Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo un jugador interesante por su bajo coste, muy probable baja ficha, seguramente sin un papel determinante a priori, y aparentemente con buenas condiciones, lo que más me preocupa es que 2 jugadores del centro del campo van a salir, porque es indudable que más de 4 lo normal es que no hubiese, y más en un equipo con los problemas económicos y de inscripciones.

    Partiendo de la base que Roca y Guardado son fijos, los 3 que quedan son Paul, bastante probable su salida o por lo menos ese es la pretensión, y Guido y Carvalho, el primero sería el que más plusvalía puede dar, aunque también probablemente la pieza que ha sido más imprescindible los 3 últimos años, Carvalho, que a priori parecía que salía seguro, podría liberar un buen margen salarial, pero ha empezado con buena predisposición esta pretemporada y ha tenido el papel de Canales o Fekir el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Siendo un jugador interesante por su bajo coste, muy probable baja ficha, seguramente sin un papel determinante a priori, y aparentemente con buenas condiciones, lo que más me preocupa es que 2 jugadores del centro del campo van a salir, porque es indudable que más de 4 lo normal es que no hubiese, y más en un equipo con los problemas económicos y de inscripciones.

      Partiendo de la base que Roca y Guardado son fijos, los 3 que quedan son Paul, bastante probable su salida o por lo menos ese es la pretensión, y Guido y Carvalho, el primero sería el que más plusvalía puede dar, aunque también probablemente la pieza que ha sido más imprescindible los 3 últimos años, Carvalho, que a priori parecía que salía seguro, podría liberar un buen margen salarial, pero ha empezado con buena predisposición esta pretemporada y ha tenido el papel de Canales o Fekir el año pasado.
      Ten en cuenta que muchos partidos jugaremos con 3 de ese ramillete.

      A Pellegrini ya se le ha visto con intenciones de meter a Carvalho por delante de dos mediocentros

      Comentario


      • Si vamos a pasar a jugar con un sistema 433 basando en en 1 MC y dos interiores no nos podemos quedar con solo 4 MC, teniendo en cuenta que algunos de los 6 adolecen de juego constructivo o en algun caso de defensivo, en otro que solo esta para 1 partido a la semana y en otro carece de todo. Qué minimo que 5.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si vamos a pasar a jugar con un sistema 433 basando en en 1 MC y dos interiores no nos podemos quedar con solo 4 MC, teniendo en cuenta que algunos de los 6 adolecen de juego constructivo o en algun caso de defensivo, en otro que solo esta para 1 partido a la semana y en otro carece de todo. Qué minimo que 5.
          El pivote sería cosa de Guido y Roca que ya ha jugado mucho en esa posición, los interiores sería cosa de Roca también, William, Guardado, Altimira y siempre con la opción de Dani también.

          Comentario


          • Raúl García de Haro, fichado para el filial, costó la mitad que este jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Ten en cuenta que muchos partidos jugaremos con 3 de ese ramillete.

              A Pellegrini ya se le ha visto con intenciones de meter a Carvalho por delante de dos mediocentros
              Esa es la duda, o como comenta el compañero que pasemos a jugar un 433, aunque en ambos casos, habría que sumar otra a la ecuación que le vendría genial, que es Rodri. Yo sin embargo creo que lo de Carvalho ha sido un parche de pretemporada, y que no me imagino a Manuel mutando su 442 a 433, porque Guardado si se puede adaptar al rol de banda en fase defensiva, pero el resto de los mediocentros ni mijita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Aun siendo un melon por calar lo prefiero antes que a Paul.
                ¿Este es el substituto de Canales o todavía no?

                De verdad que le habéis cogido manía a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que tenéis... Qué jartibles...

                Otra cosa: el próximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de cómo se las gasta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Siendo un jugador interesante por su bajo coste, muy probable baja ficha, seguramente sin un papel determinante a priori, y aparentemente con buenas condiciones, lo que más me preocupa es que 2 jugadores del centro del campo van a salir, porque es indudable que más de 4 lo normal es que no hubiese, y más en un equipo con los problemas económicos y de inscripciones.

                  Partiendo de la base que Roca y Guardado son fijos, los 3 que quedan son Paul, bastante probable su salida o por lo menos ese es la pretensión, y Guido y Carvalho, el primero sería el que más plusvalía puede dar, aunque también probablemente la pieza que ha sido más imprescindible los 3 últimos años, Carvalho, que a priori parecía que salía seguro, podría liberar un buen margen salarial, pero ha empezado con buena predisposición esta pretemporada y ha tenido el papel de Canales o Fekir el año pasado.
                  Espero que no salgan dos. Nos quedaríamos con dos titulares y luego un novato y otro que no está para muchos trotes. No lo vería lógico.
                  Guardado deberia ser, como mucho, el quinto centrocampista. Con un papel muy secundario este año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Espero que no salgan dos. Nos quedaríamos con dos titulares y luego un novato y otro que no está para muchos trotes. No lo vería lógico.
                    Guardado deberia ser, como mucho, el quinto centrocampista. Con un papel muy secundario este año.
                    Ese es otro planteamiento lógico, tener a Guardado en un papel residual, pero es que creo que con la situación económica y el problema de inscripciones se me hace difícil ver tener más de 4 en esa posición, aunque por otra parte, el año pasado había un quinto en discordia que era Canales, así que puede ser que sólo salga uno (Paul), y Carvalho adopte el rol de Canales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      De este jugador ya se vieron, y por aquí se comentaron cuando se supo del presunto interés del Betis hace unas semanas, imágenes del pasado mes de enero cuando estuvo en Getafe, presumiblemente para firmar los precontratos o lo que tenga que firmar un jugador que ya podía comprometerse al quedar libre en junio. Acompañado por Planes, por cierto. Lo que ocurre es que al tardar en hacerse oficial por parte del club azulón, se llegó a elucubrar sobre si finalmente no hubo acuerdo o si podría estar realmente sin equipo. No era lógico, y no ocurrió tal cosa, pues al final se oficializó. Pero da la impresión de que alguna negociación ha podido haber entre clubes durante este tiempo, y al no salir adelante, desde el Betis han decidido pagar esa cláusula, sabiéndola relativamente asequible (para lo que podía esperarse, al menos).

                      A mí me ha sorprendido mucho que se pague una cláusula, por poco que sea, porque estaba convencido de que todas nuestras incorporaciones iban a ser jugadores libres y cedidos, en algún caso puede que con pagos aplazados al año que viene. Y si además se paga por alguien sin experiencia al máximo nivel y que necesita un tiempo de adaptación, mayor es la sorpresa. Pero si finalmente se confirma, sólo queda confiar en el buen ojo del DD, y quizás también en su capacidad para hacer que esta operación vaya de la mano de otras que no hayan trascendido hasta el momento.
                      Ahí que decir que dentro de una política de fichajes de hacerte de jugadores jóvenes y emergentes que a corto plazo se puedan revalorizar, no todas las operaciones se pueden llevar a cabo a ese coste cero rígido, que ya de camino hay que decir que no suele ser así, en la mayoría de los casos es sabido que siempre van acompañadas de una prima de fichaje que equipararia a cualquier otra transacción con dinero de por medio.

                      Nada, no nos queda otra que confiar en la DD, seguro que habrán echado sus cuentas, por eso no es de extrañar como dices, que este fichaje se esté dando a consecuencia de alguna transacción que nosotros ahora mismo ignoramos. Por ahí deben de ir los tiros

                      En cuanto al fichaje, en si, no sé, un mediocentro, con físico, con 21 años, con esas maneras que se le ven en video, hasta por lo que leo polivalente, pues ha jugado hasta de central, no sé, muy mal tiene que darse la cosa para que no creen una plusvalía deportiva y económica esos 2 millones que se han pagado por el. Pongamos que no lo quitan a nosotros, ... Ya lo vemos diferente.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/08/23, 09:20:55.

                      Comentario


                      • No salgo de mi asombro.

                        Soy más lector que escritor y entiendo que tenemos que ilusionarnos de alguna manera pero tengo que decirle y espero que me respeten.

                        Este chico no ha tocado la élite todavía, Paul tiene más galones en primera sin ir más lejos, en la situación dramática que estamos respecto a la economía resulta que nos interesamos por un chaval que hace 6 meses pudo haber venido completamente gratis y, además, ese hueco por el que entra no puede ser llenado por otro fichaje porque estamos que no podemos inscribir a nadie.

                        No sé, lo mismo me estoy perdiendo algo o es que tengo la mosca detrás de la oreja con esta temporada, pero estoy alucinando con el ánimo con la llegada de este jugador.

                        Disculpen el mal rollo mañanero.

                        Comentario


                        • Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
                            Déjame adivinar.... El Villarreal y la real sociedad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Me comentan que está bastante avanzado el fichaje, pero que ha habido otros clubes que se han unido a la puja al comprobar que su claúsula era solo de 2M. Normal, era una ganga. Seguiremos informando.
                              Ojú, malo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                                No salgo de mi asombro.

                                Soy más lector que escritor y entiendo que tenemos que ilusionarnos de alguna manera pero tengo que decirle y espero que me respeten.

                                Este chico no ha tocado la élite todavía, Paul tiene más galones en primera sin ir más lejos, en la situación dramática que estamos respecto a la economía resulta que nos interesamos por un chaval que hace 6 meses pudo haber venido completamente gratis y, además, ese hueco por el que entra no puede ser llenado por otro fichaje porque estamos que no podemos inscribir a nadie.

                                No sé, lo mismo me estoy perdiendo algo o es que tengo la mosca detrás de la oreja con esta temporada, pero estoy alucinando con el ánimo con la llegada de este jugador.

                                Disculpen el mal rollo mañanero.
                                Paul ya nos ha demostrado que no vale aquí. Por otro lado existen futbolistas que llegan al primer equipo sin pasar prácticamente por el B y entran rompiendo la puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X