Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY este quien es???.
Fichaje random total.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Te puedes comer mi jamón, yo el pa amb tomáquet
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues tienes 24 páginas para informarte.
Para "informarse" hay dos vídeos de YouTube e informes técnicos en webs, ver no lo hemos visto nadie y quien si que levante la mano y diga cuándo, donde y como es él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, cuando Altimira ficha por el Getafe, el DD era Rubén Reyes. Planes era director general.
Por otra parte, lo que te estaba diciendo es que la directiva del Getafe firmó que la cláusula fuese tan solo de 1.5 millones. Por tanto, es un error de dicha directiva, y por ende, una pésima gestión.
Allí es que era amigo íntimo del Presidente, eso sí es verdad, y que seguro tendría que ver con el seguimiento o descubrimiento del chico, seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero el pan tostado eh!! Un poquito...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fuego de madera de olivo? No es más fácil encender la vitro?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tampoco le negarás que entre todos los que hemos escrito en las páginas igual no hemos visto al chaval en directo ni un minuto por página....
Para "informarse" hay dos vídeos de YouTube e informes técnicos en webs, ver no lo hemos visto nadie y quien si que levante la mano y diga cuándo, donde y como es él.
Vamos que si quería conocer al chaval, ha tenido tiempo, podrá gustar más o menos, pero no es un fichaje random.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeBueno pues parece que el chaval está hecho y vamos a tenerlo en el equipo pronto, he visto el vídeo que habéis puesto y me gusta mucho, tiene buena pinta, estamos fichando gente más alta, parece, me recuerda en las formas un poco a Fabián, creo que necesitamos un jugador así, que aporte en la creación de juego.
Por cierto, otro chico catalán, ya serían 4 de los 7 fichajes (Bellerín, Roca, Bartra y Altimira), lo que nos gusta una buena botifarra de pagés y un pan tumaca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Herejíaaaaaaa prueba con madera, con fogones y con placa y me dices cuál está más buena, no tienen nada que ver, te lo aseguro, pero nada.... La madera le da un toque que te mueres de placer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tampoco le negarás que entre todos los que hemos escrito en las páginas igual no hemos visto al chaval en directo ni un minuto por página....
Esta mañana dije que no va a llegar para sentar a Carvalho ni a Guido, que está bien tirada si encima tenemos a Roca, y sobre todo que puede ser competencia real para Guardado y para que dejemos de ver de últimas a Paul.
En estética y funcionalidad es un perfil Mikel Merino, diestro y no zurdo, con buena zancada y movimientos largos. Hábil en espacios reducidos gracias a sus buenas patorras y pie medido para los cambios de orientación. Sin balón es muy completo, más cerebral que emocional, parece un perfil más veterano de lo que indica su edad. Por contra, pese a los videos que circulan, tiene margen de mejora en su relación con el pase corto y el gol, además de medir mejor cuando toca dar continuidad o arriesgar.
Por concluir, si la idea de juego va a seguir siendo la misma que hemos visto post Mundial hasta el fin de esta pretemporada, mejor que se vaya a por otro perfil. Es un futbolista que necesita balón para brillar y que se filtren pases por dentro, si todo va a ir por fuera o directamente a segundas jugadas y caídas, que no venga porque va a ser residual e infrautilizado.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es que yo vivo en un piso no en una masía o casita de campo, no tengo para hacer fuego y prefiero cocinar en vitro, es más limpio y menos jaleoso que con fogones, no dudo que esté más buena, pero no sé si yo sabría controlar el calor de ese fuego, el socarrat se quedaría en una broma, jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Esport3 fijo que tenéis muchos partidos del CE Sabadell, por si alguien quiere ver encuentros suyos a nivel competitivo y no de pretemporada.
En Insport TV también están registrados, pero sólo para los que hemos sido abonados. Ahora Rubi nos vuelve a cambiar de plataforma (la cuarta en tres años, vaya crack) y pinta peor que mal la emisión. Esperemos que no sea así, aunque entre el cachondeo con Footters, lo de Fuchs Sports y esta última, como para estar tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo sí lo he visto bastante antes por trabajo y ahora por hobby, como aficionado y seguidor de la Primera RFEF, que es el único fútbol que domino y controlo. Es uno de los futbolistas más destacados de la categoría, quizá no con tantos focos como aquellos que salen de filiales, pero que está ya para dar el salto al profesionalismo.
Esta mañana dije que no va a llegar para sentar a Carvalho ni a Guido, que está bien tirada si encima tenemos a Roca, y sobre todo que puede ser competencia real para Guardado y para que dejemos de ver de últimas a Paul.
En estética y funcionalidad es un perfil Mikel Merino, diestro y no zurdo, con buena zancada y movimientos largos. Hábil en espacios reducidos gracias a sus buenas patorras y pie medido para los cambios de orientación. Sin balón es muy completo, más cerebral que emocional, parece un perfil más veterano de lo que indica su edad. Por contra, pese a los videos que circulan, tiene margen de mejora en su relación con el pase corto y el gol, además de medir mejor cuando toca dar continuidad o arriesgar.
Por concluir, si la idea de juego va a seguir siendo la misma que hemos visto post Mundial hasta el fin de esta pretemporada, mejor que se vaya a por otro perfil. Es un futbolista que necesita balón para brillar y que se filtren pases por dentro, si todo va a ir por fuera o directamente a segundas jugadas y caídas, que no venga porque va a ser residual e infrautilizado.
A mí me ha gustado el vídeo, pero aún recuerdo un vídeo viral de Bernar Daricio y como las carga el diablo.
Pregunto: ¿Aleñá de los primeros años,? ¿o Nico?
Y como le dije a otro compañero que conocía al un amigo del Atleti, lo que más nos interesa es tu anterior curro jejej...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario