Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Hombre, el anterior DD gastó 5 millones por un porcentaje de un lateral izquierdo que ni conocía la liga y creo que nadie sabe ubicar en una categoría concreta. Planes se ha ganado el derecho a apostar por menos de la mitad del shico Abner.
    Y me parece genial que se apueste por promesas, pero Pellegrini no se ha caracterizado hasta ahora por confiar mucho en los jóvenes. Además se están leyendo comparaciones con jugadores ya muy cuajados y este chico viene del Sabadell y creo haber leido que ya pasó por la cantera del Barcelona antes de llegar al club arlequinado. Ojalá le vaya bien pero viendo tanta euforia hoy y con lo veletas que somos por aquí...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
      Mikel Merino, Busquets, Fabián, ... y viene de jugar en primera RFEF con el Sabadell. Miedo me da tanta espectativa. Pobre chaval. Ojalá triunfe.
      Tampoco está mal tirada con Fabián. Es que parece que hablar de sus cualidades como jugador haciendo comparativas con esos nombres es igualar el nivel y nada más lejos de la realidad. En mi caso, al menos, son comparativas funcionales o estéticas para que alguien que no lo haya visto se pueda imaginar el perfil de jugador que es y que se va a encontrar. Qué puede dar, por quién puede jugar, virtudes y carencias... ahora que si por decir que se asemeja a tal jugador se piensa que va a ser ese jugador con ese mismo nivel, ya es cosa de cada uno.

      Comentario


      • A mí que Planes haya sido el descubridor de Abde y de otros jóvenes talentos me da mucha seguridad.
        La plusvalía a futuro que pueda dar este chaval con lo joven que es puede ser muy importante.
        Es otro "activo", como lo son Chadi y Collado.

        Comentario


        • Pepe dice que 1,5 millones. En Getafe deben de estar tirando cohetes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Pepe dice que 1,5 millones. En Getafe deben de estar tirando cohetes.
            Como se pase Ramón por Getafe, lo sacan en procesión.... Y encima, cada vez suena menos dinero, aún nos van a tener que pagar por llevárnoslo.
            Estoy leyendo los tweets de la afición del Getafe, vaya tela el manotazo a dos manos que les han pegado..... 15 kilos decían, tranquilos que el Betis no tiene dinero para llevárselo....

            Comentario


            • Mide 1,88, es muy alto, tiene calidad y parece que no es fácil quitarle el balón.

              Comentario


              • Desde la ignorancia, pregunto. ¿Si se ejecuta cláusula no hay que abonar un % al precio de la misma?

                Comentario


                • En Getafe están rabiando, y con razón, esto nos lo hacen a nosotros y arde el foro.

                  Dicho esto, me alegro.

                  Comentario


                  • Que grande este tío.

                    Comentario


                    • Para mí la mejor credencial es la depresión que tienen los del Getafe. De los vídeos de youtube ya tú sabes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Como se pase Ramón por Getafe, lo sacan en procesión.... Y encima, cada vez suena menos dinero, aún nos van a tener que pagar por llevárnoslo.
                        Estoy leyendo los tweets de la afición del Getafe, vaya tela el manotazo a dos manos que les han pegado..... 15 kilos decían, tranquilos que el Betis no tiene dinero para llevárselo....
                        Se les habría corrido la coma, o ha sido Planes?
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/08/23, 22:16:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que grande este tío.

                          Buenísimo

                          Comentario


                          • Me he metido en Getafeweb y desde el 2 de julio ya comentaban que Planes iba detrás de él para traerlo al Betis.
                            No recuerdo haber leído esa noticia por ningún lado.

                            Comentario


                            • Aqui sí recuerdo que comentamos - ya no sé en qué hilo- sobre Sergi Altimira un par de días, a inicios de Julio hasta que se compróbó que se incorporaba a los entrenamientos del Getafe.

                              ​​​​​​ Parece que Planes esperó a que el chico fuese rodado y confirmara sus prestaciones al menos en bolos frente a equipos de 1a y extranjeros
                              .
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/23, 22:24:36.

                              Comentario


                              • Tiene que ver algun tipo de acuerdo previo entre ellos para que se haya dado esta operacion. Es que lleva solo un mes en el Getafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X