Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Alucino. 2 millones por un chaval que no ha jugado ni en segunda división y todos aquí celebrándolo.
    Hombre, el anterior DD gastó 5 millones por un porcentaje de un lateral izquierdo que ni conocía la liga y creo que nadie sabe ubicar en una categoría concreta. Planes se ha ganado el derecho a apostar por menos de la mitad del shico Abner.

    Comentario


    • Por cierto, vaya pastelazo se han encontrado algunos seguidores del Getafe que he leído en Twitter. Estaban comentando que tranquilidad, que la cláusula serían de unos 15 millones y que no estábamos económicamente para negociar siquiera. Y de repente se encuentran con que la cláusula es de 2 millones y que ya hemos mandado al tío del maletín para la sede de la Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Vamos, que uno ha demostrado que no vale para primera, por eso se le cede sin darle media oportunidad, y otro está por demostrarlo pero apunta maneras. La diferencia es notable.
        Sí, como digo la diferencia es la fantasía.

        Comentario


        • Bueno después de echarle un rato a los vídeos que hay en el llutú, el niño pinta de 2rfef no tiene la verdad. Parece que la categoría al menos se le quedaba pequeña. Otra cosa es si le da para primera o incluso europa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, como digo la diferencia es la fantasía.
            A mí me gustan este tipo de fichajes, arriesgas muy poco. Otra cosa es que llenes el equipo de fantasías, entonces vas al hoyo seguro.

            Comentario


            • Alguien ha dicho ya que el shico se da un aire a Planes?

              Comentario


              • Sin haberlo visto jugar es que si viene por Paul pues no hay más que hablar...paentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  al que "mata" en el 00:38 es Abde??



                  no lo retira del fútbol de milagro... y sin tocarlo ni a él ni al balón
                  Ya sabemos que los vídeos de YouTube los carga el diablo pero el chaval tiene muy buena pinta la verdad.
                  Que si que no ha pisado la primera división y tal pero a ver que el tío tiene calidad es indiscutible.
                  A mi me da muy buenas sensaciones.
                  Queramos o no hay que arriesgar un poco en estos fichajes porque realmente no te pillas los dedos y si sale medio bien puedes sacar una buena pasta por el jugador.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    al que "mata" en el 00:38 es Abde??



                    no lo retira del fútbol de milagro... y sin tocarlo ni a él ni al balón
                    Uf, qué barbaridad!
                    Este tío no puede ser así de bueno, perderá muchos balones o algo, si no, no es normal que el Barcelona o el Español no lo hubieran fichado antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A mí me gustan este tipo de fichajes, arriesgas muy poco. Otra cosa es que llenes el equipo de fantasías, entonces vas al hoyo seguro.
                      No estoy valorando el fichaje, estoy valorando la hipocresía con la que otros valoran el fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Uf, qué barbaridad!
                        Este tío no puede ser así de bueno, perderá muchos balones o algo, si no, no es normal que el Barcelona o el Español no lo hubieran fichado antes.
                        Planes se lo birló al Barcelona para llevárselo al Getafe
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/08/23, 19:27:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          No sé, Altamira parece del mismo perfil que Marc Roca. Lo veo con ficha del filial, aunque entrando con el primer equipo en copa del rey y Europa league.
                          Es un buen movimiento. Inversión que si no se tuerce mucho, dará pingües beneficios. Pero esperaba un perfil más creador o llegador tipo Sergi Darder
                          Comentan que viene como sustituto de Guido, yo la verdad no lo he visto en mi vida pero confío en el buen hacer de Planes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Comentan que viene como sustituto de Guido, yo la verdad no lo he visto en mi vida pero confío en el buen hacer de Planes.
                            No sé donde lees esas cosas, yo lo que he leido por twitter y es el nombre que más se comenta es el de Paul, que va a salir. Es lo más probable vamos.

                            Comentario


                            • Pues tiene pintaza el chico, al final estamos haciendo un muy buen equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Parece que era más que un rumor.
                                Caraho, que dije sin acritud!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X