Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que muy bien, que jugada maestra de Planes pero que alguien revise los contratos que está firmando por si acaso.

    Comentario


    • Este chico no es un pivote como Guido, ya lo explico Notorious1 , que puede jugar? Si, pero también de Roca, también en un trivote, etc... pero como dice el susodicho compañero, es más tipo bisagra y es joven para poder adaptarlo a cualquier posición del centro del campo.
      Pero Carmona lleva razón, es un caso Busquets, pasa de abajo a primera sin debutar ni en segunda.... Ahora, que como dije, desde que lo nombró Notorious1 , estuve viendo vídeos y sí, parece un diamante a 2 millones solo.
      ​​​​​​​Por dios, espero que tengamos suerte de una vez y pillemos algo así, que ya nos toca... Como cuando fichamos a Guido por 3 kilos, pero ma joven aún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Este chico no es un pivote como Guido, ya lo explico Notorious1 , que puede jugar? Si, pero también de Roca, también en un trivote, etc... pero como dice el susodicho compañero, es más tipo bisagra y es joven para poder adaptarlo a cualquier posición del centro del campo.
        Pero Carmona lleva razón, es un caso Busquets, pasa de abajo a primera sin debutar ni en segunda.... Ahora, que como dije, desde que lo nombró Notorious1 , estuve viendo vídeos y sí, parece un diamante a 2 millones solo.
        ​​​​​​​Por dios, espero que tengamos suerte de una vez y pillemos algo así, que ya nos toca... Como cuando fichamos a Guido por 3 kilos, pero ma joven aún.
        Tiene pintaza, la verdad. A ver cómo sale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A ver, he empleado la palabra equivocada, viene como suplente de Guido aunque parece ser que no es el rol de Sergi. Veamos cómo lo encajamos.
          Pues creo que no te has equivocado mucho con lo de sustituto de Guido...

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            No es por presumir de edad, pero yo le hablo de mediados de los 70 y mi recuerdos se limitaban a que el portero del Sabadell era calvo y a estar sentado en una barandilla de Gol Sur con mi padre al lado.

            Con el tiempo, e Internet, he averiguado que fue la temporada 77/78, en segunda, que el portero era el mítico Capó, que lugo pasó por el Celta, y que ganamos 5-1.
            Yo soy del 76 así que hablo de finales de los 80 y principios de los 90.

            Que tiempos aquellos...
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Pues creo que no te has equivocado mucho con lo de sustituto de Guido...
              No he leído nada sobre su posible salida pero bueno, quien sabe, llevamos un verano de operaciones relámpago que lo mismo mañana a esta hora no es jugador del Betis.

              Comentario


              • Acabo de ver el partido del Getafe con el Vitesse. No ha sido un partidazo del chaval como he leído. Partido normal, aceptable. En el medio no corta una, así que de Guido nanay. El gol que ha metido descomunal. Que mejora a Paul sin dudarlo, al menos no pierde balones, que puede llegar a ser , el tiempo lo dirá.
                A ver si hay suerte.

                Comentario


                • Igual quieren reconvertir al chaval en MCD para ser el sustituto de Paul pero a día de hoy parece que no es su posición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    A ver, he empleado la palabra equivocada, viene como suplente de Guido aunque parece ser que no es el rol de Sergi. Veamos cómo lo encajamos.
                    El suplente de Guido es Roca.

                    Vendrá a competir con Guardado como suplente de Carvalho
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo soy del 76 así que hablo de finales de los 80 y principios de los 90.

                      Que tiempos aquellos...
                      ​​​​​
                      Reportado por hacerme viejo... Del 72 yo, ay may que tiempos....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        El suplente de Guido es Roca.

                        Vendrá a competir con Guardado como suplente de Carvalho
                        ​​​​​​
                        Para mí la combinación Guido-Roca es perfecta, son complementarios. Si es verdad que Marc puede jugar como pivote único en un 433, todo dependerá de la formación que escoja Manuel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No he leído nada sobre su posible salida pero bueno, quien sabe, llevamos un verano de operaciones relámpago que lo mismo mañana a esta hora no es jugador del Betis.
                          Normalmente no se enteran de ná, mañana escribirán o dirán "como ya veníamos anunciando" y no pasa ná

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Me produce ilusión este fichaje sin haberlo visto más que en vídeos.
                            A mi me pasa lo mismo, creo que es porque me recuerda a nuestro Fabián Ruiz,

                            Por cierto, para los que lo han visto mas que en vídeos, realmente tiene algún parecido a Fabián aparte del físico?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Igual quieren reconvertir al chaval en MCD para ser el sustituto de Paul pero a día de hoy parece que no es su posición.
                              Es que no es la posición que necesitamos reforzar. Ahí puede jugar Roca que es más posicional y más parecido a un pivote que a otra cosa. Si Altimira actúa más como enlace entre defensa y ataque (tipo Carvahlo) ¡mejor!, porque el portugués se toma sus descansos, y Guardado tampoco está para muchos trotes.

                              Comentario


                              • No los he visto jugar en mi vida pero leyéndoos estos días la conclusión a la que he llegado es que si en la 1º jornada no salimos con el doble pivote Altimira-Mawuli rompo el carnet y pido la destitución de Pellegrini por ciego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X