muchos partidos el equipo se ha caido por falta de fisico en el centro del campo, Guardado cumple 37 en Septiembre y las lesiones están ahí como la de Carvalho para 1 mes.

                        25 fichas te permite eso, 11 puestos doblados y 3 puestos triplicados.

                        Comentario


                        • Como no venga será un jugadorazo de primer nivel revalorizable y espigado que nos ha quitado un Osasuna de la vida

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo veo más importante tener 5 jugadores en el centro del campo, que 3 delanteros ,3 extremos izquierdos , 3 extremos derecho como tenemos ahora. Muchos partidos el equipo se ha caido por falta de fisico en el centro del campo, Guardado cumple 37 en Septiembre y las lesiones están ahí como la de Carvalho para 1 mes.

                            25 fichas te permite eso, 11 puestos doblados y 3 puestos triplicados.
                            Estoy de acuerdo, entre tener tres 9 que sólo juega uno, prefiero 5 centrocampistas, pero la realidad es que a día de hoy hay tres 9, y sin visos de salir, por eso digo que se me hace difícil el encaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Peroamoaverseñore. Jugador super interesante y no lo quiere literalmente nadie en Europa o España? No será patanto no ?

                              Ayer fichó nosequien de la premier a un lateral nisu de 20 años del westham por 70M. Me imagino que ese precio es tan alto porque habría interés entre varios (digo yo)
                              A los "ricos" de la Premier no les interesa un jugador con una clausula de 2 millones. No les da ni pa blanquearse el cu.lo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                A mi lo que me llama la atencion es que algunos que no quieren a Altimira por no haber pisado segunda sí que querían a Rafa Marín o al que ha llegado, Chadi Riad. Esos tampoco han pisado primera, y los que usan este argumento lo saben.
                                Opino de que el hecho de venir del filial de un equipo grande es importante, suelen tener a los mejores de su generación, Altimira viene del Sabadell.

                                Para mí son los 3 son buenos hasta que demuestren lo contrario porque quiero confiar en el ojo clínico de nuestro DD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X